PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 29 de abril de 2011

VÍDEO: ENCUENTRO DIGITAL DE JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO.ES

Tal como habíamos anunciado, ayer tuvo lugar un encuentro digital con Jordi González en telecinco.es donde los usuarios de la web pudieron formular preguntas a Jordi de 18h a 19h de la tarde. Además del vídeo, puedes leer con atención las preguntas y respuestas en la web de la cadena (clica).


_

jueves, 28 de abril de 2011

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Recién cumplidos los 500 programas de 'Sálvame' y apunto de estrenarse como nuevo presentador de la presente edición de 'Supervivientes' que arranca el próximo jueves, Jorge Javier Vázquez se sube este sábado a 'La Noria' de Jordi González para hacer balance. El programa también abordará la boda del año, entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate que tiene lugar este viernes y que está creando tanta espectación, entre otros contenidos e invitados.
_

martes, 26 de abril de 2011

ESTE JUEVES ENCUENTRO DIGITAL DE JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO.ES

Este jueves a las 18h, antes de la penúltima gala de 'El Reencuentro' que supone la semifinal del reality de Telecinco, Jordi González responderá a las preguntas de los internautas de telecinco.es -tal como se anuncia en portada- en un encuentro digital con la web de la cadena que también supone realmente un 'reencuentro digital' ya que Jordi ya tuvo un primer contacto internauta (ver) en septiembre de 2009.


Deja tus preguntas (aquí).
_

sábado, 23 de abril de 2011

FELIZ SANT JORDI!! GONZÁLEZ

Un año más nos complace felicitar a Jordi González por su santo, en este día tan especial del libro, la rosa, y la leyenda en Catalunya, donde la Diada llena de gente las Ramblas por Sant Jordi. Él, tan amante de la lectura y la tradición, se encuentra hoy en Madrid debido a que esta noche conduce una nueva Noria. Aún así, tiene seguro en su interior el sentimiento puesto en su tierra y disfrutará mucho de este día. Una de sus últimas lecturas, 'UQ 84' de Haruki Murakami, Premio Internacional Catalunya 2011

¡¡Moltes felicitats Jordi!!
_

jueves, 21 de abril de 2011

ESPECIAL 'LA NORIA: EL CLUB DE LAS PRINCESAS POR SORPRESA' EL PRÓXIMO MARTES

Jordi González presenta el próximo martes a las 22h un especial 'La Noria' titulado 'El Club de las princesas por sorpresa', tal como anuncia la cadena, con motivo de la inminente boda el próximo viernes 29 de abril entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que está creando tanta espectación. El programa se centrará en distintas princesas y reinas llegadas al trono desde la ''plebe'', la responsabilidad que ello supone para sus vidas y las del país, y el papel llevado a cabo por éstas, como el caso de la propia Kate o Letizia.

_

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' LUIS DEL OLMO


Hace dos semanas Jordi González contactó en directo desde 'La Noria' con la gala de los Premios Micrófono de Oro donde pudo hablar ente otros con Luis del Olmo a quien citó e invitó para el sábado 23 de abril (Sant Jordi) a acudir una vez más al programa. El periodista no lo dudó y aceptó la invitación y por tanto este sábado se subirá al programa que seguirá de cerca como en la semana anterior el estado sentimental de Víctor Sandoval. Por otro lado se abordará el Saloufest y la lucha contra el cáncer de 'la Chunga'.
_

sábado, 16 de abril de 2011

BIBIANA FERNÁNDEZ Y CARMEN BAZÁN EL PRÓXIMO MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo martes Telecinco emite a las 00h un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Bibiana Fernández y Carmen Bazán, la matriarca de la Familia Janeiro, como principales invitadas a contactar con sus seres del más allá, mediante la ayuda de Anne Germain y presentado por Jordi González.
_

jueves, 14 de abril de 2011

ESTE SÁBADO 'LA NORIA' BUSCA NOVIO PARA VÍCTOR SANDOVAL, y NÚRIA ROCA PRESENTA SU LIBRO

Víctor Sandoval se sube este sábado a 'La Noria' para poner al mal tiempo buena cara tras su ruptura televisada con Nacho Polo, y tratar de poner ojo sobre otro hombre que pueda y quiera hacerle feliz. Este sábado el programa le ofrecerá algunos candidatos.

Por otro lado, la presentadora de 'Perdidos en la Tribu' en Cuatro que vuelve pronto con la nueva e inversa edición 'Perdidos en la ciudad' acude al programa a presentar su libro 'Para Ana, de tu muerto' que ha escrito junto con su marido Juan del Val.

_

lunes, 11 de abril de 2011

CHAYO MOHEDANO TAMBIÉN SE ATREVE CON 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

TRAS CASARSE

Si la pasada semana os adelantábamos que Terelu Campos finalmente se había decidido a contactar con el más allá mediante la ayuda de Anne Germain en el programa 'Más allá de la vida' de Jordi González (ver), esta misma tarde, y tras su boda el viernes, Rosario Mohedano (Chayo) se ha puesto también en manos de la vidente que ha conseguido contactar entre otros con su abuela materna. Además, su padre Amador Mohedano ya pasó por la misma experiencia meses atrás. Estas grabaciones serán próximamente emitidas en Telecinco.

_

sábado, 9 de abril de 2011

JORDI GONZÁLEZ EN LA BODA DE ÓSCAR CORNEJO Y JAUME COLLBONI

Óscar Cornejo, cerebro junto a Adrián Madrid de 'La Fábrica de la tele' y productor por ello de espacios como 'Sálvame', 'La Noria', 'Hormigas Blancas'... ha contraído hoy en Barcelona matrimonio con Jaume Collboni, diputado del Partido Socialista en Catalunya (PSC). Ello ha hecho coincidir a muchos de lo colaboradores de 'Sálvame', Telecinco y la productora, como Belén Esteban, Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante, Lidia Lozano, Risto Mejide, Gloria Serra... o el mismo consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, con políticos como José Montilla o el alcalde de Barcelona Jordi Hereu que ha oficiado la ceremonia.
Entre el elenco de invitados no ha faltado Jordi González quien ha viajado hasta su ciudad para no perderse la cita, a pesar de que tras ello se vea obligado a volar de nuevo hacia Madrid, donde esta noche conduce un programa más de 'La Noria', espacio del productor hoy casado.
_

DAVID MENAZA FRENTE A RUFINO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA', ADEMÁS DE POCHOLO

Este sábado Pocholo Martínez Bordiu acude a 'La Noria' donde no solo hablará de su visita a 'El Reencuentro' sino de la boda que contraerá su ex-mujer Sonsoles Suárez con Paulo Wilson tras 10 años de noviazgo.

Por otro lado el programa hará que se reencuentren en un plató de televisión a David Menaza con el que en su momento fue su suegro Rufino, padre de Mónica Herrero (''la virgen'').
_

martes, 5 de abril de 2011

TERELU CAMPOS ACUDE FINALMENTE A 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Finalmente Terelu Campos ha optado por acudir al programa 'Más allá de la vida' de Jordi González para ponerse en manos de Anne Germain y contactar así con su fallecido padre. De hecho lo hizo este lunes y podrá verse muy pronto en Telecinco. La hija de María Teresa Campos ya había experimentado de forma breve este contacto espiritual, cuando la medium visitó el plató de 'La Noria' donde fue entrevistada y alertó a los colaboradores, y entre ellos Terelu, de las presencias del más allá que veía junto a éstos. Campos no pudo evitar por entonces llorar y emocionarse, y se quedó con ganas de más. El hecho de que haya tardado tanto en decidirse, es debido a lo muy celosa que es de su intimidad, y porque prefiere guardarse para sí un dolor tan íntimo y personal. Sin embargo, también afirmo que de no acudir, viviría de por vida con el arrepentimiento.
_

domingo, 3 de abril de 2011

JORDI GONZÁLEZ MUESTRA LA TAZA DE 'ANDA YA' EN 'LA NORIA'

Jordi González visitó este viernes el programa 'Anda ya' de 'Los 40 Principales' (ver) y en uno de los juegos consiguió 16 tazas del espacio radiofónico. Prometió sacar una de ellas ayer en 'La Noria' durante el debate, y así lo hizo:

_

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE LUNES 'LA NOCHE DE LA DUQUESA' EN TELECINCO

Después del estreno este lunes de la segunda parte de la mini-serie 'La Duquesa' en Telecinco (22h), Jordi González presentará y moderará el debate posterior y de análisis 'La noche de la Duquesa' (23.30h) del mismo modo que ya hiciera con la primera entrega con la que anotó un notable 22'4% de audiencia.

_

viernes, 1 de abril de 2011

JORDI GONZÁLEZ SOMETE A TERAPIA A CHARI Y RUBÉN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Chari y Rubén se suben este sábado a 'La Noria' tal como adelantó Jordi González ayer jueves en la gala de 'El Reencuentro', para someterse a terapia conjunta. La pareja rompió su relación tras salir de Gran Hermano 12, y aunque 'El Reencuentro' les dió nueva oportunidad y se reconciliaron, una pelea y agresión mutua les supuso la expulsión directa. Y esque los celos de Chari, siempre han supuesto un problema entre ambos.

Por otro lado, y tal como os habíamos avanzado días atrás (ver) Risto Mejide visita el programa, pisando así de nuevo Telecinco, tras criticar el fracaso de OT y publicar su último libro 'Que la muerte te acompañe'

_

CHIQUETETE, SORAYA ARNELAS E ISABEL VILLAVERDE EL MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo martes a las 00h Telecinco emite un nuevo especial de 'Más allá de la vida' donde Jordi González recibirá a invitados como Chiquetete, que tanto está dando que hablar últimamente, Soraya Arenals quien participó en OT y Eurovisión, e Isabel Villaverde, madre de uno de los chicos que fallecieron en el incendio de Guadalajara. Todos ellos tratarán de contactar con sus seres del más allá, gracias y como siempre, a la ayuda de la medium Anne Germain.

_

VÍDEOS: JORDI GONZÁLEZ EN 'ANDA YA'

Tal como os habíamos avanzado (ver) el programa matinal 'Anda ya' de 'Los 40 Principales', presentado por Frank Blanco, ha contado esta mañana desde las 8.45h con una amplia y divertida entrevista a Jordi González. Durante su visita, ha participado en un juego que emulaba un programa de radio que presentó 'Doble o nada' donde ha ganado ni más ni menos que 16 tazas del programa! 'Anda ya' lo ha grabado en vídeo:


Además Jordi ha hecho frente a sus ya famosos 'SILENCIOOOOOS' desplazándose con Frank a la cafetería de la emisora para poner orden:


A continuación os ofrecemos en vídeo la entrevista completa:


Parte 1:


Parte 2:

Parte 3: