PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 8 de mayo de 2010

BELÉN ORDÓÑEZ Y CARMEN FLORES ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche Jordi González recibe en 'La Noria' junto a Sandra Barneda a Belén Ordóñez que contará en primera persona si está al borde de la muerte . Hasta ahora se ha venido diciendo y comentando que la hermana de Carmina Ordóñez no está llevando buena vida y está siguiendo sus mismos pasos.

Por otro lado, se sube también a 'La Noria' Carmen Flores quien contrá si acude o no al futuro enlace de su sobrina Lolita Flores y los motivos.

Uno de los debates de la noche girará entorno a si hay crisis entre los Duques de Palma: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín quienes están atravesando una profunda crisis matrimonial según varios expertos en la Casa Real. Por un lado la Infanta ha acudido repetidamente sola a varios actos oficiales y por otra algunos negocios de Urdangarín con el gobierno mallorquín de Jaume Matas y con el gobierno valenciano de Francisco Camps, ambos investigados por corrupción, podrían no ser del agrado de la Casa Real.
(Cítanos como fuente, gracias!)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo bien La Noria, una de las entrevistas me aburrió totalmente porque no dijo nada que no se supiera y además, os torea como quiere. La de Carmen Flores fue una entrevista con clase.

Jordi, estabas guapísimo con ese traje, el gris oscuro te favorece, además, ese traje te hace más tipín. La corbata esa es preciosa!! Muy bonitos los zapatos. No me gustan tantas pulseras juntas, además, la que te quedaba por el medio no queda bien, creo que te sobraba. Con lo mimoso que te hace la pulsera Love. Eres un coqueto muy gracioso y por supuesto, el hilitos de plata más guapo de la tele. Se notó que dominas la iphone , aunque yo lo he notado poco, eh —risas—.

Un beso.

Mila T.