PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

lunes, 28 de junio de 2010

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ 'LAS JOYAS DE LA CORONA' EN TELECINCO

ESCUELA DE GLAMOUR CON CARMEN LOMANA
Aunque suene a título de película, 'Las joyas de la corona' será el nuevo reality show de Telecinco presentado por Jordi González semanalmente. El espacio de telerrealidad contará con una escuela de glamour dirigida por Carmen Lomana y con varios profesores y profesoras de estilo y modales que se encargarán se refinar, educar y modelar las formas de actuar y desenvolverse en sociedad de los alumnos y alumnas escogidos en los actuales cástings.
_

sábado, 26 de junio de 2010

LA POLÉMICA DE SARA CARBONERO Y JOE RÍGOLI, ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche 'La Noria' debatirá y tratará la polémica surgida contra Sara Carbonero, periodista deportiva que está cubriendo de forma excelente el Mundial en Sud-África junto a J.J Santos y Pepe González. Carbonero por ser también la actual novia de Iker Casillas y estar situada junto a él en la portería del Campo (ubicación decidida por la FIFA no por la cadena) para aportar información precisa, ha recibido numerosas críticas como la de Fernando Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, e incluso la culpabilidad de que España perdiera el primer partido, acusándola de distraer a su novio y portero de la Selección. Aunque por el contrario no se le ha atribuido también las dos siguientes victorias de España, Sara sigue su labor con profesionalidad.

Por otro lado el programa contará con Joe Rígoli, humorista de éxito en los 70 y 80 a quien la fama y el dinero le han llevado a la ruina por malas inversiones y gastos por caprichos y lujos. Tras regresar a Argentina fracasó como empresario y actualmente a sus 72 años vive acogido en La Casa del Teatro junto a otras 40 personas con su baja pensión de jubilación.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

viernes, 18 de junio de 2010

CARMEN MARTÍNEZ BORDIU Y JOSÉ BONO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado, 'La Noria' además de dedicar una parte del programa a la causa solidaria que ya os avanzamos (ver) y para la que contará entre otros con el ex-ministro de Defensa del Gobierno, José Bono, recibirá la visita de Carmen Martínez que celebra su 4º aniversario de boda.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 17 de junio de 2010

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE SÁBADO UNA 'NORIA SOLIDARIA'

ESPECIAL 'LA NORIA' POR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
14 años después de aquel especial 'Moros y cristianos' con un debate maratoniano de 24 horas sin pausa en que Jordi González consiguió Récord Guinnes (ver) y un éxito en apadrinamientos en España como apoyo a la Fundación Vicente Ferrer, ahora Telecinco y el presentador se implican de nuevo y mediante 'La Noria' de este sábado, se tratará de conseguir que esta fundación logre obtener el Premio Nobel de la Paz con la presencia de una serie de personas de todo tipo e índole que defenderán la causa. Para ello, se pedirá a los espectadores un donativo benéfico de 5 euros para tratar de recaudar un total de 60.000 euros que quizás, con suerte y voluntad, sea superado.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

sábado, 12 de junio de 2010

JOSÉ MANUEL PARADA ESTA NOCHE EN LA NORIA

Esta noche 'La Noria' pone en su sitio a José Manuel Parada después de que Jesús Vázquez le dijera el pasado jueves durante la entrevista que los programas de la cadena ya pondrían a cada uno en su sitio debido a que el presentador se sintió ofendido cuando Parada quiso comparar con el pasado de Jesús, el que le acusaran de acosador ''tu conoces bien de lo que hablo'', algo que no sentó bien a este y así se lo hizo saber, dando tras ello por finalizada su intervención e invitándole a salir del plató.
_

viernes, 4 de junio de 2010

SARA CARBONERO, PACO GONZÁLEZ Y J.J SANTOS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

EL MUNDIAL EMPIEZA A GIRAR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'
Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Sara Carbonero, Paco González y J.J.Santos. 'La Roja' (la selección española) está lista para ganar y ellos para contarlo. En breve hacen las maletas hacia Sudáfrica pero antes se pasan por el programa de Telecinco.
(Cítanos como fuente, gracias!)
_