PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 29 de mayo de 2010

2 AÑOS DE BLOG Y AHORA WEB OFICIAL!!



El pasado jueves este blog cumplió 2 años y prometimos sopresa para este sábado.
El día ha llegado y os informamos que además de este blog y nuestra página facebook ofrecemos ahora la Web OFICIAL de Jordi González (paralela a este blog) con todos sus videos, fotos y trayectoria de una forma muy atractiva para que disfrutes de todo el material!!
Visítala en http://jordigonzalez.webnode.es/
_

FALETE Y CONSUELO BERLANGA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe nuevamente a Falete, al parecer el cantante vuelve a estar enamorado y quiere compartir sus sentimientos en el programa.

Por otro lado Consuelo Berlanga acude al programa sabatino tras su paso por 'Supervivientes' para comentar su paso y hacer frente a las críticas ¿que de nuevo tiene que contar?

Además la mesa política debatirá sobre si Zapatero debería convocar elecciones anticipadas.

Y recuerda que este sábado el blog te ofrece una sorpresa con motivo de los 2 años que hemos cumplido el pasado jueves! No te lo pierdas!

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 27 de mayo de 2010

JORDI GONZÁLEZ RENUEVA 3 AÑOS MÁS CON TELECINCO

Como hemos sabido, y tal como están haciendo otros presentadores principales de la cadena, Jordi González también se ha reunido con la cúpula de Telecinco con la que se ha renovado el contrato por 3 años más. Con ello Jordi seguirá haciendo girar 'La Noria' los sábados y emprenderá algún que otro proyecto nuevo.
_

¡¡ CUMPLIMOS 2 AÑOS DE BLOG !!

Hoy 27 de mayo este blog cumple ya ¡¡2 años!!
Es por ello que queremos agradecer a todos los seguidores de Jordi y del blog su seguimiento y fidelidad, esperando que sigan muy cerca, también a todos los que os habéis añadido al facebook del blog. Además hemos preparado una novedad y sorpresa muy especial para el próximo sábado. Este blog os ofrecerá algo que seguro os encantará!

No te lo pierdas, te esperamos!!
_

viernes, 21 de mayo de 2010

MÓNICA HOYOS Y MARI DE GH ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Rumores, habladurías y comentarios entorno a Mónica Hoyos y su supuesta relación con Cayetano Martínez de Irujo. Este sábado en 'La Noria' la protagonista habla de este y otros temas de su vida y trayectoria con Jordi González.

Por otro lado, Mari de GH.2, regresa después de tantos años retirada de los platós. La gran hermana se ha separado de su mujer y lucha por la custodia de la hija común de ambas.

Uno de los debates de la noche girará entorno al patrimonio de José Bono ¿está siendo victima de una campaña de desprestigio por parte de la derecha?

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

JORDI GONZÁLEZ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'LOS JUGUETES DE KARMELE'

Como ya os adelantamos el pasado fin de semana (ver), este jueves ha tenido lugar la presentación del libro de Karmele Marchante titulado 'Los juguetes de Karmele' y en cuyo acto ha estado Jordi González, entre otros.

domingo, 16 de mayo de 2010

'ISABEL PANTOJA, LA TRAICIÓN' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TELECINCO CON JORDI GONZÁLEZ

4º CAPÍTULO
Tras el éxito de los anteriores 3 programas especiales 'El Informe Pantoja' (18'7%), 'Isabel Pantoja, crónica de una ambición (21'3%) e 'Isabel Pantoja, ambición rota' (17'8), Telecinco emite el próximo miércoles a las 22h en prime time una cuarta entrega con Jordi González: 'Isabel Pantoja, La traición' y en la que Julián Muñoz estará en plato para hablar después de que en el especial anterior lo hicieran Fosky y Mayte Zaldívar, y ahora que el fiscal pide para él otros 7 años de prisión, y los 3 y medio de Pantoja y Zaldívar.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA EL LIBRO DE KARMELE MARCHANTE 'LOS JUGUETES DE KARMELE' ESTE JUEVES

EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID
Este jueves Jordi González y otros amigos de Karmele Marchante como Jorge Javier Vázquez y Míriam Sánchez, además de Imelda Naranjo y Luis María Ansón, presentarán junto a ella en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 20h de la tarde su último libro 'Los juguetes de Karmele'. Un libro erótico sobre posturas, juegos y consejos erótico-sexuales por parte de la periodista y actual colaboradora de 'Sálvame'.
Karmele en su paso por 'La Noria':
_

VIDEO: ENTREVISTA A PEPE BLANCO EN 'LA NORIA'

Así le entrevistó Jordi González:


Parte 2 / Parte 3
_

sábado, 15 de mayo de 2010

PEPE Y AINHOA DE GRAN HERMANO CONFIESAN SU AMOR EN 'LA NORIA', TAMBIÉN ACUDE KARMELE MARCHANTE

Esta noche 'La Noria' contará además de con la presencia estelar de José Blanco (ver) con Pepe y Ainhoa de Gran Hermano que tras su convivencia en 'El Reencuentro' repiten experiencia de forma personal e íntima porque son pareja y así lo confesarán esta noche ante Jordi González y los espectadores de 'La Noria' tras haber cobrado por ello en un reportaje de la revista 'QMD'.

El programa también contará hoy con Karmele Marchante tras sacar un libro de objetos y prácticas eróticas y sexuales.
_

viernes, 14 de mayo de 2010

JOSÉ BLANCO, MINISTRO DE FOMENTO, ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA PARA 'LA NORIA'

José Blanco, ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, y por tanto del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se sube este sábado en exclusiva a 'La Noria' de Jordi González. Su visita al programa de Telecinco crea bastante espectación puesto que por primera vez un ministro acude al espacio para dar explicaciones sobre las operaciones del gobierno. Blanco charlará y responderá a las preguntas de los habituales colaboradores del programa, y hablará entre otras cosas sobre las medidas anunciadas por el Ejecutivo para tratar de reducir el gasto público y su repercusión en la sociedad española y en el PSOE, y para explicar y justificar las medidas de ajuste económico que anunció el miércoles Zapatero en el Congreso de los diputados como rebajar los sueldos de los funcionarios, congelar las pensiones y suprimir el cheque bebé, tema que también formará parte del debate político y de la encuesta semanal

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

sábado, 8 de mayo de 2010

BELÉN ORDÓÑEZ Y CARMEN FLORES ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche Jordi González recibe en 'La Noria' junto a Sandra Barneda a Belén Ordóñez que contará en primera persona si está al borde de la muerte . Hasta ahora se ha venido diciendo y comentando que la hermana de Carmina Ordóñez no está llevando buena vida y está siguiendo sus mismos pasos.

Por otro lado, se sube también a 'La Noria' Carmen Flores quien contrá si acude o no al futuro enlace de su sobrina Lolita Flores y los motivos.

Uno de los debates de la noche girará entorno a si hay crisis entre los Duques de Palma: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín quienes están atravesando una profunda crisis matrimonial según varios expertos en la Casa Real. Por un lado la Infanta ha acudido repetidamente sola a varios actos oficiales y por otra algunos negocios de Urdangarín con el gobierno mallorquín de Jaume Matas y con el gobierno valenciano de Francisco Camps, ambos investigados por corrupción, podrían no ser del agrado de la Casa Real.
(Cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 6 de mayo de 2010

JORDI GONZÁLEZ VISITA 'SÁLVAME' PARA AVANZAR LA 'AMBICIÓN ROTA' DE ISABEL PANTOJA

Jordi González visitó ayer por la tarde el plató de 'Sálvame' para hablar y avanzar el especial que por la noche presentó titulado: 'Isabel Pantoja: Ambición Rota' con el que anotó un 17'8% en sus primeras dos horas de emisión, y hasta un exitoso 28% de audiencia a partir de las 00h y hasta su final.

domingo, 2 de mayo de 2010

'ISABEL PANTOJA, AMBICIÓN ROTA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO

3ª ENTREGA
El próximo miércoles Telecinco ofrece a las 22h una 3ª entrega especial sobre Isabel Pantoja después del éxito de 'El informe Pantoja' (18'7%) y 'Isabel Pantoja, Crónica de una ambición' (21'3%).

Esta vez el especial titulado 'Isabel Pantoja, Ambición rota', y presentado nuevamente por Jordi González, aportará nuevos datos, pruebas y testimonios sobre el Caso Malaya y la supuesta implicación que en él tuvo la cantante. Además una prueba definitiva que podría llevar a la tonadillera derechita a prisión.
Actualización (5-5-10): Este medio-día los informativos han anunciado que un juez ha decretado 3 años y medio de cárcel para la cantante.

JULIÁN MUÑOZ, MAYTE ZALDÍVAR Y FOSKI EN PLATÓ
El programa contará además con las delcaraciones en plató de Julián Muñoz quien podría romper de una vez su silencio; su ex-mujer Mayte Zaldívar, quien compartió vida con el ex-alcalde de Marbella y puedo ser testigo de sus gestiones y el romance con la cantante; y Foski, ex-chófer y empleado de la Pantoja y Muñoz durante el noviazgo de ambos y recientemente despedido por hablar en un plató de televisión.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_