PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 30 de agosto de 2008

'LA NORIA' RECIBE HOY A Mª TERESA CAMPOS Y A GERVASIO DEFERR

Esta noche Mª Teresa Campos vuelve a visitar 'La Noria' tras unos meses en que lo hizo por primera vez, para contar cómo se siente a dos días de su estreno como conductora de la nueva temporada del programa matinal y politico-social de Telecinco 'La Mirada Crítica' que presentará desde este lunes 1 de septiembre. Esta nueva etapa profesional supone el regreso de la presentadora a 'informativos' dónde empezó en sus inicios y dice estar muy contesta, orgullosa y con ganas de empezar.

GERVASIO DEFERR VISITA TAMBIÉN 'LA NORIA'
Jordi González recibirá también la visita del gimnásta y deportista español Gervasio Deferr en el podium tras recibir la medalla de plata de la final del concurso de suelo de los Juegos Olímpicos de Pekín disputada el 17 de agosto, en el National Indoor Stadium de Pekin. Deferr suma esta medalla a las dos de oro que ganó en Sydney 2000 y Atenas 2004, ambas en suelo.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bona nit Jordi!! por tu gesto tomado por la cámara, me pareció que te molestó mucho las declaraciones de Deferr con el tema del catalanismo, a pesar de su neutralidad!!
Vaya!! me lo Esperaba