PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

'LA NORIA' ABORDARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO LA NUEVA LEY ANTI-TABACO QUE INICIA EL 2011

El Congreso de los diputados aprobó finalmente la nueva ley anti-tabaco que llega a España con el nuevo año, y concretamente a partir de las 00h del domingo día 02 de enero, tema que abordará amplia y detalladamente este sábado 'La Noria' de Jordi González en Telecinco, en su primer programa del 2011.

Esta ley prohíbe fumar en todos los locales de uso público cerrados, sin niguna excepción y sin las hasta ahora habilitadas zonas de fumadores, pero sí en zonas exteriores o ventiladas. Se consideran también libres de humos los recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia. Tampoco se podrá fumar los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en los recintos de centros, servicios o establecimientos sanitarios. Además, se prohíbe en todos los medios de comunicación, la emisión de programas o de imágenes en los que los presentadores, colaboradores o invitados aparezcan fumando, o mencionando/promocionando tabaco. Por otro lado, se adoptarán medidas para la protección de la salud y la educación de los menores, con el fin de evitar el inicio en el consumo y de ayudarles en el abandono de la dependencia. Para ello, se introducirán contenidos contra al tabaquismo en los planes formativos del profesorado.

'La Noria' contará este sábado entre otros invitados con la presencia también de Mayra Gómez Kemp, una de las presentadoras más notables de los años 80 que ha superado un cáncer de lengua que le dejó sin habla al principio y que con ayuda de logopedas ha podido mejorar y prosperar.
_

martes, 28 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ SALTA AL LATE NIGHT DE CUATRO CON 'EL ÁTICO' A PARTIR DE FEBRERO

Paralelamente a 'La Noria'
Tras la fusión Telecinco-Cuatroº muchos son los cambios que se están sucediendo. Si anunciado ha sido ya el salto de Jesús Vázquez a Cuatro para recuperar su concurso 'Allá tú', o del mismo modo Tania Llasera, Jordi González será otro de los rostros y platos fuertes que Telecinco ha escogido para reforzar la nueva programación de Cuatro a partir de febrero. La cadena apostará por González para un nuevo show en late night la noche de los martes titulado 'El Ático' y que se grabará desde Barcelona. El nuevo show de Jordi, quien paralelamente seguirá al frente de 'La Noria' los sábados, se emitirá en directo en el ático de un alto edificio de la ciudad catalana con un amplio salón de butacas y grandes ventanales de fondo que mostrarán las vistas nocturnas de Barcelona y acceso a una terraza VIP climatizada, con barra, escenario y ''discoteca''. El programa contará con público en plató y la visita cada semana de un par de famosos que se someterán a una serie de juegos, además de charlar con Jordi. También reportajes, conexiones en directo con varios puntos, eventos y fiestas de la ciudad, diversión y el toque más gamberro que ha caracterizado a otros programas de éxito del presentador al más puro estilo 'Les 100o i una', 'Vitamina N' o 'TNT'. Entre los colaboradores del nuevo equipo se barajan, además de nuevos rostros, nombres como los de Àlex Casademunt, Àngel Llacer, Víctor Sandoval y Adriana Abenia, además de Lorena Castell, Soledad León de Salazar y el mismisimo Quique Jiménez 'Torito' que ya han trabajado con Jordi. La cadena se encuentra en estos momentos preparando esta nueva apuesta e iniciará en breve un proceso de cásting para dar oportunidad a nuevas caras.

______________________
Nota en 29.12.10 a 00.04h:
Esta NOTICIA es FALSA, forma parte de la INOCENTADA 2010 de este blog. Vea la inocentada del año pasado (aquí)
_

domingo, 26 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA ESTA NOCHE A YAGO EN 'EL DBT DE GH'

Y nos muestra los 4 nuevos ''polvos'' de Laura y Marcelo en GH
Esta noche Jordi González entrevista hacia las 00.30h en el 'DBT de GH' en Telecinco a Yago, último expulsado del reality aún la sorpresa que éste se llevó cuando se lo comunicó el pasado jueves Mercedes Milá. Por otro lado el programa mostrará los nuevos 4 polvos -o polvorones por ser Navidad- que han tenido juntos y en una sola noche Laura y Marcelo. Si el pasado jueves Laura cogió un fuerte enfado porque su familia se negó a darle sorpresa o mensaje navideño, interpretando la verguenza de los suyos por su comportamiento y sexo con Marcelo, lejos de rectificar y moderarse, la pareja ha tenido hasta 4 relaciones en una sola noche. Quizás una por ser Navidad, otra para celebrar el regreso de Marcelo, otro por desafiar a la familia y el último de remate? y no conformes con ello, la pareja quiere la hora sin cámaras!!. Esta noche las imágenes.
_

VIDEO: JORDI GONZÁLEZ CON LA ABUELA DEL SUBIDÓN EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González entrevistó en 'La Noria' a la abuela del anuncio del subidón:

viernes, 24 de diciembre de 2010

LA WEB OFICIAL DE JORDI GONZÁLEZ TE DESEA FELICES FIESTAS

Un año más te deseamos unas felices fiestas junto a los tuyos! Gracias por acompañarnos y seguir con nosotros todas las noticias y contenidos del presentador.

jueves, 23 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ ACUDE AL ESTRENO DEL MUSICAL 'HAIR' EN BARCELONA

Este miércoles noche el Teatre Apolo de Barcelona ha acogido el estreno oficial de HAIR LOVE & ROCK MUSICAL. Numerosos rostros populares como Jordi González han acudido a la cita para no perderse el espectacular musical con espíritu hippie presidido por el símbolo de la paz, que cada espectador ha recibido en forma de colgante al entrar al teatro. La producción española dirigida por Daniel Anglès es fiel al libreto original y hace un grito de protesta contra los políticos que, a finales de los años 60, enviaron a una generación de jóvenes americanos a la guerra de Vietnam. "El estreno de HAIR en BCN un clamoroso éxito. Reencuentro con amigos, conocidos y saludados" ha declarado Jordi tras asistir.


_

lunes, 20 de diciembre de 2010

'LA NORIA' Y EL 'DBT' DE JORDI GONZÁLEZ, LÍDERES UN FIN DE SEMANA MÁS

Este fin de semana Jordi González ha conseguido una vez más liderar con sus dos programas. El sábado 'La Noria' empezó con un 13% de share, y a partir de las 23h ascendió hasta el 19,4%, con una audiencia media de 2.020.000 espectadores, mientras que este domingo 'Gran hermano: el debate' fue visto por 1.259.000 espectadores, lo que supone un gran 21,1% de audiencia. Ambos espacios líderes de su franja como primera opción.
_

domingo, 19 de diciembre de 2010

AMAIA MONTERO, BEGOÑA ALONSO y MARÍA JIMÉNEZ EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA NAVIDAD'

Como siempre, 'La Noria' de Jordi González gira sin descanso en Telecinco y el próximo sábado día 25 de Diciembre, Navidad, el programa contará con Begoña Alonso quien dice haber amortizado bien su operación de pecho, María Jiménez que comentará su paso por 'Más allá de la vida' y la cantante Amaia Montero que ha sido escogida este año por UNICEF para poner voz a su christmas musical (villancico) con el clásico tema 'Chiquitita' con el que felicita las fiestas navideñas de forma benéfica. La cantante se encuentra preparando su segundo álbum en solitario, después de que el primero se convirtiera en nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

ESTE DOMINGO EN EL 'DBT DE GH' EL EXPLOSIVO EDREDONING DE LAURA Y MARCELO

Marcelo y Laura han sido los ganadores de la prueba semanal de Gran Hermano que tenía como premio viajar a Camboya con Global Humanitaria para fin benéfico y voluntario. Laura se lo ha decido a Marcleo y éste antes de irse se ha despedido y se lo ha agradecido por todo lo alto con un acalorado, encendido y ardiente edredoning sexual que podrá verse este domingo a las 00.30h en el 'DBT de GH.12' con Jordi González y su equipo a excepción de Carmen Alcayde que se encuentra recuperándose de gripe.
_

lunes, 13 de diciembre de 2010

'LA NORIA' DE JORDI GONZÁLEZ LÍDER ESTE SÁBADO CON MENÉNDEZ

Aunque para Jordi no fue plato de buen gusto tener que entrevistar el pasado sábado al prófugo Emilio Rodríguez Menéndez, demostró su profesionalidad haciendo frente al reto del mismo modo que cuando se sienta frente a políticos de talla u otros personajes de importante relevancia. De tal modo, y por el interés de la audiencia en 'La Noria' de este fin de semana que contó también con la visita de Víctor Sandoval y una controladora aerea entre otros, el espacio de Telecinco se posicionó líder con un 18.5% y 2.382.000 espectadores.
_

domingo, 12 de diciembre de 2010

ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO Y CARMEN LOMANA EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA'

El próximo sábado se sube a 'La Noria' Alicia Sánchez Camacho, líder del PPC (Partido Popular en Catalunya) quien ha logrado obtener en las últimas elecciones autonómicas el mejor resultado de la historia del partido. ¿Augura ello el futuro éxito también de Marinao Rajoy en las Generales?

Por otro lado Carmen Lomana visita a Jordi González, quien fue compañero de plató del reality 'Las Joyas de la corona' y tras haber iniciado nueva guerra contra Belén Esteban de quien ha afirmado que ''Si Belén Esteban se presenta a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española''

Actualización jueves 22h: Carmen Lomana hablará en 'la Noria' de su nuevo programa de viajes' Universo Lomana' que Telecinco estrena este mismo domingo.

Además las imagenes no vistas del pasado sábado con Emilio Rodríguez Menéndez durante las pausas, el previo y posterior al programa en que además se cortó la conexión, será ofrecido en 'La Noria' de esta semana.

Uno de los debates de la noche planteará si Alfredo Pérez Rubalcaba, vice-presidente primero del Gobierno, será el sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero, al frente del PSOE.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 9 de diciembre de 2010

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ Y VÍCTOR SANDOVAL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Después de ser entrevistado con polémica y controversia el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', el prófugo de la justicia española, Emilio Rodríguez Menéndez, será entrevistado por Jordi González, el próximo sábado en 'La Noria'. Nuevamente a través de la pantalla y en directo con Argentina -donde se encuentra el ''abogado''-, Jordi González, quien ha presentado este miércoles el documental especial titulado 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', deberá ''hacer tripas corazón'' para entrevistar a este personaje por el que ya a priori ha confesado repulsión.

Por otro lado, Víctor Sandoval acude nuevamente a 'La Noria', después de que el pasado sábado no pudiera ser finalmente entrevistado (ver) debido a que el debate sobre los controladores aereos ocupó más tiempo de lo previsto. El colaborador de 'Sálvame' contará y se sincerará sobre su actual y un tanto desconocido y delicado estado de salud después de ser picado hace unos meses por una peligrosa araña en Miami.

Uno de los debates de la noche volverá a girar entorno a la polémica de los controladores aereos, poniendo ahora el punto de mira sobre si el gobierno de Zapatero ha gestionado bien la crisis surgida por esta problemática.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VÍDEO: JORDI GONZÁLEZ EN 'SÁLVAME'

Adelantando el Especial 'Don Emilio Rodríguez Menéndez'
Como os habíamos avanzado (ver) Jordi González ha visitado esta tarde el plató de 'Sálvame' para adelantar los contenidos del Especial titulado 'Don Emilio Rodríguez Menéndez' que emite (ver) esta noche Telecinco a las 22h.

JORDI GONZÁLEZ ESTA TARDE EN 'SÁLVAME'

Antes del Especial de esta noche: 'Don Emilio Rodríguez Menéndez'
Esta tarde, sobre las 19h, Jordi González visitará el plató de Sálvame para avanzar en el programa, los contenidos y temas que podrán verse esta noche en el Especial 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', que presenta a las 22h en Telecinco tal como ya avanzamos (ver)
_

VIDEO: MÁS ALLÁ DE LA VIDA' (Programa 4)

Video-resumen del programa 4 de 'Más allá de la vida'

martes, 7 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ CAPTA LA ATENCIÓN DE UN 47% DE AUDIENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Es la suma de sus programas: 'La Noria' el sábado, y 'Más allá de la vida' y 'El DBT de GH.12' el domingo. Y esque Jordi González ha hecho triplete este fin de semana, de modo que sus programas han captado gran parte de la atención de los espectadores, anotando un 15'7% de audiencia el sábado con 'La Noria', y un 15'4% 'Más allá de la vida' el domingo junto al 16'2% obtenido por 'El DBT de GH.12' en el late night.
_

domingo, 5 de diciembre de 2010

VÍCTOR SANDOVAL FINALMENTE EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA'

Entrevista pospuesta
Los controladores aereos no solo han afectado a miles de personas que han querido viajar en este puente sino también a Víctor Sandoval quien invitado este sábado a 'La Noria' deberá esperar a la próxima semana ya que el debate sobre la situación de los viajeros en los aeropuertos de España ha acaparado gran parte del programa y por falta de tiempo el programa ha decidido posponer su participación.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

sábado, 4 de diciembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA EL MIÉRCOLES EL ESPECIAL SOBRE RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

'DON EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ'
Después de que 'Sálvame Deluxe' haya ofrecido la pasada semana declaraciones del abogado Rodríguez Menéndez, y ayer hiciera aparición en directo desde Argentina contra varios de los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, Telecinco ofrecerá el próximo miércoles a las 22h un docu-reportaje especial sobre el prófugo de la justicia española titulado 'Don Emilio Rodríguez Menéndez' donde hablará de sus problemas judiciales, y que estará presentado por Jordi González.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

viernes, 3 de diciembre de 2010

ANNE GERMAIN, LOLITA FLORES Y VÍCTOR SANDOVAL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Anne Germain, la medium con la que conduce el exitoso programa 'Más allá de la vida' cuyo 4º programa ofrece este domingo Telecinco (ver). El programa ha suscitado muchas reacciones y espectación por la 'virtud' o el 'don' que Anne dice tener para contactar con seres del más allá, Jordi la entrevistará por segunda vez para conocer un poco más de ella.

Por otro lado, Lolita se sube a 'La Noria' este sábado para hablar del libro que recientemente ha publicado con sus memorias y con el que podemos conocer muchas cosas hasta ahora desconocidas o menos públicas sobre la artista e hija de Lola Flores.

Además, Víctor Sandoval se entrevistará con Jordi González con quien colaboró tiempo atrás con la famosa 'Conexión Miami' en 'La Noria', y que tras ser picado por una peligrosa y venenosa araña está padeciendo continuas y alarmantes consecuencias de las que hablará este sábado.
Uno de los debates girará entorno a la polémica y última huelga de los controladores aéreos que han sembrado el caos en los aeropuertos españoles. Miles de pasajeros se han visto afectados por el absentismo que AENA califica de masivo y concertado de los controladores. ¿Debería el Ministro José Blanco despedir a los controladores que no han acudido a su puesto de trabajo y han provocado esta desbordante situación?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

VIDEO PROMO: MÁS ALLÁ DE LA VIDA' ESTE DOMINGO A LAS 22h

Tal como os habíamos avanzado (ver), este domingo Telecinco emite el 4º programa de 'Más allá de la vida':


jueves, 2 de diciembre de 2010

MARÍA JIMÉNEZ, RAQUEL MOSQUERA Y VICKY MARTÍN BERROCAL TAMBIÉN CONECTARÁN CON 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

ESTE DOMINGO A LAS 22h
Muchos sois los que os preguntáis si Telecinco ofrecerá más especiales de 'Más allá de la vida' y la respuesta es sí. Tal como ya avanzamos (ver) los buenos datos de audiencia han hecho que la cadena haya encargado más especiales 'Plural Entertainment', en cuyas grabaciones está ya inmerso Jordi González. Entre la batería de nuevos rostros que pasarán por el espacio y la ayuda de la medium Anne Germain se encuentran nombres como Raquel Mosquera (viuda del famoso boxeador Pedro Carrasco), la madre de la jóven Sonia Carabantes (asesinada por Tony King en 2003), la cantante María Jiménez, la también famosa Vicky Martín Berrocal, Asunción Balaguer (mujer del fallecido Paco Rabal), etc.

El primero de los especiales, ya grabado tiempo atrás y que quedó pendiente de emisión, podría llegar muy pronto. La cadena baraja posiblemente uno de los días de este próximo puente para ofrecerlo -quizás este domingo-, después de que el espacio se quedara sin hueco en la parrilla semanal. Hasta ahora se ofrecía los martes en late night, franja ocupada ahora por 'Enemigos íntimos'.

Actualización 23.37h: La cadena anuncia ya el nuevo programa y efectivamente será este domingo a las 22h en lugar de 'Aida'.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_