PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 29 de enero de 2011

JUANJO PUIGCORBÉ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Tal como han venido avanzando esta semana medios como FórmulaTV, esta noche Jordi González entrevista en 'La Noria', entre otros, a Juanjo Pigcorbé que ha recibido críticas dispares por su papel de rey en 'Felipe y Leticia' (Telecinco) y que ha tenido varios frentes abiertos con medios como 'El País' y 'LaSexta', y últimamente en concreto con el programa 'Sé lo que hicísteis' de la misma. El actor no se cortó al encontrarse con una de las reporteras del espacio y aprovechó para mostrar su repulsa y enfado por las burlas y críticas que dice haber recibido por tal programa y cadena: "Porque sois lo que no existe. Sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No teneis derecho a hacer lo que estais haciendo. Y tendréis vuestro castigo"
La promo avanza también en plató la presencia de la ''modosita'' Rebeca de GH.11 que junto a su muñeca se pasa ahora al cine x
_

sábado, 22 de enero de 2011

JORDI GONZÁLEZ Y EL 'DBT' DE GH SE PASAN A LA NOCHE DEL MARTES

Jordi González y su equipo del 'DBT de GH' se trasladan del late night del domingo al de los martes 00.30h ante la llegada de 'Operación triunfo' a los domingos donde ya la pasada semana hizo que el espacio analítico de la casa de Guadalix viera retrasado su inicio hasta la 01.30h de la mañana.
_

viernes, 21 de enero de 2011

SARA MONTIEL Y MIKI MOLINA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

El próximo miércoles Telecinco ofrece a las 22.15h una nueva entrega de 'Más allá de la vida'. En esta ocasión Sara Montiel y Miki Molina se ponen en manos de Anne Germain para contactar con los seres del más allá. _

SONIA ARENAS, VENUS Y ANTONIO RIVERA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como adelanta la promo de Telecinco, este sábado en 'La Noria' Antonio Rivera contestará a las declaraciones que el pasado sábado dio Canales Rivera. Además el programa de Jordi González contará también con Sonia Arenas y el grupo de música 'Venus'.
_

jueves, 13 de enero de 2011

PILAR RUBIO AVANZA LOS CONCURSANTES DE OT 2011 ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

ADEMÁS: CANALES RIVERA Y MARI CIELO PAJARES CON SU NOVIO
Este sábado 'La Noria' recibe la presencia de Pilar Rubio quien a poca horas de estrenar el domingo (22h) la nueva edición de 'Operación Triunfo' en la que se embarca en sustitución de Jesús Vázquez, adelantará secretos del reality musical y sobre los nuevos concursantes. Por otro lado, Pilar Rubio ha presentado recientemente las Campanadas de Telecinco junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, y además está inmersa en 'Piratas', la nueva serie de la cadena.

Jordi González contará también con la visita de Antonio Canales Rivera, sobrino del torero Paquirri y en cuya miniserie que la cadena dedicó, también participó. El diestro y actual colaborador de Sálvame se sube al programa sabatino para no solo hablar de su trayectoria sino sobre las diferencias de su familia con Isabel Pantoja, mujer con la que Paquirri compartió parte de su vida, y lo que pueda saber cobre la supuesta infidelidad de su amigo Víctor Janeiro a la periodista Beatriz Trapote.

Además, Mari Cielo Pajares presenta a su actual novio en 'La Noria' y le defiende de los malos tratos que Víctor Sandoval afirmó que ésta estaba recibiendo según conversaciones privadas entre ambos y que les han llevado a una enemistad y enfrentamiento desde entonces.

Uno de los debates de la noche girará sobre la nueva ley y reforma de las pensiones impuesta para el próximo 28 de enero y que está llevando también muchas críticas y polémicas sobre la nueva edad de jubilación impuesta por el gobierno de Zapatero. El Videpresidente Rubalcaba ha declarado que: "No renunciamos al acuerdo, trabajaremos más intensamente. Es bueno fijar una fecha para que todo el mundo sepa a qué atenerse porque el tiempo apremia".

(Cítanos como fuente. Gracias)
_

miércoles, 12 de enero de 2011

CANCIÓN-SINTONÍA ''MÁS ALLÁ DE LA VIDA''

Para quienes lo habéis preguntado, aquí tenéis el tema que el programa toma como sintonía del espacio de Jordi González con Anne Germain: 'Beautiful' de Mandalai

¡¡YA SOMOS 1000 SEGUIDORES DE JORDI GONZÁLEZ EN FACEBOOK!!

Al fin los hemos alcanzado!! Ya somos 1.000 seguidores de Jordi González en Facebook, desde el pasado 14 de marzo de 2010 en que creamos la página en la famosa y más seguida red social de España. Ayer, una vez más con la emisión de un nuevo programa de 'Más allá de la vida' el blog (3.868 entre las 22h y las 01h) y la web (274) recibieron un alubión de visitas y comentarios, y del mismo modo los seguidores facebook subieron como la espuma, con que los 20 que faltaban para llegar a los mil se alcanzaron enseguida. Muchas gracias a todos y ahora participad y haced constar vuestro seguimiento al presentador!! Y a seguir sumando...!!
_

lunes, 10 de enero de 2011

PROGRAMA 5 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Hasta la fecha os hemos ofrecido los resúmenes de los 5 primeros programas de 'Más allá de la vida' pero no podemos hacerlo con todos. Siendo ya una muestra suficiente de cómo es el espacio, no colgaremos más pero podéis encontrar las emisiones íntegras en la web de la cadena

sábado, 8 de enero de 2011

ASUNCIÓN BALAGUER I RAQUEL MOSQUERA EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO MARTES

El próximo martes a las 22.15h Telecinco ofrece un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Jordi González y la medium Anne Germain que contará en esta ocasión con la actriz Asunción Balaguer que acude al programa para contactar con su fallecido marido y actor Paco Rabal. Raquel Mosquera por su parte, y del mismo modo, lo hará con Pedro Carrasco de quien quedó viuda tras mantener una relación matrimonial posterior a la que el boxeador y padre de Rocío Carrasco tuvo con Rocío Jurado.
_

sábado, 1 de enero de 2011

TANIA LLASERA, MARTA FERNÁNDEZ y JESÚS VÁZQUEZ SE DESPIDEN DE TELECINCO EL SÁBADO EN LA NORIA

PROYECTOS EN CUATROº
El próximo sábado Jordi González recibirá en 'La Noria' la presencia de Tania Llasera i Marta Fernández, dos rostros de la cadena que ahora saltan a Cuatro, tras la fusión con Telecinco.

Marta Fernández acude al programa para hacer balance de su buen paso por la cadena de Fuencarral, donde ha sido uno de los rostros de 'Informativos Telecinco', tras serlo del recién cerrado CNN+, y susituyó el pasado verano a Ana Rosa Quintana en las mañanas con 'El Programa del Verano'. La presentadora también fue reportera del programa 'Las mañanas de Cuatro' donde precisamente ahora regresará, aunque esta vez para ser la presentadora en sustitución de Concha García Campoy. Antes de su marcha de Telecinco, ha presentado este año junto a Pilar Rubio y Sara Cardonero la retrasmisión de las Campanadas del canal.

Tania Llasera por su parte, se ha encargado de presentar en la cadena los espacios nocturnos 'Mira quien mira' y 'Resistiré ¿vale?', tras su paso por 'El Intermedio' de la Sexta, y ahora saltará a Cuatro para ponerse al frente de la nueva edición de 'Fama ¡a bailar!' que conducía hasta el momento Paula Vázquez, y antes de emprender tal lavor se sube a 'La Noria' para contar sus impresiones.
Jesús Vázquez es otro de los rostros que Telecinco ha enviado a Cuatro para potenciar su oferta y con la recuperación de uno de sus concursos favoritos y que siempre quiso recuperar '¡Allá tú!' que presentará en la cadena hermana hacia las 19h de la tarde evitando enfrentamiento con 'Pasapalabra'. Jesús también se pasa por 'La Noria' este sábado antes de aterrizar entre sus cajas.

El programa también abordará la salida de Álvarez Cascos del PP, la rebelión de la ley antitabaco y la venganza de Yola Berrocal a Yago (GH.12)

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

EL BLOG OFICIAL DE JORDI GONZÁLEZ RECIBE CASI 130.000 VISITAS EN 2010

Miles de visitas y miles de gracias!
Por todas las recibidas durante el 2010 solo nos cabe decir que muchas gracias por vuestra presencia y seguimiento. Un total de 129.819 visitas son las recibidas durante el 2010 al blog oficial de Jordi González, sin contar la web que ha recibido 15.215 visitas más (desde mes abril en que se creó). Los meses líderes del blog fueron octubre, noviembre y diciembre con más de 20.000 visitas mensuales según los datos de Histats. Por otro lado, en Facebook ya son 951 los usuarios que siguen a Jordi González y la web, y tenemos ya 142 followers en twitter donde nos hemos estrenado hace pocas semanas. Ahora además, el conjunto web estrena la portada http://www.jordi-gonzalez.tk/ desde donde tener un acceso más directo a nuestros distintos espacios. Esperando seguir contando con vuestro seguimiento y fidelidad en este nuevo año, deseamos que sea muy bueno para todos, y os deseamos felices reyes!!
_

RUBÉN Y CHARI ESTE DOMINGO FRENTE A JORDI GONZÁLEZ EN 'EL DBT'

Este domingo Jordi González entrevistará a Chari, última expulsada de Gran Hermano 12, y contará también con la presencia en plató de Rubén su ¿novio?. Ambos contarán si han pasado o no juntos la nochevieja para despedir el año y recibir el 2011, y cómo han pasado estos últimos 3 días. En la última gala Rubén se mostró muy decepcionado con Chari mientras que ésta trataba de aparentar un frio arrepentimiento por su actitud en la casa. Por otro lado, el programa mostrará las últimas imagenes de los habitantes de la casa de Guadalix y como celebrarón y se tomaron éstos las 12 uvas al son de las campanadas de Telecinco. Además, Carmen Alcayde regresa de nuevo a plató junto a sus compañeros y Arturo repite una semana más después de que -como pulpo- adivinara la expulsada de esta semana.
_