PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 27 de noviembre de 2010

EL INTENTO DE ABANDONO DE LAURA EN GH.12 ESTE DOMINGO EN EL DEBATE

Este domingo en el 'DBT de GH.12' presentado por Jordi González a las 23.25h de la noche, se ofrecerán las imagenes del intento de abandono de Laura en GH.12 tras conocer por la dirección del reality que su madre había tenido una subida de tensión tras la última gala. Finalmente la concursante ha decidido quedarse al conocer que el estado de salud de su progenitora había mejorado. Laura además ha protagonizado un 'salvaje' edredoning con Marcelo del que no han quedado del todo satisfechos ya que ésta animaba al ''malaguita'' a pedir una hora sin cámaras, momentos que también ofecerá el programa este domingo en el Debate al que acudirá de nuevo Arturo Requejo ya que acertó que el nuevo expulsado sería Joaquín, quien también acudirá al programa.
_

jueves, 25 de noviembre de 2010

CARLOS MOYÀ EL SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA. TAMBIÉN NACHO VIDAL y MÓNICA NARANJO

Este sábado el ya recuperado Jordi González recibe en 'La Noria' al tenista mallorquín Carlos Moyà, uno de los mejores tenistas españoles y que acaba de anunciar que a sus 34 años y tras dos temporadas marcadas por las lesiones y con 20 títulos en su palmarés, entre los que destaca el Roland Garros de 1998 abandonará el tenis: "Me retiraré el próximo mes en el Masters Nacional de Sevilla", ha confirmado recientemente. De este modo el mallorquín se centrará en su vida familiar después de haber sido hace unos meses padre junto a su mujer la presentadora Carolina Cerezuela.

Nacho Vidal, uno de los más cotizados y mitos del cine porno español, también se sube este sábado a 'La Noria' tras el reportaje fotográfico y la entrevista con Torito para la revista 'Primera Linea'.

Mónica Naranjo por su parte acude al programa como madrina de VIHvO 2010, campaña contra el SIDA.

Uno de los debates del programa tratará sobre la violencia en las aulas después de que esta semana cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, hayan sido detenidos por tirotear la casa y el coche de dos de sus profesores, y otro video de violencia entre alumnos grabada con móbil. La mayoría de los especialistas coinciden en afirmar que el aumento de la agresividad en las aulas se debe a la excesiva permisividad de los padres.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

domingo, 21 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ COMENTA EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ' SU ESTADO DE SALUD

Tras su indigestión en 'La Noria' este sábado
El programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' ha llamado esta tarde a Jordi González para conocer cómo se encontraba tras su indigestión ayer en 'La Noria' y que le impidió continuar con el programa, dejándolo en manos de su compañera Sandra Barneda (ver). El presentador ha comentado que acudió al Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía de San Sebastián de los Reyes donde le atendieron muy bien. Tras un diagnóstico de ''oclusión instestinal'' Jordi ha estado reposando y recuperándose para retomar su actividad esta noche en 'El Debate de GH.12'.


UNA INDIGESTIÓN OBLIGA A JORDI GONZÁLEZ A ABANDONAR LA NORIA EN MITAD DEL PROGRAMA

Jordi empezaba 'La Noria' de este sábado no con muy buena cara. De hecho, el presentador iniciada el programa ya sentado en plató y tras la primera entrevista al padre de Marta del Castillo dejaba la siguiente entrevista a Emma Ozores en manos de su compañera y co-presentdora Sandra Barneda para regresar un rato después. Finalmente, y tras una publicidad posterior a la entrevista con María del Monte, Sandra ocupaba de nuevo su lugar alegando que Jordi seguía encontrándose mal. Al parecer, una aparente indigestión ha impedido que Jordi pudiera continuar el programa, obligándole a permanecer en reposo fuera de plató. Esperamos que se mejore y que podamos verle de nuevo mañana por la noche al frente de 'El Debate de GH.12'. De no ser así, la cadena deberá buscarle sustitución hasta que se recupere.

Actualización 16h y 19h:
Jordi González fue ayer atendido estupendamente por el Servicio de Urgencias del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes hasta las 05.30h. Diagnóstico: Oclusión intestinal. Se siente mejor y recuperándose del todo, gracias por el apoyo!
_

JORDI GONZÁLEZ RECIBE A ARTURO REQUEJO ESTE DOMINGO EN EL 'DEBATE DE GH.12'

Este domingo a las 00.30h Jordi González recibe en el Debate de GH.12 la visita de Arturo Requejo (GH.11), después de que Carolina Sobe fallara el expulsado de esta semana y por tanto ceda su sitio a otro ex-gran hermano. Tanto él como el resto de colaboradores habituales comentaran lo que acontezca este fin de semana y estos días dentro de las dos casas y ahora con los dos nuevos inquilinos: Pepa y Arturo. En teoría el programa contará también con la presencia del último expulsado del reality, Eduardo.
_

sábado, 20 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ EN 'LOS MISERABLES' DEL LOPE DE VEGA (MADRID)

''Ha sido una experiencia estupenda, hay un gran nivel''
'Los Miserables', el musical más aclamado de la historia y con 25 años de éxito, inspirada en la obra de Víctor Hugo, ha llegado a Madrid en primicia al ser la primera ciudad en que se representa fuera del Reino Unido que es de donde proviene. El estreno tuvo lugar el pasado jueves en el teatro Lope de Vega donde asistieron numeroros rostros famosos para disfrutar de tan brillante obra. Ayer viernes, Jordi González acudió en el segundo día de función y contento con el resultado expresó que se trata de ''una experiencia estupenda'', y que hay un alto nivel artístico: ''Vayan a verlo que no se arrepentirán, el teatro ha estado lleno y la gente ha quedado muy contenta, todos en pie. ¡Qué bien, qué gran nivel!". Según Jordi, el Musical llegará a Barcelona en el otoño del próximo año.

_

viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO, MARÍA DEL MONTE Y EMMA OZORES ESTE SÁBADO EN LA NORIA

Este sábado los padres de Marta del Castillo acuden a 'La Noria' cuando están a punto de cumplirse dos años desde que su hija desapareciera el 24 de enero de 2009 y posteriormente el ex-novio de ésta y otros dos amigos fueran arrestados y acusados de violarla y asesinarla. El cuerpo sin vida de la joven no fue nunca hallado a pesar de la larga y exhaustiva búsqueda. Uno de estos tres jóvenes, el Cuco de 16 años, se hallaba hasta ahora en un piso tutelado en Cádiz tras cumplir 9 meses de internamiento en un centro cerrado. Sin embargo, el pasado domingo disponía de un permiso, según fuentes de la Fiscalía hispalense, y fue sorprendido en un vehículo conducido por su madre que circulaba por la AP-4, a 50 kilómetros de Sevilla, quebrantando por ello la orden de alejamiento respecto los padres de Marta del Castillo y por lo que la Fiscalía ha abierto diligencias contra él. Éstos han entregado en el Congreso de los Diputados 1,6 millones de firmas recogidas para pedir un referéndum constitucional para la legalización de la cadena perpetua revisable y el cumplimiento de las condenas "íntegras" sin beneficio penitenciario para delitos graves.

Por otro lado la actriz Emma Ozóres acude al programa de Jordi González ahora que está embarcada desde el pasado mes de octubre, en la obra teatral “Mírate en el espejo” en el Teatro Arlequín de Madrid, junto a Mario Tardón, un proyecto escrito por su padre que falleció ahora hace 6 meses tras larga enfermedad.

Tras vivir la experiencia del ''más allá'' con Anne Germain, la cantante María del Monte vuelve a sentarse con Jordi González para hablar y sincerarse sobre su paso por 'Más allá de la vida' (ver)

Uno de los debates de la noche girará entorno a si debe o no demolerse la cruz del Valle de los Caídos después de que La Federación de Foros por la Memoria haya exigido este mismo jueves su demolición, además de retirar los restos de Franco y Primo de Rivera del recinto, y reconvertir el templo en un Memorial dedicado a las víctimas del fascismo. Ello ha indignado a los monjes de la Basílica, ahora que se cumplen 35 años, y ha sido considerado como barbaridad por parte del Gobierno Regional de Madrid.

El broche final de la noche lo pondrá 'The Garbo' que actuará para presentar su disco 'Le secret de ma mère' como cierre del programa.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

martes, 16 de noviembre de 2010

TELECINCO APUESTA POR NUEVAS ENTREGAS DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Como era de esperar, y por los buenos resultados cosechados desde el estreno de 'Más allá de la vida' en Telecinco (media superior al 18%), el programa de Jordi González y la medium Anne Germain contará con nuevas entregas que la cadena ha encargado ya a la productora Plural Entertainment, tal como avanza hoy FórmulaTV. El programa tiene además un especial grabado pendiente de emisión la próxima semana ya que este miércoles ofrecerá una recopilación de momentos ya emitidos tal como os habíamos avanzado (ver).

Os recordamos, a pesar de que lo sigáis preguntando y dejéis vuestros correos y teléfonos, que para asistir de público debéis copiar la dirección masalladelavida@pluralent.com y enviar un correo, o rellenar el formulario.
_

lunes, 15 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ: TODA UNA TRAYECTORIA

Hoy rescatamos uno de los videos de nuestra web, el que repasa y muestra la amplia trayectoria profesional de Jordi González:

(dedicado a quienes solo se fijan y miden un momento puntual)
_

'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TELECINCO

Telecinco anuncia para el próximo miércoles a las 22h nuevamente 'Más allá de la vida'. Esta vez la promo muestra imagenes de programas anteriores que podría hacer pensar que se trata de un especial con los mejores y más impactantes/emotivos momentos vividos en el programa de Jordi González con Anne Germain.
_

domingo, 14 de noviembre de 2010

ESTE DOMINGO EN EL 'DBT de GH.12' HORA SIN CÁMARAS PARA UNA PAREJA

La tentación ha provocado que una pareja dentro de la casa haya pedido una hora sin cámaras porque no puede aguantar más!. El programa se la concederá durante la emisión del Debate de GH.12 de este domingo presentado por Jordi González y que esta vez adelanta media hora antes su emisión (a las 00.30h) tras 'Me cambio de familia' en Telecinco. ¿Será Laura y Marcelo? Ambos han pasado del amor al odio y de nuevo al amor con una reconciliación más que subida de tono en el jacuzzi, lo cuál veremos también este domingo. Dámaso por su parte sigue mostrando ''enamoramiento'' por su ''malaguita''.
_

viernes, 12 de noviembre de 2010

BEATRIZ TRAPOTE Y CARLOS SOBERA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González entrevistará a Beatriz Trapote quien debutó en Telecinco con programas como 'El Buscador' donde precisamente conoció haciendo un reportage al torero Víctor Janeiro, su actual novio y que le ha llevado más a la fama tras protagonizar por ello algunas disputas con Belén Esteban. Beatriz ha participado también en 'Supervivientes' dando lugar a nuevos enfrentamientos y polémicas con personas como Bea 'la legionaria' o Rafa Mora, además de con Kiko Hernández quien ha venido imitándola en el llamado personaje 'la Trepote'. Actualmente participa en el programa 'Vuélveme loca', 'El Programa de Ana Rosa' y 'Enemigos Íntimos', y acaba de publicar el libro ''Kamasutra sin límites' del cual hablará. La periodista ya hablaba de sexo en el programa 'TNT' de Jordi González, pero en la etapa presentada por Yolanda Flores.

'La noria' también contará con la visita del actor y presentador Carlos Sobera quien hablará de su última y actual obra teatral 'La guerra de los Rose' sobre la famosa obra de Warren Adler.

Uno de los debates de la noche girará sobre la polémica que ha provocado Felipe González en su última entrevista concedida al diario "El País" donde González ha revelado que tuvo que "decidir si volaba la cúpula de ETA", y que tras decir que "no", todavía no sabe si hizo lo correcto. Para el Partido Popular estas palabras sitúan inequívocamente a González como máximo responsable de los GAL, que practicaron lo que se ha denominado "guerra sucia" contra ETA en los años ochenta.

CATALUNYA Y EL PAPA
Jordi González también dará paso al reportaje especial 'Catalunya y el Papa' sobre la cara B de la visita de Benedicto XVI a Barcelona el pasado fin de semana. A pesar de que el Sumo Pontífice también visitó Santiago de Compostela, el programa ha querido una vez más poner el punto de mira a Cataluña después de ofrecer tiempo atrás 'Catalunya y la roja', reportaje que también dio lugar a controversia y polémicas. El documento mostrará las posturas a favor y en contra que se vivieron durante la visita del Papa a la Sagrada Familia en Barcelona y la repercusión que suposo, aunque hay que tener claro y en cuenta que a pesar de celebrarse en la ciudad catalana había gente de todas partes de España.
María Antonia Iglesias e Isabel Durán protagonizarán un cara a cara dialéctico sobre sus posturas y opiniones contrarias respecto este tema.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

EL ESTILISMO DE JORDI GONZÁLEZ

La estilista de Guardia de Telecinco.es ha charlado con Jordi González sobre su estilismo y moda:

Un día cualquiera: viernes por la tarde. Pasillos de Telecinco. Yo, cámara en mano, me encuentro con Jordi, charlando con su estilista: Roberto La Rossa. Vestido como un pincel con chaqueta de Kiton (sastre napolitano), camisa de Tom Ford, pantalón de Prada, zapatos Tod’s, reloj Pattek Philippe, pulseras de Rabat y maletín de YSL… Jordi, posa para Estilista de Guardia. ¡Gracias!
A Jordi le avala una larga carrera profesional. Desembarcó en Telecinco con el programa Moros y Cristianos, en el año 1997 y desde que volvió en el 2003, no ha parado. La casa de tu vida, Gran Hermano VIP, el debate de GH, TNT, Esta cocina es un infierno, Las joyas de la corona, Más allá de la vida, La noria…

Y entre programa y programa, y pasillo y pasillo, Jordi, discreto y elegante como pocos, me desveló sus must have y lo que nunca se pondría.

¿TU COLOR PREFERIDO? El azul.

¿Y EL QUE EVITAS? El marrón.

¿ERES DE PANTALÓN ANCHO O PITILLO? Pitillo, siempre.

¿UNA MANÍA? Soy puntual 100%, lo malo es que nunca hay nadie para comprobarlo!

¿ERES DE CORBATAS? Si! Además de usarlas en vida profesional, soy fan de ellas en mi vida personal.

¿UNA COLONIA? Artesana, con fragancia de higuera, de una perfumería de toda la vida de la Place Vendôme, en Paris.

¿UN OLOR? A higuera.

¿TU TIENDA PREFERIDA? Mejor dos: Gucci y Loewe en el Paseo de Gracia (BCN).

¿TU CALZADO? Los mocasines.

¿Nº PIE? 44/45

¿TUS TRAJES? Básicamente son de Ermenegildo Zegna, los elijo entallados y de dos botones.

¿ERES DE AMERICANAS? Sin duda! Me siento bien con ellas.

¿ERES DE ESTAMPADOS? No demasiado.

¿MARCAS? Me gustan los trajes de Tom Ford, las gabardinas de Prada y los zapatos de Gucci.

¿TU PRENDA FETICHE? Los relojes!

¿PERSONAJE DEL MUNDO DE LA MODA AL QUE ADMIRAS? Tom Ford.

¿DISEÑADOR EXTRANJERO? El mismo (Tom Ford).

¿Y ESPAÑOL? Todavía recuerdo las prendas de punto de David Valls, era fantástico.

¿ROPA DE INVIERNO O DE VERANO? De invierno. Soy de abrigo, de gabardina, de bufanda…¡de complementos!

¿TU COMPLEMENTO PERFECTO? Las bolsas de viaje y cambiar de gafas diariamente, que elijo siempre en Diferoptics.

¿UN LUGAR DEL MUNDO PARA COMPRAR? Milán.

¿Y DONDE TE PERDERÍAS? En el Nordeste de Australia.
_

BELÉN ESTEBAN PODRÍA HABLAR CON SU PADRE EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Si Belén Esteban se ha convertido en una fuerte arma de audiencia para Telecinco, y se ha ofrecido además de los capítulos de su vida, un documental en dos partes 'La Princesa del pueblo' y el especial 'España pregunta, Belén responde', ahora la cadena podría poner su punto de mira en el programa 'Más allá de la vida' que ha usado esta semana para enfrentar a 'Hispania' de Antena 3, después de que la propia colaboradora haya declarado tener ganas de participar para comunicarse con su padre.

(Cítanos como fuente, gracias)
_

5.613 VISITAS AYER. GRACIAS!

Si ya os habíamos avanzado las 3.647 visitas que este blog recibió este miércoles entre las 22h y 00h en que duró la emisión de 'Más allá de la vida' de Jordi González en Telecinco, ayer (día posterior) el blog recibió 5.613 visitas y ascendió a más de 50 nuevos seguidores en facebook, que elevan la cifra ya a los casi 600. Por todo ello, muchas gracias!
_

jueves, 11 de noviembre de 2010

VÍDEO: PROGRAMA 3 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Resumen del programa 3 de 'Más allá de la vida':

JORDI GONZÁLEZ ''PLANTA CARA'' A 'HISPANIA' CON 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Jordi González presentó ayer noche la 3ª entrega de 'Más allá de la vida' que Telecinco programó esta vez en prime time frente a la serie 'Hispania' de Antena 3. El espacio 'espiritual' de Jordi que había anotado gran audiencia en el late night (00h) de los martes en sus dos anteriores especiales (20'7% en el primero y 21'1% en el segundo) bajó esta vez sus datos a un 13'1% de seguimiento. Sin embargo, se ha convertido hasta el momento, en la oferta que más a perjudicado a la serie de los romanos en la competencia que anotó ayer un 21'7%, su dato más bajo de los 4 capítulos ofrecidos.

Por otro lado, la emisión de la nueva entrega del programa del más allá con la medium Anne Germain y que contó ayer con la presencia de María del Monte, Julián Contreras y Purificación Ávila, además de algunos asistentes del público, provocó nuevamente el aluvión de visitas a este blog: un total de 3.647 personas entraron ayer entre las 22h y 00h que duró el programa, y otras 1.239 visitas hasta el momento de redacción de esta publicación. Por lo que atañe a nuestra página facebook, se han ''amistado'' 40 personas más. Muchas gracias!

Nota: Una vez más sois muchos los que preguntáis en el chat por el correo del programa para asistir de público sin mirar más allá del chat puesto que la información se encuentra a la derecha: masalladelavida@pluralent.com. Por otro lado muchos seguís dejando como comentarios del blog vuestros teléfonos y direcciones, cosa que no va a servir de nada. Sois vosotros quienes debéis escribir a dicha dirección mail.
_

miércoles, 10 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ ''Mis cabreos duran poquísimo. No soy nada rencoroso''

A pesar de lo mucho que puedan hacerle enfadar en 'La Noria', Jordi reconoce no ser nada rencoroso y que los enfados le duran muy poco. El presentador cuenta en esta entrevista a ElCorreo.com su visión de los programas que hace, sobre el premio de Mejor Comunicador, su primera vocación como profesor...
(leer entrevista en la web)
_

lunes, 8 de noviembre de 2010

JULIÁN CONTRERAS SE COMUNICA CON CARMINA ORDÓÑEZ (SU MADRE) ESTE MIÉRCOLES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

TAMBIÉN CON MARÍA DEL MONTE
Telecinco ha lanzado ya la promo del nuevo especial de 'Más allá de la vida' de Jordi González con Anne Germain anunciado para este miércoles a las 22h. La cadena ha movido el espacio que tanto éxito ha cosechado en late night (ooh) con una media superior al 20% de audiencia para situarlo esta vez en prime time frente a 'Hispania' de Antena 3. El programa contará esta vez con María del Monte que tratará de ponerse cn contacto con su padre fallecido, pero el plato fuerte lo protagonizará Julián Contreras Junior que con la ayuda de la medium establecerá ''conexión'' con su madre, la divina Carmina Ordóñez. El espacio combinará también la presencia de sus invitados famosos con la participación del público asistente y los seres del más allá que entre ellos perciba la medium. Para acudir al programa hay habilitado el correo: masalladelavida@pluralent.com
_

JORDI GONZÁLEZ ''PASA'' DE FLOR Y JULIO 'EL FEROZ' EN EL DBT.GH.12

Tal como habíamos anunciado, y es lo corriente, Mireia ha acudido al DBT de este domingo tras salir de GH.12 el pasado jueves. La duda quedaba en si también irian Flor y Julio que aunque también fueron expulsados del reality lo fueron disciplinariamente por parte del programa y no por la audiencia. Su pretensión era acudir al máximo número de programas posibles de la cadena y sacar buena tajada pero la Productora no iba a darselo en bandeja. Ambos han acudido este domingo al espacio de Jordi González pero ¡¡como público!!. Incluso cuando tras un vídeo de ellos, Jordi subía a la grada y éstos pensaban que iría a preguntarles o dejarles opinar, el presentador pasaba de largo con un ''perdone, perdone'' para pasar entre los asistentes y dirigirse a una espectadora que ya estuvo en el último programa y que destacó por su peculiar risa. Jordi sentenció el castigo con un: ''para ser entrevistados aquí hay que currárselo!''
(ver vídeo)
_

sábado, 6 de noviembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ RECIBE A MIREIA ESTE DOMINGO EN 'EL DBT GH.12'

Este domingo por la noche, después de 'Me cambio de familia' en Telecinco, Jordi González presenta el DBT de GH.12 que contará esta semana con Mireia, segunda expulsada de esta edición por parte del público el pasado jueves. Lo que no se sabe aún es si estarán también Flor y Julio 'el feroz' que fueron expulsados por la Organización, ya que de ser así estarían cumpliendo sus propósitos: pasearse por todos los platós posibles para ganar dinero y hacer bolos, motivo que les llevó a fingir historias en la casa y por consiguiente la expulsión del programa. El espacio mostrará además imágenes en que se comprueba que algo está naciendo entre Laura y Marcelo quienes se han abrazado juntos en la cama, después de que ella triste reconociera estarse enamorando de él, a pesar de tener novio fuera de la casa. Chari por su parte, quien tiene al novio en la otra casa empieza a agobiarse y se replaneta abandonar. También conoceremos las estrategias de Josquín y Yago dentro de la casa.
_

CARMEN LAVIÑA, PITOVNIS, LAS VIRTUDES Y LA VISITA DEL PAPA, ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

'La Noria' ocupará este sábado parte de su programa para analizar y debatir sobre la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela, y Barcelona este fin de semana con imagenes de su llegada, los actos previstos y conexiones en directo con la Ciudad Condal para recibir las valoraciones de Paloma Gómez Borrero, periodista e histórica corresponsal en El Vaticano.

Por otro lado, Jordi González entrevistará a Carmen Laviña, ex-jefa de prensa del ex-presidente del Gobierno Adolfo Suárez del que ha escrito y publicado un libro titulado: 'Adolfo Suárez: recuerdos prestados'

Uno de los debates de la noche tratará sobre la intención del PP de abolir la ley sobre el matrimonio sexual y mostrará a Shangay Lyly irrumpiendo en un miting del PP mostrándose en contra de la homofibia. Otro debate abordará sobre las madres adolescentes después de que esta semana fuera noticia que una niña de 10 años ha dado a luz, y sobre el orden de los apellidos. La cadena emite precisamente este domingo una reposición de la relacionada tv.movie que ya emitió en su momento 'El pacto' a las 16h

Además el programa contará con la actuación del grupo 'Pitovnis', a quien pertenece el tema original de la sintonía del programa (versionada ahora por una voz femenina), y la presencia de 'las virtudes' que harán repaso de su trayectoria profesional, tal como anuncia la cadena en una nota recogida por medios y agencias como EuropaPress.
_

lunes, 1 de noviembre de 2010

500 SEGUIDORES DE JORDI YA EN FACEBOOK

De que Jordi González es un gran profesional no nos cabe duda, y así lo demuestran las muchas muestras de cariño y apoyo que recibe su página de seguimiento facebook creada por este web-blog oficial y que ya anota 500 seguidores. Del mismo modo las muchas visitas (más de 1000 en ocasiones) que recibe este blog y la web, y por lo que os damos las gracias tanto por nuestra parte como por la del presentador!

Recordamos que podéis seguir las novedades sobre el presentador y sus programas en este blog oficial: http://jordigonzalezweb.blogspot.com/

Los contenidos, videos, fotos, entrevistas, programas... en la web oficial: http://jordigonzalez.webnode.com/

Y comentar, compartir, apoyar, seguir... en la página facebook: www.facebook.com/.../JORDI-GONZALEZ-tk/367487447300

Muchas gracias!
_