PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LUCÍA BOSÉ, RAQUEL MOSQUERA, AMADOR MOHEDANO Y MARÍA DEL MONTE SE COMUNICARÁN EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Hace algunas semanas conocíamos a través del portal FórmulaTV que Telecinco, tras el éxito obtenido en la emisión del primer programa especial de 'Más allá de la vida' presentado por Jordi González y con la medium Anne Germain, la cadena había encargado -como era de esperar- nuevas entregas (ver). Esta pasada semana además, os adelantabamos que Jordi había iniciado tales grabaciones (ver).

Hoy, el mismo portal avanza ya algunos de los nombres de nuevos rostros famosos que se han puesto en manos del programa para tratar de 'comunicarse' con seres queridos del "más allá".

Por un lado, las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer, además de la cantante María del Monte. Y por otro, conocidos nombres del panorama nacional como Raquel Mosquera (viuda del boxeador Pedro Carrasco), Amador Mohedano (hermano de la cantante Rocío Jurado) y Julián Conteras (hijo de Carmen Ordóñez y del cantautor con mismo nombre ,Julián Contreras).
_

FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS A JORDI GONZÁLEZ

Esta web-blog quiere agradecer las muestras de apoyo y felicitaciones recibidas en nuestra página facebook hacia Jordi González. A continuación una muestra de las recibidas en motivo de su cumpleaños:
Imagen alojada por servimg.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS JORDI GONZÁLEZ 2010

Hoy 26 de septiembre Jordi González cumple años y ayer noche, pasadas ya las 00h y entrados en domingo, sus compañeros le felicitaron un año más en 'La Noria'.
El presentador, ruborizado, se mostró agradecido y deseó cumplir muchos más años en el programa y con todo el equipo. Este, SU web-blog, también le felicita desde aquí, ofreciendo dicho momento:

Tus felicitaciones como comentario de esta entrada o como muchos están haciendo, en nuestra página facebook (aquí)

sábado, 25 de septiembre de 2010

CÁNDIDO MÉNDEZ Y MIRTA MILLER ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe a Cándido Méndez secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) y presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) a cuatro días de la huelga general prevista para el próximo miércoles para hacer frente y comentar la situación.

Por otro lado el programa contará con la presencia de la actriz argentina Mirta Miller, la que fuera novia de Alfonso de Borbón durante 9 años, con motivo de la emisión de la miniserie del que podría haber sido rey si un accidente no le hubiera apartado del trono.

Jordi González, quien además será felicitado por el equipo por su cumpleaños el domingo, retomará en una de las mesas de debate la temática tratada esta semana tras el especial 'La princesa del pueblo' que posicionó a Belén Esteban como una posible firme diputada en el Congreso si ésta se presentara a elecciones, según un sondeo realizado por SigmaDos.

La Noria también conocerá y hablara con la nueva Miss España este sábado en que el Certamen cumple 50 años.

Actualización 00.34h del 26/09/10:
El programa también ha anunciado a inicio de emisión la presencia esta noche de la actriz María Castro que debuta el próximo miércoles en la nueva serie de Telecinco 'Tierra de lobos'

(Cítanos como fuente gracias!)

viernes, 24 de septiembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ Y TELECINCO INICIAN LA GRABACIÓN DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

NUEVOS ESPECIALES
Si el pasado sábado os adelantabamos que Telecinco había encargado nuevos especiales de 'Más allá de la vida' a la productora 'Plural Entertainment' debido al éxito obtenido en la primera emisión (ver), esta web puede anunciar ahora que tales grabaciones ya se han iniciado.
Este mismo jueves por la tarde, por ejemplo, Jordi estuvo grabando uno de los programas con la medium, cosa que hace pensar que Telecinco no tardará en promocionar y anunciar su próximo especial del programa paranormal. Se desconoce por el momento quienes serán los próximos rostros famosos en contactar con sus seres queridos del más allá, pero seguramente en breve podamos conocer más detalles.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

sábado, 18 de septiembre de 2010

TELECINCO ENCARGA MÁS ESPECIALES DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Según informaba esta semana el portal 'FórmulaTV', Telecinco ha encargado nuevos especiales de 'Más allá de la vida' a la productora 'Plural Entertainment' para emitirse en esta nueva temporada de forma irregular y sin periodicidad. El programa presentado por Jordi González y con la presencia de Anne Germain como medium obtuvo en su primer especial (de prueba) un buen 20'7% de audiencia e hizo que muchos espectadores a quienes el programa les gustó se dirigieran a esta web preguntando si el programa tendría continuidad y para cuando. Ahora pues ya solo queda esperar a que se produzcan tales grabaciones contando en que Anne Germain actualmente está participando en la versión del formato de otro país.
_

domingo, 12 de septiembre de 2010

TRINIDAD JIMÉNEZ Y DAVID CANTERO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tras la entrevista de Artur Mas ésta semana en 'La Noria', otro rostro político se suma a subirse al programa el próximo sábado. En esta ocasión será Trinidad Jiménez después de que su rival en las urnas Tomás Gómez ya lo hiciera hace unas semanas. Ambos se disputan la Candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte del PSOE, frente a Esperanza Aguirre (PP)

Actualización:
DAVID CANTERO Y FALETE CON SU NOVIO TAMBIÉN EN PLATÓ
El programa de este sábado también contará con la presencia de David Cantero, reconocido y prestigioso rostro del 'Telediario' de TVE que ha fichado recientemente con Telecinco y ha debutado esta semana en los Informativos de la franja del medio-día junto a Marta Fernández y Sara Carbonero. Por otro lado, Falete y su novio harán frente a las dudas sobre su noviazgo visitando juntos el renovado plató de Jordi González, donde uno de los debates de la noche girará entorno a la propuesta de Felipe González de legalizar las drogas.

(Este web-blog pide que cualquier medio que se haga eco de esta noticia o reproduzca total o parcialmente esta publicación nos cite como fuente, una base del buen periodismo. Gracias!)
_

LA FINAL DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA' ESTE JUEVES CON JORDI GONZÁLEZ

Telecinco emite este jueves la última gala de 'Las Joyas de la corona' presentada por Jordi González. Se trata de la final del reality de los buenos modales en que Carmen Lomana y su equipo han estado tratando de aleccionar en formas correctas y glamour el comportamiento, vestuario, forma de actuar en público, etc. de los concursantes para refinarlos y conseguir que lleguen a la final con cambios notables. Tras la expulsión el pasado jueves de Lara, una de las más destacadas, los seis restantes que han conseguido alcanzar la recta final se disputarán ahora el título de ganador/a por decisión de sus propios profesores/jurado el jueves a las 22h.
_

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE MIÉRCOLES 'LA NOCHE DE ALFONSO DE BORBÓN'

''El príncipe maldito''
Este miércoles Telecinco emite un especial sobre Alfonso de Borbón con una tv-movie titulada 'Alfonso de Borbón: el príncipe maldito' cuyas promos han estado emitiéndose estas últimas semanas en la cadena. Jordi se encargará de presentar este especial que empezará a las 22h de la noche y que se dividirá en dos partes, una emitida esta semana y el final en la siguiente.
La tv.movie mostrará la historia real de Alfonso de Borbón, duque de Cadiz y nieto de Alfonso XIII, un príncipe maldito y trágico a quien un accidente le arrebató la vida de su hijo y unos años después la suya propia impidiendo ocupar el trono que ocupa ahora el Rey Don Juan Carlos I.





(Cítanos como fuente, gracias!)
_

martes, 7 de septiembre de 2010

ARTUR MAS Y EL REGRESO DE MARÍA ANTONIA IGLESIAS EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA NORIA

El próximo sábado 11 de Septiembre, Diada de Catalunya, se sube a 'La Noria' el político catalán Artur Mas, presidente de 'Convergència i Unió' (CIU)

El programa contará también, y una vez más, con el humorista Millán Salcedo (Martes y trece), y un reencuentro entre el compositor Alfonso Santiesteban y la que fue su mujer Marisa Medina, que confesó el pasado viernes en Sálvame Deluxe que los médicos le han dado un plazo de 1-2 años de vida por su grave enfermedad.
Además el programa recibirá nuevamente a la periodista María Antonia Iglesias quien tras alejarse de 'La Noria' por segunda vez por cuestiones de salud, y tras un largo periodo de ausencia y recuperación, vuelve al programa con más fuerza y ganas que nunca.

(Cítanos como fuente, gracias)
Última actualización: viernes 02.30h
_

jueves, 2 de septiembre de 2010

JORDI GONZÁLEZ RECIBE ESTA NOCHE A TATIANA DE GH EN 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

Tal como se había venido adelantando y contando por los foros las últimas semanas, Tatiana de Gran Hermano, una de las más mal-habladas, maleducadas o deslenguadas de los últimos tiempos y que hizo alarde de palabrotas y berridos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en la última edición de GH (antes de la edición especial de Reencuentro), entra en la mansión-escuela del programa de Jordi González 'Las joyas de la corona' para ser reeducada y para que el equipo de profesores y Carmen Lomana traten de pulirla como nueva joya, tarea que promete no ser fácil. Tal emisión será ofrecida esta noche por Telecinco a las 22h.
_