PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 27 de julio de 2012

La polémica del aborto y Gallardón este sábado en 'El Gran Debate'


Este sábado se reabre el debate del aborto en Telecinco. 'El Gran Debate' abordará la propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, de que la malformación del feto no sea motivo o supuesto para poder abortar. Esto ha suscitado opiniones variadas. Críticas por parte de la mayoría de la sociedad y el PSOE que considera que con ello "retrocedemos a la España franquista" y el apoyo de plataformas y asociaciones a favor de la vida y en contra del aborto.

viernes, 20 de julio de 2012

Vídeo: Rocío Jurado se comunica con Rosa Benito en 'Más allá de la vida'


Rosa Benito acudió a 'Más allá de la vida' de Telecinco y según Anne Germain se personó la presencia de Rocío Jurado, su cuñada. La cantante trasmitió algunos mensajes a Rosa que la emocionaron.

La familia Segura Romero de 'Perdidos en la Tribu' contactan con su hijo Rafa en 'Más allá de la vida'


Concursaron en la segunda edición de 'Perdidos en la Tribu' de Cuatro. Los Segura Romero sufrieron un tiempo después una gran pérdida. Rafael, el hijo de 21 años, murió atropellado en una autovia cercana a su casa. Era un chico feliz pero aquella noche actuó de forma extraña.

Se encerró en su habitación, salió por la ventana y tras desnudarse se sentó en la carretera donde fue atropellado. Aún no se ha esclarecido los motivos pero todo apunta a que sufría sonambulismo y los padres no lo sabían. Así lo apunta el mensaje que les trasmitió Anne Germain.

Telecinco lidera el late night del jueves con 'Más allá de la vida'

Este jueves 'Más allá de la vida' lideró el late night de Telecinco con un 15'6% de audiencia. El espacio de Jordi González contó en esta ocasión con la visita de José Luis Moreno, Rosa Benito y una familia que participó en 'Perdidos en la Tribu' de Cuatro, entre otros, para contactar con el más allá a través de la ayuda de la medium Anne Germain.
_

miércoles, 18 de julio de 2012

Jordi González y Sandra Barneda en el anuncio 'Alas Verdes' de '12 meses 12 causas' de Telecinco


Telecinco lanza una nueva campaña de '12 meses 12 causas' con el objetivo de fomentar el cuidado del planeta. Con 'Alas verdes' la Fundación Entorno quiere mostrar las ventajas del estilo de vida sostenible. 

Para ello los presentadores de Mediaset dan algunos trucos para aprovechar los recursos que te rodean en los distintos anuncios de campanya. En el caso de Jordi González y Sandra Barneda, las ventajas de compartir coche. El planeta te lo agradecerá, y tu bolsillo se verá recompensado.

José Luís Moreno y Rosa Benito este jueves en 'Más allá de la vida'


Telecinco ofrece este jueves a las 00h una nueva entrega de 'Más allá de la vida'. El programa de Jordi González recibirá en esta ocasión a invitados como el productor José Luís Moreno o la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, para establecer contacto con el más allá a través de la medium Anne Germain.
_

lunes, 16 de julio de 2012

'El Gran Debate' líder del sábado con un 15% de audiencia

Este sábado 'El Gran Debate' de Jordi González y Sandra Barneda lideró la noche con un 15% de audiencia. El espacio de Telecinco trató entre otros temas las polémicas surgidas con las nuevas medidas y recortes por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, y el 15 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco en manos de ETA.
_

viernes, 13 de julio de 2012

'El Gran Debate' conmemora este sábado los 15 años de la muerte de Miguel Ángel Blanco


Este sábado Telecinco recordará a Miguel Ángel Blanco que murió en manos de la banda terrorista ETA hace 15 años. El país entero se movilizó para mostrar su repudia contra el terrorismo y la amenaza de matar al diputado del PP al que habían secuestrado como respuesta a la liberación, nueve días atrás, del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara y a la detención del comando que le había mantenido encerrado en un zulo durante 532 días.

ETA exigió al Gobierno del PP de José María Aznar que trasladara a los presos de la banda a cárceles de Euskadi en el plazo de 48 horas, bajo la amenaza de asesinar a Blanco. El Gobierno no cedió y ETA cumplió su amenaza. En la tarde del sábado 12 de julio Miguel Ángel Blanco fue abandonado junto a un sendero en las afueras de Lasarte (Gipuzkoa) maniatado y gravemente herido por dos disparos en la cabeza que le causaron la muerte horas después, ya en la madrugada del día 13, en un hospital de San Sebastián, tras permanecer horas debatiéndose entre la vida y la muerte.
_

Vídeo: Joaquín Cortés en 'Más allá de la vida' contacta con su madre a través de Anne Germain

Este jueves Joaquín Cortés visitó el programa 'Más allá de la vida' de Jordi González en Telecinco para contactar con su madre a través de la medium 'Anne Germain':

Más vídeos (aquí)

_

martes, 10 de julio de 2012

Joaquín Cortés este jueves en 'Más allá de la vida'


Este jueves a las 00h Telecinco ofrece una nueva entrega de 'Más allá de la vida' donde Jordi González recibirá a invitados como Joaquín Cortés para tratar de contactar con su madre, que falleció hace tres años, mediante la ayuda de la famosa medium Anne Germain. Por otro lado uno de los asistentes al público será invitado a ocupar el sillón para establecer contacto con su padre, entre otras emotivas historias.
.

viernes, 6 de julio de 2012

Ángel Cristo se comunica con Bárbara Rey y Sofía Cristo en 'Más allá de la vida'


A través de la médium, el difunto Ángel Cristo les ha pedido perdón a ambas por la manera en la que se comportó con ellas en vida. Asímismo, Bárbara ha podido recibir todo el cariño de su padre, recientemente fallecido. Madre e hija aceptaron las disculpas pese a considerarlas innecesarias: “ Nosotras ya le hemos perdonado”.

jueves, 5 de julio de 2012

'El Gran Debate' hace balance del Gobierno de Rajoy este sábado


Este sábado 'El Gran Debate' de Jordi González y Sandra Barneda hará balance de este periodo de Gobierno por parte de Mariano Rajoy y el Partido Popular.