PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 30 de junio de 2011

Mila Ximénez también se atreve con 'Más allá de la vida'

TAMBIÉN PAZ PADILLA Y LEANDRO DE BORBÓN
Si ayer os desvelabamos (ver) que Leandro de Borbón y Paz Padilla se han puesto en manos de la medium Anne Germain, para contactar con sus fallecidos en el 'Más allá de la vida' de Jordi González que la cadena emitirá próximamente, cabe decir que otra de las invitadas al espacio espiritual es Mila Ximénes quien después de enfrentarse a sus miedos y fobias en 'La Caja Deluxe', se ha atrevido ahora con este nuevo reto, como ya hiciera anteriormente Terelu Campos, compañera de 'Sálvame'.


(Cítanos como fuente, gracias!)

_

Jordi González y 'La Noria' lideran con máximo con el caso Ylenia

Ayer el especial de 'La Noria' sobre el caso de Ylenia Carrisi presentado por Jordi González arrasó en audiencia en Telecinco. El programa logró un 19.2% de share en prime time y un 26'3% en late night.
_

miércoles, 29 de junio de 2011

Jordi González visita esta tarde 'Sálvame' para avanzar el Especial 'La Noria' sobre el caso Ylenia

Jordi González visitará esta tarde el plató de 'Sálvame' para hablar y avanzar el especial de esta noche en 'La Noria' sobre el Caso Ylenia que os habíamos anunciado el pasado viernes-sábado (ver). Como es habitual cuando el presentador conduce un especial en la cadena, Jordi charlará con Jorge Javier Vázquez y su equipo sobre el contenido del programa que tendrá lugar esta noche a las 22h en Telecinco.

_

martes, 28 de junio de 2011

Paz Padilla y Leandro de Borbón próximamente en 'Más allá de la vida'

Esta semana Jordi González graba nuevas entregas de 'Más allá de la vida' con Anne Germain y nuevos invitados como Leandro de Borbón y Paz Padilla cuya sesión se ha llevado a cabo este lunes. Ambos han contactado con sus respectivas madres, y han salido muy impactados tras la experiencia. Próximamente la cadena ofrecerá estos nuevos especiales.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

sábado, 25 de junio de 2011

Especial 'La Noria' sobre el caso Ylenia el próximo miércoles en Telecinco

Hace 17 años desde que un 6 de enero de 1994, Ylenia Carrisi, hija de los famosos cantantes italianos Romina y Al Bano, desapareció en extrañas circunstancias mientras se encontraba de viaje Nueva Orleans, Luisiana. Fue en el año 2005 que la periodista Lydia Lozano reabrió el caso asegurando que Ylenia seguía viva según sus fuentes, algo con lo que se ganó el rechazo de muchos compañeros de profesión y alguna que otra querella de Al Bano, luego retirada. Ahora, seis años después del mal trago que le tocó pasar a Lydia, el caso se ha reabierto cuando el periodico italiano 'Il Corriere della sera' se hacía eco de una noticia que ofrecía el semanal alemán 'Frizit Revue', donde se lazaba la tesis de que Ylenia Carrisi sigue viva.
Al parecer, el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley asegura a la revista alemana que la hija del cantante Al Bano vive en convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona, y una detective del Departamento de Homicidios de Neva Orleans declara que: "Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia. La investigación está en curso". Ante todo ello, 'La Fábrica de la tele' ha realizado un exhaustivo trabajo que se ofrecerá con un especial de 'La Noria' el próximo miércoles a las 22h en Telecinco de la mano de Jordi González.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

viernes, 24 de junio de 2011

José Bono este sábado en 'La Noria'

Hace justo un año desde que Jordi González acudió al Congreso de los Diputados para entrevistar al actual Presidente del Congreso, y ex-ministro de Fomento, José Bono, con motivo del Especial de la Noria sobre Vicente Ferrer (ver). Tras la charla, Jordi invitó al Presidente a acudir un sábado al programa, cosa que Bonó prometió encantado, y ahora, después de tanto tiempo, cumplirá con su visita este sábado al programa de Telecinco.
(vertele si copias, perfecto pero deberías citarnos, gracias)
EL REENCUENTRO DE FABIO TESTI Y ALMUDENA HERRERO
El reencuentro entre Fabio Testi y Almudena Herrero será otro de los alicientes de este sábado en el programa. Tras varios años desde que el actor italiano participara en GH.Vip y las disputas que se ganó con su novia Almudena por su actitud con Marlene Monreau en el reality, ahora ambos vuelven a sentarse juntos en un plató de televisión, con las consecuencias que ello puede conllevarles.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

viernes, 17 de junio de 2011

Rafa Mora y Raquel García este sábado en 'La Noria' tras posar en Primera Linia

Quique Jiménez, "Torito", trae este sábado a 'La Noria' de Jordi González a Rafa Mora y su novia Raquel García con quienes ha realizado una profunda entrevista y un reportaje fotográfico subidito de tono para la revista 'Primera Linia' como suele hacer el controvertido colaborador, y en la que han confesado, entre otras cosas, que quieren ser padres.

El programa además debatirá en uno de sus debates si los restos mortales de Francisco Franco deben permanecer en el Valle de los Caídos o ser trasladados al cementerio del Pardo como propone el Gobierno y que ha escandalizado y molestado a la familia del dictador.

(Cítanos como fuente, gracias)
_

lunes, 13 de junio de 2011

Noé Blancafort, el actor del anuncio 'Estrella Damm 2011: el Bulli' trabajó con Jordi González en 'La Via Làctia'

Hoy os ofrecemos una curiosidad. Que el nuevo anuncio de 'Estrella Damm 2011: El Bulli' y su tema "I wish that I could see you soon" de Herman Düne están siendo todo un éxito este verano, no es ninguna novedad. Fijémonos de entre los protagonistas, los estudiantes de cocina en prácticas, en el que más destaca.




Se trata del joven actor Noé Blancafort, cuya curiosidad es que trabajó como colaborador y reportero hace unos años del programa de Jordi González 'La Via Làctia' de 8tv.




Aunque Noé ha protagonizado otros anuncios de televisión anteriormente, para aquellos que seguíais el programa, seguramente os sonaba la cara y ahora sabéis de qué.

domingo, 12 de junio de 2011

Vídeo: Poli Díaz en 'La Noria' de Jordi González

Ayer Jordi González entrevistó a un dificil Poli Díaz, que después de tanto tiempo apartado de la fama parecía tener muchas ganas de hablar e intentar expresarse. A continuación un fragmento extraído de Youtube sobre la visita del ex-boxeador a 'La Noria':

viernes, 10 de junio de 2011

POLI DÍAZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Policarpo Díaz Arévalo, el retirado boxeador español conocido como Poli Díaz se sube este sábado a 'La Noria' de Jordi González para mostrar sus ganas e ilusión por volver a los combates, después de que luchara su último round en 2001. Tras ello, varias películas pornográficas y las drogas lo apartaron del alto pódio en el que un día se posicionó.

LAS DIETAS DE RAMÓN SÁNCHEZ OCAÑA
Además, el programa contará con la presencia del presentador Ramón Sánchez Ocaña que dará consejos y ofrecerá una dieta de adelgazamiento con la que "no morir en el intento". El periodista participa en algunas tertulias de radio y columnas de opinión en prensa escrita sobre temas de salud además de la publicación de varios libros sobre ello.

FIN DE ACAMPADAS
Por otro lado, el programa se preguntará en la mesa de debate si finalmente las acampadas llegarán a algún fin o beneficio, o simplemente quedarán en simple anécdota histórica sin mayores resultados, ahora que muchas llegan a su fin. ¿Debería Rubalcaba haber mandado el desalojo antes?

(Citanos como fuente, gracias)
_

miércoles, 8 de junio de 2011

JORDI GONZÁLEZ LIDERA UNA VEZ MÁS CON EL 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' DE KARINA Y BELINDA WASHINGTON

Con la presencia de Karina y Belinda Washington, y sobre todo de sus familiares 'ausentes' con los que Anne Germain contactó, como con demás anónimos y público, el programa 'Más allá de la vida' de Jordi González lideró con éxito una vez más en el late night de Telecinco con un 19'5% de audiencia. El dato supone una subida y mejora en cuanto a la serie que se ofrecía anteriormente 'Ángel o demonio' (7'7%) y el doble que la competencia.
Entre los momentos más destacados, los mensajes que la medium interpretó sobre la hermana fallecida de Belinda que partió siendo una niña: "Tu has seguido creciendo, yo me quedé pequeñita" o "Nací para ser un ángel" entre otros.

lunes, 6 de junio de 2011

VÍDEO: CONCHA VELASCO HABLA SOBRE PACO MARSÓ EN 'LA NORIA'

Este sábado Concha Velasco se subió a 'La Noria' y entre otras cosas habló sobre su ex Paco Marsó, por primera vez desde que falleció:

sábado, 4 de junio de 2011

BELINDA WASHINGTON Y KARINA EL PRÓXIMO MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo martes hacia las 00h Telecinco emite tras 'Ángel o demonio' una nueva entrega de 'Más allá de la vida' con Jordi González donde como es habitual la medium Anne Germain contactará con los seres queridos que se encuentran en el más allá, tanto del público como de los invitados. Entre ellos, esta semana la presentadora Belinda Washington y la cantante Karina que contactarán con su hermana y madre respectivamente.
_

miércoles, 1 de junio de 2011

CONCHA VELASCO ESTE SÁBADO EN LA NORIA

Este sábado se sube a 'La Noria' Concha Velasco que tras finalizar el pasado 24 de abril en Madrid la temporada de la obra 'La vida por delante' en el Teatro de 'La Latina', se mete ahora de lleno en la creación de un nuevo espectáculo musical 'Yo lo que quiero es bailar' junto al actor y director José María Pou. En este show, que estrenará en septiembre, la actriz revisará su dilatada carrera y trayectoria profesional a través de sus mayores éxitos musicales, y así despedirse de los escenarios. Televisivamente, ha presentado este año 'Cine de Barrio' en TVE en sustitución de Carmen Sevilla, y acaba de recibir esta misma semana el premio a 'Toda una vida' en el Festival de cine de Alicante. La anterior vez que la actriz acudió al programa de Jordi González fue hace ahora justo un año con motivo de su 70 cumpleaños.

VUELVE UNA RENOVADA MARÍA ANTONIA IGLESIAS
No es la primera vez que María Antonia Iglesias se ausenta un tiempo de 'La Noria' por motivos de salud. Después de que en la anterior semana Jordi González se desplazara al hospital en el que ha estado ingresada para grabar una charla con ella y que diera su postura política para el debate del sábado pasado, ahora es ella misma la que acude al programa con más fuerza para ocupar su habitual silla en la mesa de debate.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_