PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 26 de septiembre de 2008

HOY JORDI GONZÁLEZ CUMPLE 45 AÑOS. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Hoy viernes 26 de septiembre queremos felicitar a Jordi González desde este blog y en nombre de todos sus seguidores puesto que cumple 45 años.
Una larga vida profesional que ha demostrado programa a programa y día tras día en todos sus proyectos, desde aquel primer día que pisó una radio aún con intenciones de ser profesor y que con el tiempo desaparecieron de su cabeza cosa quecelebramos sino no lo conoceríamos.
Así pues hoy en su 45 aniversario le deseamos un feliz día y que cumpla muchos más!
¡¡ F E L I Z ---C U M P L E A Ñ O S--- J O R D I !!
¡¡ F E L I Ç--- A N I V E R S A R I ---J O R D I !!
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleañosssssss.

Leica.

Thais dijo...

FELIZ CUMPLEEAÑOOOS!!


Espero que te siga yendo bien!

Manuel Lopez dijo...

A mi me pareces un PESIMO presentador, eres el principal culpable del rifi rafe de dos de tus contertulios el sábado dia 30 rozando el mas gusto y la falta de respeto entre ellos, y lo que es peor, nos lo faltaron a nosotros, LOS TELESPECTADORES gracias a tu buen hacer para moderar un debate.
Espero que tus jefes hayan tomado buena nota de ello y te cesen fulminantemente.

Un consejo: prueba con programas infantiles, tipo "LOS LUNIS" seguro que te iria mejor.

Anónimo dijo...

Feliç aniversari, ke la salut i la sort t.acompanyi sempre , un petonàaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Nina Barcelona.

Anónimo dijo...

Primero, a quien no le guste La Noria, le aconsejo que, cambie de canal!!.

El que sean unos mal educados los colaboradores del debate no significa que Jordi sea mal presentador. Lo que sí es, es buena persona. Desde luego, si yo estuviera de presentadora les traería a raya a esos mal educados y despotas, me da igual un lado que otro. Mi deseo es que cambién a esos colaboradores que no hacen más que insultarse y criticarse su vida privada, a eso no van. Jordi, mano dura!!! si quieren molestarse entre ellos, que lo hagan fuera de plató. Un beso para ti, Jordi.

Leica.