PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 29 de junio de 2012

Luis María Ansón y el pase a la final de La Roja en la Eurocopa 2012 este sábado en 'El Gran Debate'


Este sábado 'El Gran Debate' contará con la presencia del periodista Luis María Ansón que cumple medio siglo de periodismo comprometido.
Por otro lado, el programa de Jordi González y Sandra Barneda abordará la emoción y triunfo de la Roja en la Eurocopa 2012. La Selección Española ha logrado llegar a la semifinal donde ganó a Portugal y con ello el pase a la final del próximo domingo contra Italia. 
_

jueves, 21 de junio de 2012

El atentado de Hipercor y la custodia compartida este sábado en 'El Gran Debate'


Este sábado 'El Gran Debate' ofrecerá a las 22h un reportaje especial con motivo del 25 aniversario del fatídico atentado terrorista de ETA en Hipercor y la historia de los familiares de las víctimas. 

Por otro lado el programa debatirá, entre otros, sobre si la custodia compartida es o no la mejor opción para todas las partes.
.

sábado, 9 de junio de 2012

¿En manos de quién está salir de la crisis? Este sábado en 'El Gran Debate'

Este sábado 'El Gran Debate' de Telecinco debatirá sobre el estado de crisis actual de España y sobre quien recae la responsabilidad de salir de ella, ¿de trabajadores o políticos?. Además el espacio se preguntará y debatirá con sus colaboradores e invitados sobre si todo vale para salir de la crisis y profundizará sobre el posible rescate. Por otro lado, el programa sabatino abordará el conflicto español con Gibraltar.
_