PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 22 de marzo de 2009

CHAYO MOHEDANO SE SUBE EL PRÓXIMO SÁBADO A 'LA NORIA'

Rosario Mohedano, o más conocida como Chayo, es noticia en la actualidad por los numerosos rumores y chicas que han salido afirmando haber tenido relaciones con Antonio Tejado, pareja actual de Chayo y sobrino de María del Monte. Ante los rumores de infidelidad, Chayo afirma: “No creo que haya pasado lo que dicen. Hoy por hoy, creo en Antonio. Me da igual lo que hablen”. Al parecer, la relación entre ambos se devilitó cuando la sobrina de Rocio Jurado dio a luz: "Durante el embarazo, yo era el centro de todo. Al dar a luz me sentí sola. Mi familia y amigos estaban en Madrid. Echaba de menos a los míos y me costó acostumbrarme a la situación”. Aún así, la joven cantante parece haber decidido hacer un borrón y cuenta nueva para seguir junto a su pareja: “Apuesto por el amor. Antonio y yo queremos estar juntos y que nuestro hijo nos vea felices y juntos”.
El próximo sábado acudirá a 'La Noria' para aclararlo todo.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Rosario, ¿qué se la puede decir?, no mucho, está enamorada, y cuando una está así, poco se la puede decir. Sólo toca dejar pasar el tiempo. El hombre que no te valore, no merece tu amor.
Y si encima hay cuernos..que le den morcillas.

Leica.