PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Leandro de Borbón y Paz Padilla en 'Más allá de la vida' el próximo miércoles

El próximo miércoles a las 00h, Telecinco ofrece una nueva entrega de 'Más allá de la vida' de Jordi González, con las sesiones que la presentadora y humorista Paz Padilla, y Leandro de Borbón, hijo bastardo de Alfonso XIII, tuvieron con la medium Anne Germain.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Makoke se sube este sábado a 'La Noria' antes de salir en Interviu el lunes

Este sábado 'La Noria' de Jordi González recibe a Makoke, la mujer de Kiko Matamoros que protagoniza la portada del próximo lunes de la revista Interviu, después del revuelo ocasionado por la que realizó Terelu Campos, aunque al parecer la también colaboradora de Telecinco muestra algo más que la hija de María Teresa Campos.

_

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Belén Esteban también contactará con 'Más allá de la vida'

Tratará de establecer conexión con su padre.

Esta noche a las 00h Telecinco emite un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Ana Obregón. El espacio de Jordi González contará en el próximo mes de enero con la participación de Belén Esteban que se ha decidido a tener una sesión televisada con la medium Anne Germain para, junto con sus hermanos, contactar con su fallecido padre.

lunes, 21 de noviembre de 2011

'La Noria', aún sin publi, lo más visto del sábado después del fútbol

Sigue girando con éxito
Los datos semana tras semana siguen demostrando que 'La Noria' es uno de los espacios más seguidos del sábado durante sus cuatro años de andadura. Este sábado, el programa de Jordi González giró sin publicidad pero una vez más con éxito. El espacio sabatino anotó un 15'8% de audiencia (2.073.000 espectadores) convirtiéndose en segunda opción de la noche después del fútbol que siempre suele ser primera opción. Con ello, el partido Valencia-Real Madrid de LaSexta se posicionó en un 29'5% de share. 'La Noria' superó al resto de competencia donde el cine de Antena 3 se quedó entorno a un 5'5%, el de La1 (también sin publi) anotó mínimo, entorno al 6%, y el de Cuatro alrededor del 8'5% de media.

_

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mercedes Milá y Jordi González presentarán 'Gran Hermano 12+1' y 'El Debate'

Como era de esperar y viene siendo habitual, Mercedes Milá y Jordi González volverán a ponerse al frente de 'Gran Hermano' y 'El Debate' respectivamente, en la nueva edición '12+1' nombrada así por las supersitiones de la presentadora que ha confirmado este sábado en 'La Noria' que ha firmado en menos de 48 horas el contrato por su amado programa. Las previsiones harán abrir las puertas del reality estrella de Telecinco hacia el mes de enero del nueño año 2012 y de bien seguro atraerá los grandes índices de audiencia de siempre o más, del mismo modo que el cásting ya ha conseguido un gran poder de convocatoria.

_

Jordi González pide a Mercedes Milá ir al baño durante 'La Noria' sin publi

Uno de los puntos divertidos de este sábado en 'La Noria' sin publi han sido algunos guiños y toques de humor que Jordi González ha tenido dada la situación por la que atraviesa el programa. A Terelu le bromeaba diciendo "tu móvil no para... ¿no ven que estamos en directo? quizás se creen que estamos en publi..." y durante la entrevista a Mercedes Milá, y tras 3 horas seguidas de programa, el presentador pedía un minuto para ir al baño mientras el cual, Mercedes se ha puesto al frente del programa. Ello recuerda al programa 'Les 1000 i una' de TV3 donde Jordi se ausentaba todas las noches en el programa durante algunos minutos cuando sonaba una sirena y el resto del equipo seguían sin él.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mercedes Milá, Núria Bermúdez y Zeus Tous este sábado en 'La Noria'

'La Noria ' sigue girando y este sábado recibe a Mercedes Milá. La presentadora acude al programa de Jordi González para hablar y presentar su nuevo programa 'El Comecocos' que arranca el lunes en Cuatro, tras un especial este viernes noche, y en el que hará de jurado. La presentadora de 'Diario de' también tomará postura y apoyo al programa tras las polémicas y críticas de las últimas semanas.


Además, Núria Bermúdez visita 'La Noria' para contar la mala relación con su ex, Dani Güiza, al que podría llegar a denunciar por supuesto intento de secuestro del hijo común, ya que al parecer éste acudió hace unos días al colegio sin previo aviso y con intenciones de llevárselo.

También se suma al plantel de invitados de este sábado Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, que hablará de su familia y la situación actual de su carrera profesional.
_

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ana Obregón en 'Más allá de la vida' el próximo miércoles

Se pondrá en contacto con Fernando Martín, su novio que falleció en un accidente

Como ya os habíamos adelantado (ver), Ana Obregón fue una de las muchas famosas que se decidieron a tener una sesión con la medium Anne Germain para las próximas entregas de 'Más allá de la vida' de Jordi González. Telecinco emitirá este programa el próximo miércoles a las 00h donde la actriz y presentadora mantendrá contacto con Fernando Martín, su novio más querido y que falleció en un accidente de tráfico. Además otro entre, infantil, hará presencia descubriendo un secreto que hasta ahora no ha visto la luz ¿se quedó Ana embarazada?.

_

lunes, 14 de noviembre de 2011

Jordi González: "Por ahora no volveré a twitter, me ha decepcionado"

En una entrevista telefónica en 'El món a Rac 1', de la emisora catalana del Grupo Godó ('La Vanguardia'), Jordi González, presentador de 'La Noria', que no director como dice la web de la emisora por error, comenta su retirada de la red social y analiza lo ocurrido con su programa 'La Noria'.

"Lo ocurrido es un despropósito pero los datos de audiencia demuestran que no hay tanta repulsa a 'La Noria'"
Jordi González ha afirmado en Rac 1 que "La Noria no peligra y en principio está previsto que continue almenos hasta verano", y añade que "lo ocurrido en las últimas semanas es algo inesperado, es una exageración y un despropósito". En cuanto a los anunciantes, tal como ya había declarado en otro medio, "que hagan lo que quieran, es su dinero" pero que en todo caso apoyará cualquier decisión que tome la cadena y el equipo, aunque "los datos de audiencia demuestran que no hay tanta repulsa a 'La Noria'"

"¿A quien beneficia que 'La Noria' se quede sin anunciantes? a la competencia"
El presentador ha comentado "no seamos ingenuos, lo ocurrido tiene que ver con una competitividad e intereses comerciales por parte de otras cadenas con publicidad que es a quien interesa y quien se beneficia de que nosostros nos podamos quedar sin". Aunque deja claro que "yo no tengo pruebas para acusar a nadie, pero yo leí publicado que el empresario que ha promovido todo esto había trabajado en Antena 3, en 'Espejo público'".

"Que alguien cobre no me escandaliza porque sé como funciona la televisión"
En referencia a que la madre del Cuco cobrara en 'La Noria', Jordi considera que "no es nada nuevo que alguien cobre en un programa igual que se le maquilla, y además antes estuvo en las mismas condiciones en Antena 3 y Cuatro, donde explicó su historia con todo su derecho porque no ha matado a nadie y no tuvo el revuelo que ha tenido al hacerla en Telecinco. No hemos pedido perdón a nadie porque no nos hemos equivocado". Y en todo caso, vuelve a reafirmarse en que "si ha cobrado o no, o si ha mentido, no es cosa mía porque mi trabajo era entrevistarla".

"Creo que todo se calmará y en un mes y medio nadie hablará de ello"
El presentador considera que todo el revuelo ha sido debido a una "reacción viral de las redes sociales. La primera vez que ocurre algo igual. Si la cadena decide parar el programa habrá un punto de inflexión muy importante. Si decide tirar adelante esperando que todo se calme como yo espero entonces quedará como una anécdota de la que nadie hable en un mes y medio".

Twitter OFF. "¿Qué necesidad tengo de volver a twitter? Por ahora no"
Finalmente, y tras una semana con el Twitter Off, Jordi ha afirmado en el espacio radiofónico que "por ahora no volveré a twitter, era muy proactivo pero me ha decepcionado, sobre todo mi inexperiencia ya que lo usas sin manual de instrucciones y... en este caso pienso ¿qué necesidad tengo? Entonces ¿volveré o no? por ahora no, si lo necesito pues ya lo haré".

De este modo, el presentador deja la red social, de la que esta web ya se retiró hace tiempo, y tan solo ha querido retomarlo hoy para agradecer con un tweet el premio que Punto Radio le ha otorgado como Mejor Presentador 2011.

*Puntualizamos que la web de la emisora reproduce los titulares de la entrevista pero cae en el error de nombrar a Jordi como director de 'La Noria' cuando no lo es, solo presentador.
_

Jordi González recibe el Premio Protagonistas 2011 a Mejor Presentador

Tal como os habíamos avanzado (ver), Jordi González ha recibido por parte de 'ABC Punto Radio' el Premio Protagonistas 2011 a Mejor Presentador de Televisión "por demostrar año tras año que además de ser un presentador con ironía y finura, es todo un fenómeno televisivo que arrasa en las audiencias", señala el jurado sobre el conductor de 'La noria' y 'Más allá de la vida' de Telecinco. La entrega ha tenido lugar hoy en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona donde ha tenido lugar la ceremonia de los XV Premios Protagonistas del año conducida por Luis del Olmo que aparece en la foto junto a Jordi y Judith Mascó con quien ha hecho la entrega del galardón ante más de 1.500 invitados. El año pasado Jordi González recibió también el de Mejor Comunicador.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Jordi González habla sobre la polémica generada con 'La Noria' y la fuga de anunciantes

" 'Otra televisión es posible' no, 'Otra Televisión ya existe', pero la gente elige ver 'La Noria' "
Si la pasada semana Jordi González tomaba en 'La Noria' el turno de réplica para el programa, tras una semana llena de críticas y polémicas por su entrevista a la madre del Cuco, ahora el presentador ha hablado en 'La Otra Crónica' un poco más sobre esta vorágine y boicot orquestrado, según a su parecer, "por la competencia" y sobre la fuga de anunciantes.

"No tengo intención de dejar 'La Noria'"
En primer lugar, Jordi ha querido dejar claro que "no se me ha pasado por la cabeza dejar 'La Noria'. Si así ocurriera podría hacerlo sin problema del mismo modo que cuando 'TNT' inició un rumbo con el que no estuve cómodo pedí el relevo y me liberaron".

"Yo me limito a presentar lo mejor que sé"
Para quienes aún no entienden la función de un presentador en un programa, y en concreto su caso, Jordi: "Es el director y la cadena quienes eligen los contenidos, yo me limito a presentar/entrevistar lo mejor que sé"

"No podemos dejar que las empresas (anunciantes) decidan los contenidos"
Es por ello, que "no son las empresas que se anuncian con el programa las que deben decidir los contenidos del espacio". Aunque entiende que "con su dinero pueden hacer lo que quieran. Y a la vez reivindico que nos dejen hacer con nuestro dinero lo que mejor nos parezca".

"Debe ser una guerra comercial teledirigida por los rivales"
Aún así, Jordi afirma que tiene la teoría de que "esto en el fondo es una guerra comercial. No puede ser casual que pocos días después de presentar la cuenta de resultados del último trimestre, en la que la única cadena que ha tenido beneficios es Telecinco, haya sucedido esto. No voy a acusar a nadie, pero aquí hay una guerra teledirigida por los rivales.


"La audiencia puede ver películas magníficas pero ven 'La Noria'"
El presentador añade que le hace gracia el lema 'Otra televisión es posible' con el que se mueven algunas plataformas de las redes sociales. "Pues claro, debería llamarse 'Otra televisión ya existe'. Cualquier español tiene más de 40 canales a su disposición. A la misma hora en la que se emite 'La Noria' pueden ver unas películas magníficas, pero no lo hacen".

"Ha sido probablemente la semana más dura de mi carrera. Cada vez que abría un periódico o Internet me llegaban dardos envenenados"
Jordi confiesa que ha pasado una difícil semana en la que ha "recibido dardos envenenados por todas partes"y, tras poner el Twitter en off, el presentador parece haberse tomado una semana de 'desconexión' viajando a Miami. Se ha llegado incluso a rumorear la retirada de 'La Noria' por parte de Telecinco. Jordi iniciaba ayer un sábado más su programa y recordaba que "llevamos alrededor de 4 años dando las buenas noches en 'La Noria', ¡y lo que nos queda!".
_

viernes, 11 de noviembre de 2011

El Padre Ángel y los hermanos Calatrava este sábado en 'La Noria'

Este sábado 'La Noria' no solo analizará las declaraciones de Al Bano esta noche en 'Sálvame Deluxe' y contará con su hijo Yari Carrisi, sino que el programa recibirá también la visita de Manuel y Francisco García Lozano, los hermanos Calatrava, que repasarán su larga trayectoria humorística y cómica en nuestro país. Por otro lado Jordi González entrevistará al Padre Ángel, destacado por su labor humanitaria y solidaria con Mensajeros de la Paz.
_

Este sábado 'La Noria' analiza la intervención de Al Bano esta noche en 'Sálvame Deluxe'

El pasado viernes 'Sálvame Deluxe' contó con la presencia de Romina Power en una entrevista exclusiva que destacó por sus declaraciones y confesiones contra su ex-marido Al Bano. Esta noche el cantante italiano tendrá su turno de réplica en el programa de Jorge Javier Vázquez, y mañana sábado 'La Noria' de Jordi González analizará sus declaraciones y respuestas, del mismo modo que lo hizo la pasada semana con las de Romina, y tendrá en cuenta también la intervención de su hija Cristel Carrisi el pasado miércoles en 'Enemigos íntimos' y el apoyo hacia el padre por parte de ésta. ¿A quien apoyará Yari Carrisi? el otro hijo de Romina y Al Bano este sábado en 'La Noria'.

_

lunes, 7 de noviembre de 2011

Aún los boicots y las críticas, 'La Noria' bate récord de audiencia y lidera de nuevo con 18'6%

Si ya la pasada semana la audiencia mayoritaria demostró que sí tenía interés la entrevista de la madre del Cuco en 'La Noria' con un 15% de audiencia y casi 2 millones de espectadores, el programa de Jordi González ha vuelto a liderar este sábado con un 18'6% de share y casi 2 millones y medio de espectadores, a pesar de una semana de repercusión, críticas y plataformas de boicot al programa. Con ello, 'La Noria', que este sábado tuvo su turno de réplica, sigue girando y lo hace como primera opción del sábado.
_

domingo, 6 de noviembre de 2011

Jordi González y 'La Noria' se defienden tras el ''linchamiento" mediático por entrevistar a la madre del Cuco

Este sábado por la noche Jordi González y 'La Noria' tuvieron el turno de réplica al "linchamiento" y una semana cargada de críticas y repercusión por la entrevista de la pasada semana a la madre del Cuco. "Ha sido una semana muy dificil" reconocía el presentador, que recordaba del mismo modo que lo hacía en el programa anterior, que Telecinco y 'La Noria' "respetan la libertad de expresión y por ello dan voz a quien tiene algo que contar". Así mismo, Jordi ha jurado en su nombre y el de todo el equipo que "lamentamos profundamente este horrible crimen pero nuestro deber es mostrar todas las voces, sin prejuicios ni dobles raseros" y recordó que del mismo modo otras cadenas como Antena 3 y Cuatro "también han tenido en un plató a Rosalía García, y en las mismas condiciones que aquí. No lo censuramos porque creemos en la libertad de expresión".

sábado, 5 de noviembre de 2011

Jesús Mariñas y Karmele Marchante se reencuentran esta noche en 'La Noria'

Jesús Mariñas es el invitado con el que empieza esta noche 'La Noria' tal como habíamos anunciado. Tras varias semanas y tiempo sin hacer aparición televisiva, desde su última colaboración en el programa, Karmele Marchante vuelve a visitar 'La Noria' esta vez para reencontrarse en unos momentos con el que ha sido uno de sus "enemigos" televisivos.
_

Esta noche 'La Noria' contesta, hace frente y destapa la trama y repercusión por la entrevista a la madre del Cuco

Tras una semana de polémica, repercusión y movimientos en contra de 'La Noria' por su entrevista el pasado sábado a la madre del Cuco, esta noche el programa de Jordi González hace frente a las críticas y al boicot desencadenado, destapando la trama e interés surgido detrás.

Esta noche 'La Noria' sigue girando en Telecinco.
_

viernes, 4 de noviembre de 2011

Jesús Mariñas se sube este sábado a 'La Noria'

'La Noria' contará este sábado con la visita de Jesús Mariñas que hará un repaso a su trayectoria profesional y opinará sobre sus compañeros de DEC, el programa del que hizo críticas una vez había finalizado en Antena 3. Éste será entrevistado entre otros, por el nuevo fichaje del programa de Jordi González, María Patiño, y probablemente también por Chelo García Cortés, ambas sus ex-compañeras.

_

María Patiño ficha por 'La Noria' de Jordi González

Como era de esperar y se veía venir, tras sus ya dos anteriores apariciones en el programa de Jordi González, María Patiño ficha como colaboradora habitual de 'La Noria' los sábados en Telecinco. La ex-colaboradora de 'DEC' se subió al programa el pasado 15 de octubre y repitió el sábado siguiente día 22 con buenos resultados y tras un paréntesis la última semana, la periodista parece haber últimado con 'La Fábrica de la tele' su sonado fichaje, tal como confirma en su cuenta twitter.

_

jueves, 3 de noviembre de 2011

Jordi González y 'Más allá de la vida' anotan un gran 20'5% de audiencia con Kiko Rivera

El paso ayer de Kiko Rivera y Pastora Vega en 'Más allá de la vida' de Jordi González en Telecinco se convirtió una vez más en gran éxito de seguimiento. El espacio anotó un notable 20'5% de audiencia, lo que supone más de 1.500.000 espectadores.
_

Vídeo: Kiko Rivera en 'Más allá de la vida'

Jordi González recibió ayer en el plató de 'Más allá de la vida' a Kiko Rivera que, tal como se había venido anunciando, contactó con la ayuda de la medium Anne Germain con el espíritu de su fallecido padre el torero Paquirri.