PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 28 de mayo de 2008

BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog dedicado a Jordi González.
El motivo ha sido por la falta de una web dedicada a uno de los más grandes profesionales de la televisión y la radio como lo es Jordi González y así lo demuestra su amplia trayectoria y carrera, sus muchos éxitos y los múltiples premios que ha recibido. Personalmente descubrí a Jordi González con 13-14 años en el exitoso programa nocturno ''Les1000 i una'' de 'Tv3' y luego seguí muchos otros programas más. El 12 de febrero de 2008 cree el blog http://lavialactia8tv.blogspot.com/ dedicado al nuevo programa que iba a presentar en 8tv 'La Via Làctia' un programa que gustó a muchos pese a solo durar 3 meses por decisión de la cadena. Jordi tuvo la enorme cortesía de nombrar el blog en pantalla así como agradecerme públicamente el trabajo realizado voluntariamente y por el apoyo mostrado. Ahora una vez finalizado tal programa emprendo este nuevo blog sobre su persona como muestra de fidelidad, gratitud y admiración debido a los estudios que quiero encaminar teniendo a Jordi como un ejemplo a seguir. Se que hay muhísmos seguidores/as de Jordi que estarán encantados de tener este blog (web) dónde poder seguir a Jordi a partir de la actual fecha 29-5-2008 y yo con mucha ilusión voy a tratar de acercarles lo que en su vida profesional acontezca. Este blog se incluye en la Comunidad Manzana Ácida creada por mi dónde se incluyen todas mis creaciones.
-Atentamente A.R.B-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sóc la NINA de Barcelona, nomes donar les gracies per aquest nou blog, el Adrià per fer una feina tan laboriosa i tan maca a la vegada, i amb tanta il.lusió com jo escribin aquest comentari, moltissimes gracies l.afegiré als meus favorits per no perdre el enllaç, jo estic registrada al blog de la via lactia que en pocs dies desapareixerá, pero hi vull ser fins que no funcioni, i tambe estic al foro i al blog de manzana acida, gracies per acostarnos els que no tenim el plaer de coneixer personalment al Jordi Gonzalez,en persona, si no que nomes per la televisó , pero que del cert se, i afirmo que ell s.ha deixat coneixer, gracies mil gracies .Per mi es una gran persona i un gran professional, sempre partin de la base de la meva humil opinió ,ja que no soc del ram, pero m.agrada la programació que fa.
Nina.

Anónimo dijo...

Respuesta a Nina:
Nina muchas gracias por tu comentario aunque te has hecho algunos lios... ya que no estás registrada en el blog de via làctia y este no desaparecerá sino que desaparecerá su foro en el que sí estás registrada. gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Ah ok, pues eso jajajajaja, ya sabes me lio sola.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura, me vuelvo majara muchas veces intentando buscar algún buzón donde enviarle un correo a Jordi, no sé si tú me podrías ayudar. enhorabuena por el blog, comparto la admiración por Jordi. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola laura!
en el programa 'la via làctia' que hacía en 8tv había hablitado un correo personal suyo como director del programa para enviarle correos, sugerencias... el programa finalizó y esa vía de contacto también. Por ahora no tengo constancia de uno donde enviar... saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog.

Leica.

Anónimo dijo...

Jordi, eres el mejor, encantador, guapo, atractivo, todo un profesional. Me encantas, guapo