PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 13 de marzo de 2009

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' VIOLETA SÁNTANDER CONTESTA A JESÚS NEIRA Y NOMEÍ UNGRÍA ANUNCIA QUE SE CASA

Jesús Neira, el profesor que fue brutalmente golpeado por defender a Violeta Santander de los malos tratos que estaba recibiendo por parte de su novio Antonio Puerta a las puertas de un hotel y quedó por ello en coma varios meses, ha comparecido esta semana ante los medios de comunicación con un aparente mejor estado físico. El profesor, que se ha convertido en un 'heroe social', ha declarado que Antonio Puerta ''estaba apalizando a una mujer (Violeta Santander) y la llevaba como un trapo d eun lado a otro, me puse frente a él diciendole que no era de hombres pegar a una mujer y cuando vi que paraba entré con mi hijo al hotel y sin esperarmelo me golpeó cobardemente por detrás y dejándome inconsciente siguió patenadome hasta que mi hijo le apartó, nuna debería haberle dado la espalda a una cucaracha, porque de frente habría sido él quien habría salido muy mal parado''.
Como era de esperar, 'La Noria' ha invitado este sábado a Violeta Santander para qué conteste a tales palabras y probar si se atreve a negar las palabras de quién valientemente la defendió aunque parece que sí lo hara ya que en la promoción afirma ''Ni yo ni mi novio somos cucarachas. Señor Neira se está equivocando''.

TAMBIÉN NOEMÍ UNGRÍA QUE SE CASA!!
Tras años de parejas masculinas y femeninas y haberse casado ya una vez con Raquel Morillas, la ex-gran hermana parece haber vuelto a sentar la cabeza y ha decidido casarse ¿con hombre o mujer? Esta noche saldremos de dudas.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca es agradable una bronca como la que se ha visto el sábado en La Noria, muy mal para Violeta y para Jimmy.
Quiero felicitar a Jorge Javier por ser tan sensato y por decir algo que pensamos más de uno, creo que ha sido la persona con más cataplines que he visto, se lo jugó todo. También felicitar a María Antonia y demás por el debate y la sensatez de la mayoría de ellos. Aunque las formas de Violeta no sean las más adecuadas.
Me alegro del que el Señor Neira esté mejorando. Pero, ahora, se empezarán a sacar las “miserias” del Señor Neira, que como todos, fijo las tiene. No he visto a mucha gente defenderle, me refiero a gente que le conoce personalmente. Utiliza la palabra cucaracha en vez de hijo de tal —la mayoría de las veces—. Me parece una persona clasista y un poco déspota. No hay que olvidar frases que ha dicho como "Si el golpe hubiera sido de frente habría salido malparado". Pues leyendo esa frase, en peleas de enamorados, hay que tener mucho cuidado. Y tanto Violeta como el novio, mucho genio parece que tienen, y mejor no meterse uno —en esos casos—. Mejor llamar a la policía.
Nunca he entendido por qué se dice tanto lo del profesor Neira, me pregunto si fuera un albañil o un limpiador si se hubiera tratado el tema con tanto respeto y tanto “morbo mediático”. No quito el mérito que tuvo de defender a una mujer, pero hay muchas más personas que lo hacen y no se trata el tema ni se los da premios.

Muy bueno el programa.

Jordi, me gusta el reloj.

Leica.