PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

martes, 19 de noviembre de 2013

Jordi González habla del estreno de 'Se enciende la noche' en 'El programa de Ana Rosa'

Jordi González ha visitado esta mañana 'El programa de Ana Rosa' para hablar del estreno esta noche de su nuevo reto en Telecinco 'Se enciende la noche'.

‘Se enciende la noche’, el nuevo programa de Jordi González, estreno este martes


El rigor de la información y las investigaciones, la emoción de los testimonios, el lado más personal de las entrevistas y el desenfado y el humor de los contenidos más noctámbulos y descarados. La actualidad y el entretenimiento a través de un amplio abanico de géneros y un numeroso grupo de colaboradores conforman el ADN de “Se enciende la noche”, nuevo espacio presentado por Jordi González que llega a Telecinco precedido por el éxito de los especiales “Niños robados: ¿dónde están?” y que la cadena estrenará el próximo martes 19 de noviembre.

“Se enciende la noche” contará con los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que intervendrán en la entrevista creando divertidas situaciones para los invitados; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que mostrarán el lado más humano de las noticias; la actriz y vedette Pepa Charro, “La terremoto de Alcorcón”, haciendo gala de su vis cómica en su particular repaso de la actualidad y del mundo televisivo; y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat para recoger las múltiples caras de la noche, con sus ambientes y sus personajes.

“Se enciende la noche”, espacio que Telecinco produce en colaboración con Cuarzo TV, contará también con la participación de colaboradores habituales de la cadena en las secciones “La otra cara” y “La noche”, como Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Luis Rollán y Belén Rodríguez.

Jordi González define este nuevo espacio como “un escaparate de la actualidad con invitados y colaboradores de muy diversos mundos. Quien nos busque o nos encuentre zapeando va a sentirse a gusto”. El presentador, que asegura sentirse parte “de un equipo que derrocha talento” expresa de esta forma la intención de todos los integrantes de este nuevo espacio: “Queremos que el día acabe lo mejor posible”.

Una charla en profundidad dará a conocer el lado más íntimo y personal de cada invitado En cada edición del programa, Jordi González realizará una entrevista a un personaje relevante en ámbitos como la música, la política, el deporte, la cultura o los medios de comunicación, entre otros. Esta sección contará con la participación de los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que tratarán de sorprender al invitado a través de las emociones y el sentido del humor y les plantearán preguntas que ayuden a conocer su lado más personal y divertido.

Actualidad 


En la sección “Actualidad”, Jordi González abordará ampliamente un asunto de primera línea informativa o de calado social e incluirá investigaciones, reportajes de actualidad y testimonios. El plató de “Se enciende la noche” contará con la presencia de los testigos y afectados de los asuntos tratados en cada edición, junto a expertos en la materia y opinadores. Además, e l programa seguirá muy de cerca las investigaciones emprendidas en los casos de niños robados. Esta sección contará con la participación de las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que personalizarán cada reportaje ofreciendo una visión más profunda y desarrollada de la noticia, buscando siempre el lado más humano de la informacióN.


La otra cara 

La actualidad y el mundo televisivo serán analizados desde la ironía y el humor gracias a un grupo de colaboradores que moderará Jordi González y capitaneará Pepa Charro, “La terremoto de Alcorcón”, personaje que aportará todo su ingenio en su peculiar interpretación de la realidad y se atreverá a “llamar al orden” a las estrellas de la pequeña pantalla. El lado más divertido del programa.

La noche: los personajes y ambientes más noctámbulos

La noche es diversión, misterio y erotismo. En esta sección, el programa mostrará los ambientes, los personajes y los lugares más insospechados del mundo de la noche a través de los reportajes que realizará Marta Márquez y los datos y anécdotas que ofrecerá el periodista Uri Sabat, uno de los rostros más populares entre los jóvenes actualmente.

Fuente: telecinco.es
_