PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 30 de octubre de 2010

EL HALLOWEEN LLEGA ESTE DOMINGO AL DEBATE DE GH.12 CON JORDI GONZÁLEZ

Este domingo el 'DBT de GH.12' se viste de Halloween en plena noche del paso del 31 de octubre (noche de difuntos) a 1 de noviembre (día de todos los Santos). El programa contará con la presencia de Carolina Sobe (GH.11) y Óscar (primer expulsado GH.12) como invitados además de los colaboradores habituales: Lorena Castell, Antonio Sánchez Casado, Carmen Alcayde y Nacho Montes.

Y LAS TÓRRIDAS IMÁGENES DE 'EL FEROZ' Y FLOR

viernes, 29 de octubre de 2010

PROMO: LA NORIA, SÁBADOS EN TELECINCO

Promo: 'La Noria de Jordi González y Sandra Barneda los sábados a las 22h en Telecinco', promo lanzada por la cadena:

jueves, 28 de octubre de 2010

GISELA OSTOS, HIJA NO RECONOCIDA DE JAIME OSTOS, ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibirá a Gisela Ostos, hija no reconocida de Jaime Ostos, después de que un juez haya dado la razón a su madre Aurora Díaz quien ha luchado durante 5 años para que el ex-torero la reconozca como descendiente. Aún así, el diestro, apesar de acatar el dictamen judicial, dice no sentirla de su sangre y no querer tener relación con ella. Sin embargo hace un tiempo aparecieron unas imagenes de padre e hija juntos que apuntaban a un posible acercamiento pero Ostos se encargó de desmentirlo acusando a su hija de tenderle una ''trampa'' porque por aquel entonces él no la conocía y quedó con ella pensando que era una estudiante de Periodismo que quería entrevistarlo, como ésta le había hecho creer.

ADEMÁS DE CRISTINA ALMEIDA, JOSÉ MARÍA ÍÑIGO Y NACHO CANO
El programa de Jordi González recibirá además a Cristina Almeida tal como os habíamos avanzado (ver) y contará con la presencia del presentador José María Íñigo y el cantante Nacho Cano quien estrena nuevo disco.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

miércoles, 27 de octubre de 2010

JORDI GONZÁLEZ: PREMIO PROTAGONISTAS 2010 DE COMUNICACIÓN (PUNTO RADIO VITORIA)

Ayer la emisora 'Punto Radio' otorgó en Vitoria sus Premios Protagonistas 2010 donde Jordi González obtuvo el de la categoria de 'Comunicación' junto a otros premiados como Flipy (Humor), Ana Obregón (Televisión), Íker Ortiz de Zarate (Cultura), Satur García (Valores humanos) y Maider Unda (Deporte) en una gala llena de espectación con distintos rostros y profesionales del medio.




Tras la gala, la reportera María Senderos se encargó de hablar com los premiados y a Jordi le preguntó sobre cómo hace para combinar distintos programas y tan diferentes, el presentador respondió: ''Me gusta mucho mi trabajo y me lo tomo muy enserio. Salgo a plató muy documentado y no tengo complejos en cuanto a los programas. Me lo paso muy bien haciendo un debate sobre Gran Hermano y del mismo modo entrevistando a alguien como José Blanco el Ministro de Fomento...''

¡Felicitaciones al presentador y al resto de galardonados!

_

lunes, 25 de octubre de 2010

VÍDEO: JORDI GONZALEZ ESTRENA EL 'DBT DE GH.12'

Ayer noche Jordi González estrenó el 'DBT de GH.12' con un 18% de audiencia. A continuación las imagenes del inicio de programa:



domingo, 24 de octubre de 2010

CRISTINA ALMEIDA EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

SE JUBILA Y DEJA LA ABOGACÍA PARA ESCRIBIR
La famosa abogada y política de izquierdas de los años 70 Cristina Almeida se jubila tras 40 años de abogacía para dedicarse a seguir la batalla ahora como escritora. La que fuera integrante de partidos como 'Partido Comunista de España, ' Izquierda Unida' y 'Partido Democrático Nueva Izquierda', entre otros se subirá el próximo sábado a 'La Noria' de Jordi González en Telecinco para hacer balance de su vida y comentar su nueva etapa.
_

VIDEO: JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A JOSÉ MONTILLA

Ayer sábado Jordi González entrevistó a José Montilla, President de la Generealitat de Catalunya, a continuación un resumen del Periódico.com:

sábado, 23 de octubre de 2010

TATIANA (GH.11) REAPARECE MAÑANA DOMINGO EN EL DEBATE DE GH.12 CON JORDI GONZÁLEZ

Mañana domingo hacia la 01h de la noche tras 'Me cambio de familia' en Telecinco Jordi González estrena el 'DBT de GH.12' con Carmen Alcayde, Lorena Castell, Nacho Montes y Antonio Sánchez Casado tal como os habíamos avanzado (ver).

Según granhermano.com, Tatiana será la primera invitada del Debate. Hay que recordar que ello supone la reaparición de la ex-concursante de GH.11 quien según Nagore y Arturo, compañeros suyos de piso, anda desaparecida desde que se ha 'echado' nuevo novio y les ha dejado deudas con el alquiler conjunto de la casa que comparten y por ello el enfado de éstos. Tatiana fue vista televisivamente por última vez, en una de las galas de 'Las Joyas de la corona' presentada por Jordi González, tras pasar una semana en el reality de Carmen Loman como invitada.

El programa contará este año con la presencia del famoso músico de beat-box: Beatmac como banda musical.

En la última edición del reality, el DBT de Jordi González alcanzó hasta cifras del 30% de audiencia en su franja dominical de late night.
_

JORDI GONZÁLEZ ESTRENA ESTE DOMINGO EL 'DBT DE GH.12'

MISMO EQUIPO
La nueva edición de Gran Hermano 12 ya ha iniciado y ahora les toca hablar a ellos, a los colaboradores del 'DBT GH.12' presentado un año más por Jordi González -como os habíamos adelantado ya (ver)- el domingo hacia la 01h de la noche (ya entrados en lunes) y con un equipo donde entre otros repetirán Nacho Montes, Iván Madrazo (finalmente no) y Lorena Castell. Éstos no serán los únicos pero si los que por ahora hemos podido confirmar. El espacio contará también, como viene siendo habitual, con algunos ex-grandes hermanos dispuestos a soltar su lengua biperina!!
Actualización: Aunque primero avanzamos que también Iván Madrazo, finalmente parece ser que Telecinco no contará con su presencia para el DBT de esta edición, otros ex-grandes hermanos ocuparán su lugar. Según la web de granhermano.com también seguirán como colaboradores Antonio Sánchez Casado y Carmen Alcayde.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

miércoles, 20 de octubre de 2010

'EL INTERMEDIO' MUESTRA LA WEB DE JORDI

''JOSÉ MONTILLA EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA'''
Éste ha sido el titular publicado en nuestra web el pasado fin de semana (ver) y del que se ha hecho eco el programa 'El Intermedio' del Gran Wyoming este lunes mostrando una captura de pantalla sobre nuestra publicación web. Gracias!

JORDI GONZÁLEZ CHARLA CON MERCEDES MILÁ EN 'LA NORIA' SOBRE GH.12

El pasado sábado antes del estreno de Gran Hermano 12 Mercedes Milá, su presentadora, se subió a 'La Noria' para compartir con Jordi González y los espectadores sus impresiones y las novedades:

sábado, 16 de octubre de 2010

JOSÉ MONTILLA EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Si hace algunas semanas se subió a 'La Noria' Artur Mas, presidente de 'Convergència i Unió' (CIU) en Cataluña, el próximo sábado lo hará José Montilla, secretario primero del PSC (Partido Socialista de Cataluña) y actual presidente de la Generealitat catalana, quien aspira además a mantenerse tras las próximas elecciones.
De este modo, Montilla, quien ya entró telefónicamente en el programa el pasado mes de julio, se sumará a la lista de políticos que están pasando esta temporada por 'La Noria' como Tomás Gómez, Trinidad Jiménez, José Blanco... o el ya citado Artur Mas para ser entrevistados por Jordi González aprovechando la audiencia del espacio de Telecinco para hacer llegar sus ideas políticas a la ciudadanía.

(Cítanos como fuente, gracias!)
____________________
Actualización 23.10.10 a las 0.30h:
Este web-blog agradece a los muchos medios serios que nos han citado como fuente de información: ElPaís, ABC, El Intermedio (LaSexta), ElDebat, directe, e-noticies, catalunyapress, LaVozLibre...
Puntualizamos que las noticias del blog son publicadas por la administración-web, no el propio presentador.
_

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Este blog quiere agradeceros hoy las más de 5.000 visitas recibidas en estos 3 últimos días y del mismo modo el crecimiento de seguidores en nuestra página facebook (más de 430). Muchas gracias!!
_

viernes, 15 de octubre de 2010

MERCEDES MILÁ y GRACIELA GALO, LA MUJER QUE PASÓ LAS ÚLTIMAS HORAS CON ANTONIO PUERTA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe la visita de Mercedes Milá, tal como os habíamos avanzado (ver). La presentadora se encuentra a unas horas de estrenar la duodécima edición de Gran Hermano, aunque amenazó en no hacerlo durante la pasada gala especial 'Esperando a Gran Hermano' cuando se enteró que el reality había emitido conversaciones privadas de Ángel (GH11), con los psicólogos en el confesionario tras haber pedido que no se emitieran. "Lo investigaré y si es así soy capaz de no presentar el programa, fijate lo que te digo", afirmó rotunda Mercedes a Ángel mientras éste aseguraba: "me dijeron que en principio no lo emitirían, pero se emitió".

Por otro lado, el programa entrevistará a Graciela Galo, la mujer que pasó las últimas horas con Antonio Puerta quien fallecía esta semana por posible consumo de drogas, cuya adicción era conocida. El programa debatirá sobre si ha sido Antonio Puerta víctima de la sociedad, los medios y la clase política. A la vez, se aludirá al ingreso del que fuera víctima de Puerta, Jesús Neira, quien ha sufrido en las últimas horas un derrame cerebral del que se encuentra hospitalizado, pero ya estable.

'La Noria' también hará saber a Falete y a los espectadores que el que hasta ahora venía siendo su último novio, ya no lo es.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 14 de octubre de 2010

MERCEDES MILÁ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' ANTES DE ESTRENAR GRAN HERMANO 12

Este domingo se estrena Gran Hermano 12, y la llegada de la nueva edición del reality está generando gran espectación como siempre. Mercedes Milá, su presentadora y una de las más implicadas e ilusionadas del equipo, ha iniciado estos últimos días su breve visita a los programas de la cadena para promocionar el programa, y responder algunas preguntas, a pesar de que siempre defiende el no desvelar nada antes de tiempo ''no me gusta saber nada hasta último momento para sorprenderme tanto como los espectadores. Pero aún así, lo que ya conozco no lo digo. La espera vale la pena''. Además, este jueves ha tenido lugar la rueda de prensa y presentación, y ha comentado que tratará de ser lo más objetiva posible ''aunque luego acabo tomando parte porque es un programa vivo y es normal''.

Éste sábado, y como no podía faltar, Mercedes se subirá a 'La Noria' para ofrecer una entrevista más detallada, tras haber conocido ya en persona a los nuevos concursantes, y estando a unas horas del estreno. La presentadora contará a Jordi González, presentador al que tiene gran estima y que un año más se encargará del Debate de GH como ya os habíamos adelantado (ver), sus impresiones antes de ponerse un año más al frente del reality por excelencia y que este año será muy futurista.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

REPETICIÓN DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' ESTA NOCHE EN LA SIETE

Para los tantos que habéis preguntado y queréis volver a ver el segundo programa de 'Más allá de la vida' emitido ayer en Telecinco, o los pocos que os lo perdisteis, esta noche a las 22.25h se repite en 'LaSiete' después de 'El juego de tu vida' y antes de la repetición de 'Enemigos íntimos', según la programación de la web de la cadena (ver).
_

VÍDEO: MÁS ALLÁ DE LA VIDA (Programa 2)

JORDI ARRASA DE NUEVO CON SU MÁS ALLÁ
Tras el éxito obtenido hace dos meses por la emisión del primer epecial de 'Más allá de la vida', Telecinco estrenó ayer noche un segundo especial del programa presentado por Jordi González y con Anne Germain como mediadora entre la vida terrenal y el más allá. El programa contó en esta ocasión con Amador Mohedano, Lucía Bosé y Alicia Hornos como invitados y de nuevo contó con el respaldo del público obteniendo un gran 21'1% de audiencia en late night, siendo el segundo programa más visto de este miércoles.

Video-resumen:

ASISTIR DE PÚBLICO A 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Muchos sois los que habéis escrito, preguntando u os habéis interesado por saber cómo hacer o dónde escribir para asistir de público a 'Más allá de la vida' de Telecinco.
Ya tenemos respuesta a vuestras dudas,
el correo del programa es: masalladelavida@pluralent.com y el teléfono 806.46.45.55
*'Pluralent' hace referencia a la productora encargada del programa 'Plural Entertainment'

Nota:
Se han eliminado los más de 200 comentarios recibidos con vuestra dirección mail y/o teléfono. Debéis escribir un correo vosotros al programa no dejar aquí vuestros datos. No se publicarán más mensajes que contengan teléfonos ni direcciones. Gracias.

JORDI GONZÁLEZ AL FRENTE DEL DEBATE DE GRAN HERMANO 12

Un año más la cadena ha confiado la conducción del debate dominical de Gran Hermano a Jordi González quien a partir del próximo domingo 23 de octubre por la noche, y ya con una semana estrenada de la nueva edición de GH.12 que arranca este domingo, mostrará las mejores imagenes de la convivencia semanal para que su equipo de colaboradores las comenten y analicen. Cabe recordar que el DBT de la última edición dio grandes resultados de audiencia a Telecinco, y del mismo modo con el Especial GH: El Reencuentro llegando a alcanzar hasta el 30% de share.

_

domingo, 10 de octubre de 2010

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A ANNE GERMAIN

Este sábado 'La Noria' contó con una entrevista grabada de Jordi González a Anne Germain, la medium de 'Más allá de la vida', el programa que pone en contacto a famosos con seres del más allá y que tras el éxito del primer programa regresa el próximo miércoles a las 00.15h (ver):

JORDI GONZÁLEZ HABLA SOBRE 'LA NORIA' CON ALFONSO ROJO

''Esperanza Aguirre se resiste a venir a 'La Noria'''
Ayer noche durante una de las pausas publicitarias de 'La Noria', Alfonso Rojo grabó en video algunas preguntas a Jordi González sobre su programa para el espacio 'periodistadigital':

sábado, 9 de octubre de 2010

SEGUNDO ESPECIAL DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TELECINCO

Después de anunciaros que Telecinco apostó por más especiales de 'Más allá de la vida' tras el buen resultado de su primer programa, y el inicio de las grabaciones (ver), la cadena emitirá el segundo especial el próximo miércoles a las 00.15h, tal como ya anuncia.


LA MADRE DE ROCÍO WANNINKHOF ''CONTACTARÁ'' CON SU HIJA EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'
A la lista de rostros famosos que participarán en 'Más allá de la vida' y ya adelantados (ver), se suma Alicia Hornos, la madre de Rocío Wanninkhof, que tratará de 'contactar' con ella con la ayuda de la medium Anne Germain.



Para asistir de público envía correo a: masalladelavida@pluralent.com
_

PACO LOBATÓN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

El escritor y presentador de programas como '¿Quién sabe dónde?', entre otros, acude este sábado a 'La Noria' para hacer balance y repaso de su trayectoria profesional con Jordi González y los espectadores del programa sabatino donde uno de los debates de la noche vendrá ocupado por uno de los temas que más horas y espacios mediáticos está ocupando esta última semana, la infidelidad de Fran Álvarez a su mujer Belén Esteban, ¿Debe Belén perdonar a su marido?, tal como adelanta la promo de la cadena. Fran ha acudido en exclusiva y por primera vez a un plató de televisión, el de Sálvame Deluxe, este viernes y sin cobrar.
_

miércoles, 6 de octubre de 2010

JORDI GONZÁLEZ NO PRESENTARÁ FINALMENTE EL 2º ESPECIAL DE 'LA PRINCESA DEL PUEBLO'

JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE ENCARGARÁ DE ELLO
Dados los últimos acontecimientos ocurridos en la vida de Belén Esteban y la supuesta infidelidad por parte de su marido Fran Álvarez, quien precisamente ocupa parte de este segundo especial en la vida de Belén, Telecinco ha decidido encargar finalmente este segundo especial del jueves a las 22h a Jorge Javier Vázquez, compañero directo de la Esteban y no a Jordi González como estaba previsto (ver), según FórmulaTV. En el segundo especial podremos ver las relaciones de Belén más allá de Jesulín y entre otros su boda con Fran Álvarez. Claro que ahora la historia daría para un tercer capítulo, aún por resolverse...
_

domingo, 3 de octubre de 2010

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA 'LA PRINCESA DEL PUEBLO' EL PRÓXIMO JUEVES

EL DESENLACE
Jordi González presentará el próximo jueves a las 22h la segunda y última parte del documental 'La Princesa del pueblo' sobre Belén Esteban y moderará el debate posterior como ya hiciera con la primera entrega emitida con buenos datos hace dos semanas:

'La princesa del pueblo' cosechó un magnífico 20,8% con 2.423.000 telespectadores, durante sus cuatro horas y media de emisión. La cadena de Mediaset logró un 16,2% en la franja de prime time y un estupendo 27% en el late night. El debate de Jordi González rozó hasta el 34% en su último cuarto de hora.

Actualización: Finalmente se encargará de ello Jorge Javier Vázquez (ver)
_

JORDI GONZÁLEZ MANDA ÁNIMOS A BELÉN ESTEBAN

''Belén lo está pasando muy mal y no tiene fuerzas para hablar''
Así lo declaraba ayer noche Jordi González en 'La Noria' quien durante la publicidad llamó a Belén Esteban para conocer cómo se encontraba tras las últimas noticias que apuntan a una grave y nueva crisis matrimonial por la que Fran Álvarez, el marido de Belén, abandonó ayer por la mañana la casa que recién han comprado juntos, después de que la noche anterior una 'supuesta' amante suya declarase haber estado con él tras haberse casado. Ésta también afirmó que antes de contraer matrimonio con la Esteban, el camarero le había dicho ''si tu me pides que no me case, me voy contigo''. Al parecer, Belén declinó la oferta de Jordi de entrar telefónicamente en directo aludiendo a su mal estado de ánimo (ver).
_

viernes, 1 de octubre de 2010

ALBERTO CONTADOR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' contará con la presencia del ciclista español y triple campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, quien hablará sobre los detalles de haber dado ''positivo por clembuterol'' registrado el pasado 21 de julio, y se referirá a las últimas novedades en torno a dicho control antidopaje, según adelanta hoy el portal 'FórmulaTV'. Contador entraba esta mañana en directo en 'El Programa de Ana Rosa' y se mostraba ''impotente'' ante lo sucedido.

Jordi González también recibirá (una vez más) a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria que tratará sobre la actualidad política y económica ''tras su semana más crítica''; y como no, el programa abordará tal y como era de esperar la Huelga General del pasado miércoles y los altercados protagonizados por grupos antisistema en Barcelona, mostrando imagenes hasta ahora no vistas.

Otra de las invitadas de la noche del sábado en Telecinco será la cantante Concha Márquez Piquer.
_