PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 7 de junio de 2008

EL JUEVES ESPECIAL 'EL SHERIFF DE COSLADA' EN TELECINCO CON JORDI GONZÁLEZ

El jueves 12 tras 'Los Serrano' en Telecinco especial 'El Sheriff de Coslada' un especial investigación sobre la corrupción policial que saltó la polémica hace unas semanas y con Ginés Giménez como cabecilla de la banda y mando mayor de la Policia local de Coslada (Madrid) acusado de extorsión a comercios y bares de la localidad y amenazas a propietarios y vecinos. Tras su detención se ha sabido que además guardaba grandes cantidades de dinero, los policías que estaban a su cargo apaleaban a los detenidos, corrupciones múltiples, problemas de prostitución y drogas... que se verán reflejadas en este reportage que contará con un debate posterior moderado por Jordi y con la presencia de representantes de varios implicados: por un lado la figura de Ginés estará representada por su defensor Óskar Zein, el grupo de policías conocido como "el bloque'' representado por su abogado Eulogio García, Carlos Arroyo (uno de los tantos victimas de las extorsiones), y finalmente Malena Guerra (periodista de Informativos Telecinco) y Ernesto Ekaizer (analista político).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El abogado del Sr. GINÉS está manipulando la realidad. En concreto, sí qu se puede elegir juzgado (y, por lo tanto, juez). El método es muy sencillo: Lo que importa no es la fecha d presentación en el registro o juzgado de guardia, sino el día de los hechos denunciados. Así que lo único que hay que conocer es cuándo (generalmente están por semanas completas) está de guardia el juzgado que me interesa y así el Sr. Ginés aprovechaba para cometer sus usos y abusos durante esa seman. De tal forma que si alguien se sentía agredido presentaba su denuncia generalmente se mismo día. Por lo que se consigue que, en caso de posibles denuncias, se presenten durante la semana que nos interese.
¡Ah, tambien sería interesante saber cómo alguien con un sueldo de funcionario puede llevar el tren de vida que lleva (él y su familia). No estaría de más que la Unidad de delitos Económicos investigase a fondo!.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.