PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡ CUMPLIMOS 2 AÑOS DE BLOG !!

Hoy 27 de mayo este blog cumple ya ¡¡2 años!!
Es por ello que queremos agradecer a todos los seguidores de Jordi y del blog su seguimiento y fidelidad, esperando que sigan muy cerca, también a todos los que os habéis añadido al facebook del blog. Además hemos preparado una novedad y sorpresa muy especial para el próximo sábado. Este blog os ofrecerá algo que seguro os encantará!

No te lo pierdas, te esperamos!!
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Cada día está más bonito el blog!!

Gracias a los que habéis apoyado siempre el blog, aunque sois los seguidores más silenciosos de la historia!! Y gracias a los que estáis en el Facebook desde el comienzo, y a los nuevos. Cuando menos se espera, escribís algo bonito, divertido e ingenioso, gracias, chic@s.

Cuando estoy triste, cuando la melancolía hace acto de presencia, entro en el blog y me sale ¡una sonrisa!

Jordi, no te hagas el remolón y manda una felicitación —sonrío—.

Un abrazo para todos.

Mila T.

Anónimo dijo...

Jordiiii!! apareces por todos sitios de este blog asi que visitandolo es como estar más cerca de ti!! nos encanta visitarlo y seguirte día a día!! el blog está muy currado y es digno de estar a ti dedicado con mucha elegancia y respeto!! felicidades nuevamente! ;)

Lorena_24_Mdd

Anónimo dijo...

Felicidades al blog y A.R.B por este sitio tan completo.Y a Mila por ser tan testaruda jeje

Saludos y hasta otra!

Raùl dijo...

MUXIIIISIMAS FELICIDADES!!!! esperemos que tanto este como todos los blogs y programas de la comunidad manzana acida duren muxos años mas!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades.

Chari.

Anónimo dijo...

Ya dos años que visito el blog!! felicidades.

Elena