PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 28 de febrero de 2011

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE MARTES UN 'HORMIGAS BLANCAS' SOBRE FRANCISCO RIVERA

Este martes, después de 'Ángel o demonio' en Telecinco, la cadena emite nuevamente el programa 'Hormigas Blancas' (00h) de la mano de Jordi González, y dedicado esta vez a Francisco Rivera. El pasado sábado su hermano Julián Contreras (junior) se subió a 'La Noria' para hablar del libro que ha publicado sobre el torero, y fue invitado a la mesa de debate posterior al documental, que Jordi, como siempre, moderará junto a varios contertulios.
_

domingo, 27 de febrero de 2011

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA ESTA NOCHE A DÁMASO EN EL 'DBT de GH.12'

Esta noche Jordi González recibe y entrevistará en el 'DBT de GH.12' a Dámaso, último expulsado del reality de Telecinco que el pasado jueves se metió al público en el bolsillo en su entrada a plató y que esta noche se someterá a las preguntas del presentador y de sus colaboradores tras la serie 'Aída' entorno a media noche.
_

jueves, 24 de febrero de 2011

JULIÁN CONTRERAS JR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Julián Contreras (junior) se sube, de nuevo, a 'La Noria' para hablar en esta ocasión del recién publicado libro sobre su hermano y torero Francisco Rivera Ordóñez, y comentar las declaraciones que sobre éste ha venido realizando en las últimas semanas su primo Canales Rivera.
_

sábado, 19 de febrero de 2011

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE MIÉRCOLES ESPECIAL '23 F, GOLPE A LA ESPAÑOLA'

Este miércoles Telecinco emite a las 00.30h tras 'Hospital Central' y en lugar de 'Enemigos Íntimos' el especial '23F: Un golpe a la española' con Jordi González, con motivo del nuevo aniversario del frustrado y fallido golpe de estado que España sufrió en 1981 por parte del general Antonio Tejero que irrumpió armado en El Senado al ya famoso grito de '¡Quieto todo el mundo!'.
_

viernes, 18 de febrero de 2011

LAURA VALENZUELA Y ANABEL GEMIO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como avanza la promo de esta semana, 'La Noria' contará este sábado con la presencia de Laura Valenzuela que recién cumple 80 años y Anabel Gemio, la sobrina de Isabel Gemio, que ya estuvo hace un tiempo en 'Sálvame Deluxe' criticando a su tía, y el pasado sábado lo hizo también su ex, Nilo Manrique. La presentadora de tele y radio por su parte no ha querido pronunciarse esta vez. Por otro lado, el programa de Jordi González seguirá abordando la ley antitabaco y las víctimas de ésta como debate.
_

jueves, 17 de febrero de 2011

CARMEN BAZÁN PRÓXIMAMENTE EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Según se ha comentado hoy en 'Sálvame', Telecinco tenía prevista para hoy la grabación de un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Carmen Bazán, que finalmente se realizará con Jordi González mañana viernes. De este modo próximamente podremos ver a la matriarca del clan Janeiro tratando de contactar con el más allá con la ayuda de Anne Germain.
_

martes, 15 de febrero de 2011

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTA NOCHE 'HORMIGAS BLANCAS' SOBRE ROCIO CARRASCO

Esta noche Telecinco suple en late night (00h) el hueco que deja el 'DBT de GH', que ha regresado al domingo, con un especial 'Hormigas Blancas' sobre Rocio Carrasco, hija de Rocio Jurado. Aún así, Jordi González seguirá en la franja ya que según FórmulaTV tras el especial moderará una mesa de debate analítica.
_

sábado, 12 de febrero de 2011

NILO MANRIQUE ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche en 'La Noria', Jordi González entrevistará a Nilo Manrique, ex-marido de Isabel Gemio y ex-concursante y ganador de 'Supervivientes' en Telecinco, que tras mucho tiempo ha decidido sentarse para arremeter y mostrar la verdadera cara de la presentdora de tele y radio. Por otro lado el programa recibirá a Carla Antoneli que se defenderá de los polémicos ataques de esta semana por parte de Intereconomía.
_

miércoles, 9 de febrero de 2011

SANCHO GRACIA Y CARMEN FLORES ESTE DOMINGO EN MÁS ALLÁ DE LA VIDA

El próximo domingo a las 22h el programa 'Más allá de la vida' contará con Carmen Flores y Sancho Gracia como nuevos invitados de Anne Germain para con su ayuda contactar con el más allá.

DBT GH VUELVE AL DOMINGO
Además, el 'DBT de GH' vuelve al late night del domingo entorno a las 01h
_

domingo, 6 de febrero de 2011

Jordi González: "Estoy feliz con mi cara y no me quiero operar"

Vanitatis ofrece hoy entrevista con Jordi González:
Amado y odiado a partes iguales. Así es uno de los presentadores con más presencia en la cadena de Paolo Vasile. El Debate de Gran Hermano, La Noria, Más allá de la vida, el extinto Las Joyas de la Corona… Jordi González está que no para. Aún así, el presentador encontró un hueco en su apretada agenda para acudir a la X edición de la Valencia Fashion Week. Las radios, las televisiones y los invitados acreditados para la ocasión se lo rifaban. ¿Qué tendrá Jordi que tanto gusta? (ver entrevista)
_

sábado, 5 de febrero de 2011

LOS PADRES DE LA NIÑA ASESINADA EN ARRIATE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Jordi González entrevista este sábado a Juan Isidro Jiménez y Carmen Villegas, los padres de María Esther Jiménez, la niña de Arriate (Málaga) de 13 años cuyo cadáver fue hallado el pasado 20 de enero con evidentes signos de violencia y que han delarado estar más contentos tras la detención de un menor de 17 años, como presunto autor del asesinato. Además, el programa contará nuevamente, y una vez más, con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para abordar los principales asuntos de la actualidad política y social, y con la actriz Lucía Bosé, quien tras pasar hace algunas semanas por 'Más allá de la vida' acude ahora al programa con 80 años ya cumplidos recientemente.
_

jueves, 3 de febrero de 2011

JORDI GONZÁLEZ EN LA 'VALENCIA FASHION WEEK'

Entre otros rostros famosos, Jordi González ha acudido este miércoles 2 de febrero a la VFW (Valencia Fashion Week) que se celebra esta semana en la ciudad de las ciencias y artes.

El presentador, que ha declarado: "Impresionante el Ágora de Calatrava en la Ciudad de las Artes de Valencia y magnífica la gente que orquesta la VFW. Qué bien que he venido", destacó por sus deportivas con tachuelas, una estridencia de Christian Louboutin estilo Converse que ya lució el martes en el 'DBT de GH' causando sensación en los espectadores.
_

martes, 1 de febrero de 2011

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA HOY A CATHA EN EL 'DBT de GH'

Esta noche Catha, última expulsada de Gran Hermano acude al 'DBT de GH' donde será entrevistada por Jordi González y su equipo, en un programa que esta semana empieza más temprano, hacia las 23.45h-00h tras la serie que Telecinco estrena hoy 'Ángel o demonio'. Por otro lado el espacio tratará de recuperar a Arturo como ''pulpo'' si la audiencia lo cree conveniente ya que tras muchas semanas de acierto, el ex-gran hermano falló en su última predicción.
_