PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 23 de marzo de 2013

Entrevista en exclusiva a Andrew Morton esta noche en el Gran Debate


Esta noche El Gran Debate de Jordi González y Sandra Barneda ofrecerá en exclusiva una entrevista de Jaime Peñafiel al cronista británico Andrew Morton tras la publicación de su último libro, titulado 'Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor', tal como adelantaron este viernes en Sálvame.

Morton revela durante la charla datos e informaciones sobre la Familia Real. La entrevista será analizada por el senador del PNV, Iñaki Anasagasti, en el plató del espacio, que emitirá una entrevista con la periodista Pilar Urbano. 

El programa también hablará esta noche sobre el acoso sufrido por algunos miembros del PP por parte de algunos miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con Ada Colau, su portavoz. Otro tema de dabte girará en torno a las novedades en el caso de los ERE en Andalucía. También se debatirá con la llegada de Semana Santa sobre si las multas de tráfico tienen como objetivo la prevención o la recaudación. 

Jordi González entrevistará además al diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, autor del libro 'La gran estafa'; y a Myriam de la Sierra, hija de los marqueses de Urquijo, que acaba de publicar '¿Por qué me pasó a mí?'. 

viernes, 22 de marzo de 2013

Jordi González y Sandra Barneda visitan Sálvame para adelantar contenidos de este sábado en El Gran Debate

Entrevista al cronista británico Andrew Morton y reportaje sobre radares y "recaudación" en multas, entre otros temas han adelantado este viernes Jordi González y Sandra Barneda en el plató de Sálvame


domingo, 17 de marzo de 2013

Jordi González explica el plantón de Sánchez Dragó en 'El Gran Debate'

Para crear polémica y vender más libros o no la cuestión es que este sábado Sánchez Dragó, presente en el plató de El Gran Debate donde suele colaborar, acabó abandonando su silla cuando estaba a punto de ser entrevistado por Jordi González por la publicación de su último libro. 

Al parecer por estar disconforme con el vídeo de presentación y el enfoque de la entrevista o por indicaciones de su hija, el escritor no quiso regresar al plató. El presentador tuvo que dar explicaciones y animó sin conseguirlo a que recapacitara, entrara y defendiera el motivo de su postura.

viernes, 8 de marzo de 2013

Javier Sardá regresa a Telecinco este sábado como fichaje de El Gran Debate de Jordi González


Pedro Ruiz como invitado
Javier Sardá regresa este sábado a Telecinco, la que fuera su casa durante tantos años. Lo hará como tertuliano y entrevistador de 'El Gran Debate' de Jordi González donde este sábado tendrá ocasión de entrevistar a Pedro Ruiz.
.

Jordi González entrevista este sábado a Alfredo Pérez Rubalcaba en exclusiva para el Gran Debate


Alfredo Pérez Rubalcaba, líder de la oposición en el PSOE ha aceptado la invitación de 'El Gran Debate' de Telecinco. El político socialista será entrevistado por Jordi González. Se trata de la primera entrevista que concede en 2013 y de las pocas en televisión. 

El futuro del PSOE y el papel Rubalcaba al frente del partido; las actuales dificultades en la alianza que mantiene esta formación con el PSC a raíz del debate sobre el derecho a decidir de Cataluña respecto a su relación con España; los últimos casos de corrupción que afectan a las principales fuerzas políticas de nuestro país; y los aspectos más relevantes de la situación de España en el plano económico, laboral y social, serán algunos de los temas sobre los que el líder socialista se referirá durante su entrevista, según informa Mediaset España en una nota.
.