PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pepe Herrero de GH y Paloma San Basilio este sábado en 'La Noria'

En plena disputa mediática con cruce de acusaciones, amenazas y malos rollos entre Kiko Hernández y Pepe Herrero, éste último se sube este sábado a 'La Noria' para hablar del tema y contestar al colaborador de Sálvame.

Por otro lado Jordi González entrevistará a la cantante Paloma San Basilio quien también actuará en plató.
_

viernes, 23 de marzo de 2012

Victor Janeiro este sábado en 'La Noria'

Este sábado 'La Noria' recibe la visita del torero Víctor Janeiro, además de abordar con un reportaje y debatir entorno el problema de la prostitución callejera y lo que ello supone tanto para prostitutas como para vecinos y resto de sociedad.

Este sábado en 'El Gran Debate': ¿estamos desprotegidos ante las estafas?

Jordi González y Sandra Barneda plantean este sábado un nuevo tema para 'El Gran Debate': ¿Estamos desprotegidos ante las estafas? sobre el mundo de los timos y las estafas, la seguridad económica con los bancos, inmobiliarias...
_

lunes, 19 de marzo de 2012

'El Gran Debate' del aborto y 'La Noria' líderes del sábado en Telecinco

Jordi González y Sandra Barneda consiguieron liderar un sábado más con el cocktel 'El Gran Debate' + 'La Noria'. El primero anotó un 12% de audiencia con el debate sobre el aborto, mientras que 'La Noria' registró en late night un 18'9%. Éste trató la muerte de Paco Valladares con la presencia en plató de Terelu Campos, su "hija televisiva", y contó con la visita de Dani y David, el virgen y el stripper de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', reality de éxito en Cuatro.
_

sábado, 17 de marzo de 2012

Este sábado 'El Gran Debate' del aborto en España

Jordi González y Sandra Barneda presentan este sábado en Telecinco, y una semana más, 'El Gran Debate' sobre el aborto, su situación, ley y colectivos en contra. Un tema clásico de los debates y que dará mucho que hablar y mucho para debatir entre los invitados del espacio, además del resultado de la encuesta del programa en la web de la cadena.
_

Este sábado en La Noria el virgen y el stripper de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Son como la noche y el día, uno stripper (David) y chico de noche, mientras que el otro (Daniel) confiesa ser aún virgen. Ambos comparten algo, aún viven con su madre pero también ambos participan en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para encontrar el amor e independiarse. Este sábado en 'La Noria' los dos concursantes del famoso reality de Cuatro se someten a terapia sexual.
_

viernes, 9 de marzo de 2012

Sofía Mazagatos este sábado en 'La Noria'

Este sábado se sube a 'La Noria' Sofía Mazagatos tras cinco años apartada de los focos. Además el programa de Jordi González y Sandra Barneda que Telecinco emite hacia las 00h tras 'El Gran Debate' contará esta semana con un debate sobre el aborto.
_

Este sábado La Reforma Laboral en 'El Gran Debate'

Jordi González y Sandra Barneda plantean este sábado a las 22h un nuevo debate en Telecinco. Esta semana 'El Gran Debate' analizará la Reforma Laboral bajo la pregunta: ¿construye o destruye empleo?.
_

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Existe la dieta perfecta?, 'El Gran Debate' de este sábado en Telecinco

'El Gran Debate' ha hablado y ofrecerá este sábado declaraciones del Doctor Dukan, autor y artífice de una de las más conocidas y polémicas "dietas milagro". El programa de Jordi González se preguntará esta semana si existe o no la dieta perfecta a partir de las 22h.

_

Las hermanas Collado este sábado en 'La Noria'

Jordi González entrevista este sábado a las 00h a dos mujeres ricas en apuros, las hermanas Collado. Por otro lado el programa debatirá entorno a si todo vale por salir de la crisis a raiz de noticias como que un pueblo aprueba el cultivo de marihuana para ofrecer puestos de trabajo y generar dinero. Además el programa anuncia que Isabel Pantoja, María del Monte y Chelo García Cortés de nuevo juntas calientan motores para el estreno de 'Mi Gitana' el lunes en Telecinco.

_

Jordi González arropa a Mercedes Milá durante el entierro de su padre

Este jueves tuvo lugar en el cementerio de Esplugues de Llobregat el entierro del padre de Mercedes Milá que falleció en la madrugada del martes al miércoles a los 92 años de edad. La presentadora sacó fuerzas y no faltó a su cita del jueves al frente de Gran Hermano donde agradeció las muestras de apoyo recibidas, dedicó el programa a su padre y dejó una rosa sobre la mesa en su honor.
Jordi González fue uno de tantos rostros que no faltó a la hora de arropar a su compañera en tan difíciles momentos, y del mismo modo a Lorenzo Milá, su hermano, y resto de familia. En una de las imágenes el presentador junto a Adrián Madrid y Óscar Cornejo (productores de 'La Fábrica de la tele': Sálvame, La Noria...) y en la otra junto a Raquel Morillas, ex-gran hermana.

_