PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 28 de agosto de 2010

JORDI GONZÁLEZ SE AUSENTA EN LA NORIA

Dado a las muchas especulaciones, comentarios y preocupaciones que está generando la inesperada ausencia esta noche de Jordi González en 'La Noria', y sobre todo que Sandra Barneda en representación del programa y en la labor esta vez de presentadora principal no haya hecho la más mínima alusión, este web-blog quiere tranquilizar a los espectadores y seguidores del presentador, recomendando no hacer caso de bulos y habladurías hasta que se tengan noticias fiables (y que serían anunciadas en este blog) o un pronto regreso ocasionado por cualquier tipo de circunstancia posible.

Actualización 02.30h: Al finalizar 'La Noria', Sandra Barneda haciéndose eco del revuelo ocasionado durante la noche por la ausencia de Jordi, y surgido sin embargo por la falta de alusión a inicio de programa, ha aclarado que el habitual presentador se ha tomado un breve descanso y que el próximo sábado retomará su puesto en el programa.
_

viernes, 27 de agosto de 2010

VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE SPANAIR Y EL NOVIO DE FALETE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Con motivo del estreno el próximo miércoles de la tv-movie 'Vuelo IL 8714' en Telecinco (ver) sobre el accidente de Spanair, este sábado 'La Noria' recibe algunos de los familiares o supervivientes del accidente.

Por otro lado, el nuevo novio de Falete acude por primera vez al programa a defenderse de las dudas que puedan haber sobre su noviazgo con el cantante.

Además la herencia de Paquirri en el aire después de que su hijo Fran Rivera quiera ahora usar ese sobrenombre en las plazas de toros y ello esté en manos de la justicia ya que la marca o nombre está registrado a nombre de Lara Rodríguez, enemiga de la familia por hablar de su madre Carmina Ordóñez.

Uno de los debates de la noche girará entorno a la liberación de dos cooperantes españoles secuestrados por Al-Qaeda y por los cuales el Gobierno de José Rodríguez Zapatero ha pagado, según dicen, de 3 a 10 millones de euros, lo que ha provocado que el Partido Popular haya pedido la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para que explique las circunstancias de esta liberación. El programa debatirá sobre si es lícito pactar y pagar un rescate a grupos terroristas.

(cítanos como fuente por favor, gracias!)
_

domingo, 22 de agosto de 2010

VIDEO: JORDI GONZÁLEZ ESTRENA EL NUEVO PLATÓ DE 'LA NORIA'

Así estrenó ayer Jordi el nuevo plató de 'La Noria' en el inicio de su 4ª temporada:

FOTOS NUEVO PLATÓ DE LA NORIA

Jordi ha estrenado nuevo plató de 'La Noria' esta noche (y nosotros la portada y tonos del blog) y como quien cambia de piso o casa, es algo para ver. Os mostramos por ello algunas fotos y el resto en nuestro álbum de Facebook:


















sábado, 21 de agosto de 2010

CABECERA NUEVA NORIA

Esta noche ha arrancado en Telecinco como cada sábado del año, una nueva edición de 'La Noria' y esta vez una nueva etapa, la cuarta temporada y ya 3 años de programa. Con motivo de ello el programa ha experimentado una variación, y la primera en mostrarse era la cabecera en la que una versión femenina del tema de Pitovnis 'Gira la Noria' suena al son de los giros de una Noria más futurista y con nuevas tonalidades y la aparición de grupos temáticos y sociales representativos de las entrevistas del programa: Política, Corazón, Música, Deporte, Nostálgia y Espectáculos:






VIDEO: JORDI GONZÁLEZ TOMANDO CAFÉ CON ''LAS JOYAS DE LA CORONA''

Esta semana Jordi González visitó a los concursantes de 'La Joyas de la corona' para tomar con ellos café en la mansión-escuela y darles una charla sobre la importancia de estar bien informados y estar al día de la actualidad social:

viernes, 20 de agosto de 2010

TOMÁS GÓMEZ ESTE SÁBADO EN LA NUEVA NORIA

Este sábado Jordi González estrena nueva y tercera etapa de 'La Noria' tal como os habíamos anunciado (ver) y contará con la entrevista a Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista en Madrid quien parece tener varios o presuntos frentes en el gobierno. El programa cumplirá en breve 3 años y encamina ya su cuarta temporada.

(cítanos como fuente, gracias)
_

miércoles, 18 de agosto de 2010

ESTE SÁBADO LA NUEVA NORIA ESTRENA PLATÓ, DECORADO, GRAFISMO, LOGO, SINTONÍA...

JORDI GONZÁLEZ SIGUE GIRANDO CON ELLA!
Con el breve descanso del equipo de 'La Noria' con la emisión el pasado sábado de un especial de mejores momentos, Telecinco ha aprovechado para cambiar de plató, decorado y renovar la sintonía (ahora con voz femenina), logo, grafismo... aunque eso sí, conservando a su presentador Jordi González, quien mejor sino... El programa seguirá manteniendo también a Sandra Barneda como co-presentadora y a los colaboradores habituales.

Ya anteriormente el programa había cambiado levemente los decorados sustituyendo el azulado por la tonalidad naranja, un cambio de logo y una variación en su sintonía. Sin embargo, esta vez los cambios prometen ser mucho más evidentes y este sábado los podremos ver estrenar con motivo en breve de los 3 años que cumple 'La Noria'.

Cambios anteriores:

(Cítanos como fuente, gracias!)

_


JORDI GONZÁLEZ TOMA CAFÉ CON 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

Esta jueves Jordi González presenta una gala más de 'Las Joyas de la corona' en que otro de los concursantes dejará de ser pulido por Carmen Lomana y su equipo en la mansión-escuela. Esta vez además el programa ofrecerá la visita del propio Jordi a estos diamantes en bruto con quienes tomó café en el jardín para impartirles una charla informativa sobre cómo estar bién informado sobre la sociedad y les planteará interrogantes que se resolverán esta noche en la gala, tal como adelanta telecinco.es y comentó el propio presentador en su paso por 'El Programa del verano'.
_

REPOSICIÓN DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO DOMINGO POR LA TARDE

El martes de la semana pasada Telecinco emitio a modo de prueba un primer especial grabado de 'Más allá de la vida'. El nuevo espacio presentado por Jordi González logró un gran éxito de audiencia (20'7%) en la franja de late night (00h) donde la medium Anne Germain contactó con el más allá para establecer una comunicación entre los rostros famosos invitados, y sus seres queridos o allegados ya sin vida. Fue el caso de Jorge Cadaval, Ramona Maneiro, Antonio Gala y Carmen Martínez Bordíu que participaron en este primer programa. Debido a la buena aceptación y crítica del programa, la repercusión y difusión en otros espacios de la cadena y la petición de espectadores de que el programa siga ofreciéndose, que Telecinco por el momento ofrece una reposición el próximo domingo a las 19.30h para aquellos (pocos) que quizás no lo vieron o para quienes lo quieran volver a ver.

Actualmente la medium está participando en el programa de otro país, y por ello puede que la cadena estudie retomar y continuar con el formato en breve o de cara a la próxima temporada tras el verano.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 12 de agosto de 2010

ESTE SÁBADO ESPECIAL 'LA NORIA' CON MEJORES MOMENTOS y ENTREVISTAS

Este sábado el equipo de 'La Noria' se toma un respiro, y por ello Telecinco ofrecerá un especial con los mejores momentos y entrevistas de este año. Esta ausencia de programa en directo servirá también a la cadena para cambiar el plató, decorado, grafismo, logotipo, etc. tal como adelantó Jordi en el último programa.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

JORDI GONZÁLEZ ESTA MAÑANA EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Esta mañana Jordi se ha pasado por 'El Programa del Verano' donde han querido invitarle para charlar sobre la evolución de 'Las joyas de la corona' y sus impresiones, y también sobre el éxito obtenido el pasado martes con el estreno de 'Más allá de la vida'.


Jordi ha adelantado que esta noche una de las chicas del programa recibirá una 'reprimenda' por parte de los profesores y jurado debido a que ''es impuntual y llega tarde a las clases, pasa de todo, no pone atención, y además tiene una dificil relación con la higiene''.

JORDI GONZÁLEZ HABLA DE MODALES Y DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

Entrevista para FórmulaTV
Esta noche Telecinco emite la 3ª gala de 'Las joyas de la corona', el nuevo programa de Jordi González en que una serie de chicos y chicas han acudido de forma voluntaria a una escuela de glamour y buenos modales dirigida por Carmen Lomana y su equipo. Jordi habla de modales, buenas formas, su experiencia y sobre el programa en una entrevista para FórmulaTV:

¿Cómo te enfrentas a un proyecto como 'Las joyas de la corona'?
He llegado con la ilusión de estar en un programa que es diferente. Eso, hoy en día en televisión, da un plus de entusiasmo porque llevo muchos años en el oficio y géneros y contenidos nuevos no hay tantos. Por otra parte, me hace mucha gracia esta combinación surrealista de pijas y chonis, gente con mundo y gente que no ha subido nunca a un avión... Me hace gracia por el contraste, pero no me río de ello. También el hecho de tener que arbitrar en un plató con tanta gente "me pone". Tanto, que he renunciado este verano a vacaciones para hacer el programa. Mi disposición es total.

¿Qué piensas de Carmen Lomana?
Carmen me parece un ser irrepetible. Me gusta porque dice lo que piensa, aunque casi nunca piensa lo que dice. Es espontánea y fresca. Espero y deseo que el tiempo no la cambie y siga siendo así. Dice las cosas como son, como ella las ve. Está bien porque es políticamente incorrecta. No es, en este sentido ni en ningún otro, una hipócrita.

¿Cómo esperáis que sea el ganador?
Espero que sea alguien que aproveche el tiempo y la oportunidad que tiene de prepararse para enfrentarse a situaciones complicadas a nivel social. Quiero que saque partido de esta experiencia. Así va a ser el ganador porque son los propios profesores los que determinan quién merece, por lo bien que ha aprovechado las clases, llevarse el premio.

¿Por qué no tienen un papel más decisivo los espectadores de 'Las joyas de la corona'?
El programa se ha diseñado para que todo lo que ocurra tenga lugar en la escuela y el plató. El formato no contempla ni expulsiones por parte de la audiencia ni que elijan al ganador. El espectador hace de espectador.

¿En qué asignaturas de las que se imparten en la escuela crees que detacarías?
En ninguna. Tengo el conocimiento que me da la experiencia. Hace 20 años no tenía ni idea de cómo usar un cuchillo de pescado y ahora he aprendido porque he tenido que usarlo. Lo haces muchas veces por obligación. Ya tengo una edad y he tenido que ir a muchas bodas y eventos, y no te queda más remedio que saber desde la disposición de los cubiertos hasta el orden de las copas; o dónde hay que poner el agua y dónde el cava.
Todo eso me lo ha dado la experiencia. Nunca he ido a una escuela de modales y no me considero capaz de impartir esa docencia. No soy experto. Tampoco de oratoria. Hay muchísima gente que habla con más y mejor vocabulario que yo porque ha leído más y ha aprovechado más. Soy un periodista que presenta programas de televisión, no tengo más.


¿Qué tipo de comportamientos corregirías en los demás?
Me da grima, por ejemplo, la gente pedante. Esa gente que sabe un poco de algo y tiene que lucir cada vez que puede sus pocos conocimientos. Me repelen bastante. Tampoco puedo con los cursis. Los desterraría directamente. Van de algo que en realidad no son.

¿Cómo definirías tu estilo personal?
Mi estilo se basa en una higiene estraordinariamente meticulosa. Luego procuro, como todos, ponerme la ropa que creo que me da mejor aspecto. En la tele, me dejo aconsejar porque tengo una estilista buenísima. En la vida, elijo yo la ropa. Me gusta ese tema y gasto mucho dinero. Trabajo en la tele. Si fuera actor de doblaje, seguramente gastaría menos.

¿Qué famoso crees que necesitaría clases de protocolo, de educación, de oratoria...? ¿A quién meterías en una escuela como ésta?
Al 90% de los famosos que por dinero van a hacer el show a los programas de televisión habría que pulirlos. Casi todos los que por dinero venden a su padre, su hermana o la gente con la que se han acostado. Necesitarían no sólo una escuela de glamour, sino probablemente un reformatorio desde mi puntos.

Carmen declaró que creía que el programa era una muestra de lo mal que estaba la educación pública en España. ¿Compartes su opinión?
No sé cómo está la educación pública en España. Hace mucho que no la piso. Me eduqué en escuelas e institutos públicos. También en la universidad. No creo que sea peor en España que en Alemania, Francia o Estados Unidos. La educación en españa es obligatoria y gratuita, pero luego hay gente que no va a clase. También hay gente que va a clase y no atiende, o que va muerta de sueño o "emporrada". ¿De quién es culpa? ¿De la educación? ¿O de que vas a clase hecho polvo o no te interesa nada de lo que te están contando?
No me parece que haya que achacar a la educación pública española el hecho de que haya personas con carencias culturales. También las hay en países como Suecia o Noruega que son el paradigma de la educación. Creo que la mayoría de la gente no es así. La mayoría de la gente ve una foto de Angela Merkel y sabe quién es. O ve una foto del Dalai Lama y sabe reconocerlo. No lo confunde con el chino de su barrio. Estoy seguro de eso.

¿Es compatible pertenecer a una clase baja o media-baja y comportarte con modales?
Se trata de saber estar en los sitios. No sólamente en cenas donde hay 80 cubiertos por persona. Se trata de poder desenvolverte con una cierta soltura en una entrevista de trabajo, que es una cosa que tarde o temprano todo el mundo tiene que hacer. Los concursantes tienen entre 18 y 25 años. La mayoría no trabaja, pero creo que quiere hacerlo. Les enseñamos a prepararse para la entrevista a nivel estético y de imagen, qué decir, cómo plantear su discurso... Son herramientas que les resultarán prácticas cuando salgan de la escuela. No se trata de que se comporten como la aristocracia. Hay aristocracia que se comporta de manera ejemplar, que es la que no es popular como por ejemplo la familia del Conde de Godó; y también hay aristocracia que da un poco de pena, como por ejemplo la Baronesa Thyssen. Es aristócrata y mírala. Qué cosa tan hortera.

Fuente: FórmulaTV
_

miércoles, 11 de agosto de 2010

EL CUADRO DE JORDI GONZÁLEZ

Hoy os ofrecemos este bonito boceto en pintura sobre Jordi González que ha diseñado Ruguer Arte en un Óleo de 38x46: Actualización 10.04.11: A fecha de hoy decubrimos que Ruguer es la firma de Rufino Guerrero, conocido por ser padre de la concursante de 'La Casa de tu vida', Mónica 'la virgen'.

'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' SE ESTRENA CON ÉXITO (20% DE AUDIENCIA) CON JORDI GONZÁLEZ

Ayer noche a las 00.15h parece que no solo se reunieron varios espíritus o entes en el plató de 'Más allá de la vida' de Telecinco sino que también muchos espectadores vieron el nuevo programa de Jordi González tras la pantalla (20.7% de audiencia y 1.481.000 espectadores).

La medium Anne Germain trasmitió mensajes del más allá a Carmen Martínez Bordíu (de su hijo), a Jorge Cadaval (de su padre), a Ramona Maneiro (de Ramón San Pedro, su amado a quien ayudó a morir por eutanásia tras su tetraplegia) y a Antonio Gala (de su padre), además de a algunos asistentes de la grada del público.

Por el momento parece ser que el próximo martes en este horario regresa otro programa de 'Enemigos íntimos' a la espera de que la cadena decida o grabe más programas ''en el más allá''.



¡¡Deja tus opiniones y comentarios sobre el programa en esta entrada del blog o en nuestro facebook!!
_

martes, 10 de agosto de 2010

JORDI GONZÁLEZ ESTA NOCHE EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' (TELECINCO)

Tal como os hemos venido anunciando y promocionando estos días, hoy toca noche de miedo en Telecinco con el taquillero film 'The Ring' (La Señal) a las 22h y luego el estreno de 'Más allá de la vida' a las 00.15h, el nuevo programa de Jordi González basado en el exitoso formato portugués 'Depois da vida' en que la medium Anne Germain pondrá a varios famosos en contacto con el más allá para contactar con seres que conocen pero están ya sin vida. Ha sido el caso de Antonio Gala, Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-, Carmen Martínez-Bordiú, Ramona Maneiro y varios participantes anónimos.

_

JORDI GONZÁLEZ HABLA DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA' Y 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'


ENTREVISTA EN 'QUEREMOS HABLAR' (PUNTO RADIO)
No te pierdas la interesante intervención hace un mes (08-07-10) de Jordi González en el programa de radio 'Queremos hablar' presentado por Ana García Lozano en Punto Radio y donde habló de sus dos nuevos programas 'Las joyas de la corona' y 'Más allá de la vida', y los secretos y entresijos de estos!! (Desde minuto 12.50)
Descargar
_

domingo, 8 de agosto de 2010

JORDI GONZÁLEZ CON DOÑA ROGELIA EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibió en 'La Noria' a una grande del humor como es Mari Carmen ''y sus muñecos''. Momentos muy divertidos los protagonizó la entrañable y mítica Doña Rogelia a quien hizo mucha ilusión saludar y dar dos besos a Jordi y visitar su programa. Su visita no tuvo desperdicio:

sábado, 7 de agosto de 2010

PROMO 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' CON JORDI GONZÁLEZ

Promo del estreno del programa 'Más allá de la vida' con Jordi González que se estrena el próximo martes a las 00.15h en Telecinco y donde la medium Anne Germain contactará con el más allá para unirlo con famosos rostros de la televisión como Jorge Cadaval (Los Morancos), Antonio Gala, Carmen Martínez Bordiu, Ramona Maneiro...

viernes, 6 de agosto de 2010

MARI CARMEN ''Y SUS MUÑECOS'', SONIA MONROY y MERCEDES LICER ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe una vez más a Sonia Monroy quien parece haberse quedado sin película en Hollywood como pretendía tras haberse mudado a 'Los Ángeles' para ejercer su trabajo como actriz.

Mercedes Licer, ex de Gonzálo de Borbón, asegura haber tenido relación con Alberto de Mónaco y ahora que éste va a casarse, ella quiere dejarlo claro en 'La Noria'.

Mari Carmen ''y sus muñecos'' también visita este sábado el programa de Jordi González y es posible que alguno de ellos, como la habitual Doña Rogelia, entre a plató con la famosa ventrílocua.

Por otro lado, el programa debatirá sobre 'La Gripe A', un tema que dió mucho que hablar y temer, y que ahora parece haber desaparecido sin más.

ADELANTO DEL ESTRENO DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'
El programa aprovechará el estreno este próximo martes de 'Más allá de la vida' con Jordi González (ver) para comprobar las creencias en temas paranormales de los telespectadores con su habitual encuesta y ofrecerá un adelanto de lo que podremos ver en el estreno del programa.

(Si copias, cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 5 de agosto de 2010

TELECINCO ESTRENA EL PRÓXIMO MARTES 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' CON JORDI GONZÁLEZ

Según Vertele, y como hemos confirmado días después, el próximo martes Telecinco estrenará el programa 'Más allá de la vida' con Jordi González. Sin embargo, la cadena parece haberlo estado decidiendo hasta último momento sin tenerlo del todo seguro, y de ahí que aún no haya lanzado promos. Si finalmente la cadena no recula, el misterioso y un tanto paranormal programa ocupará la franja del late night (00h) justo después de la emisión de la película de suspense 'The Ring' (22h).

Una noche de miedo en que tras el film, Jordi presentará el programa grabado con la productora 'Plural' en el que una medium tratará de contactar con el más allá y con seres ya sin vida en este mundo. Se trata de la adaptación española del exitoso programa emitido en Portugal con el nombre 'Depois da vida' y con la ayuda de la medium Anne Germain.

Actualización (viernes 06 a las 23.35h): Telecinco ya ha lanzado la promo de 'Más allá de la vida' para el martes a las 00.15h
_