PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 30 de abril de 2010

LUIS MARÍA ANSÓN y CARMEN RUSO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Y EL DEBUT DE SANDRA BARNEDA
Jordi González recibe este sábado en 'La Noria' y en primer lugar a la que será su nueva compañera de programa tras la marcha de Gloria Serra y tal como os habíamos avanzado esta semana (ver)

Por otro lado el programa recibirá al ex-director del ABC, Luís María Ansón, después de que los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardiés hayan publicado una biografía suya "no autorizada pero si tolerada" y en la que lo califican de "irreverente, escandaloso, provocador, a veces ofensivo, conspirador en la sombra y alejado de lo ortodoxo".

Por otro lado Carmen Russo quien ganó una de las ediciones de 'Supervivientes' se sube a 'La Noria' para contar qué es de su vida tras este tiempo, y para recordar su paso por el reality cuando quedan pocos días para el estreno de la nueva edición en Telecinco. La Russo ahora quiere ser mamá a cualquier precio.
El programa también mostrará el cara a cara (encontronazo) de Cayetano Rivera y Ernesto Neyra en la Feria de Abril.

TAMBIÉN JORGE GARRIDO
El programa debatirá también sobre si deberían prohibirse los partidos de extrema derecha como Falange Española quien ha vuelto a la actualidad tras interponer una querella contra el juez Baltasar Garzón. El partido de extrema derecha considera que el magistrado ha prevaricado al intentar investigar los crímenes del Franquismo y de la Guerra Civil. Algunos partidos como el PSOE o IU y algunos analistas políticos se han cuestionado si un partido como Falange está legitimado para interponer este tipo de demandas. Algunas voces incluso han pedido su ilegalización. Este sábado, Jorge Garrido, Vicesecretario General de Falange Española de las JONS acude también al plató de la Noria.
El programa también ofrecerá una investigación que destapará un escándalo sexual en la cárcel de Alcalá-Meco.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

miércoles, 28 de abril de 2010

SANDRA BARNEDA LA NUEVA COMPAÑERA DE JORDI GONZÁLEZ EN 'LA NORIA'

Según desvela hoy vertele, Sandra Barneda es la nueva compañera de Jordi González en 'la Noria' tras la marcha el pasado sábado de Gloria Serra. De este modo la catalana y actual presentadora de 'De Buena Ley' también en Telecinco será la nueva encargada de abrir junto a Jordi el programa sabatino e introducir los temas de debate de la noche, etc.

Jordi y Sandra en la 'Gala 20 años de Telecinco'

_

domingo, 25 de abril de 2010

ASÍ SE DESPIDIÓ GLORIA SERRA DE JORDI GONZÁLEZ Y 'LA NORIA'

Aunque a telecinco.es le encante dejar los videos cortados, aquí podéis ver la emotiva despedida que Jordi y el equipo le hicieron a Gloria Serra ayer en 'La Noria'

viernes, 23 de abril de 2010

AMADOR MOHEDANO Y JOSÉ MANUEL PARADA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Amador Mohedano quien recientemente ha formado parte de la clausura y acuerdo familiar por la herencia de su hermana Rocío Jurado. Según ha hecho pública la familia todo ha salido favorable y no ha habido ningún tipo de disputa, respetando la voluntad de la ''chipionera''. Además Amador es al parecer uno de los nuevos concursantes ya confirmados de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco.

Por otro lado José Manuel Parada también acude al programa para hacer balance de su vida y trayectoria tras muchos años en 'Cine de barrio' de TVE y ahora el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz!' entre muchos otros.

Y EL ADIOS A GLORIA SERRA
Además 'La Noria' deja de girar este sábado para Gloria Serra quien a partir de ahora afronta nuevos retos como ya os habíamos avanzado (ver).

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

SANT JORDI... GONZÁLEZ!

Un año más nos complace en el día de hoy 23 de abril, felicitar a Jordi González por el día de su santo en nombre del equipo y lectores/seguidores del blog!
Hoy 'Sant Jordi' y día del libro y de la rosa os deseamos también a todos una muy buena jornada!
_

miércoles, 21 de abril de 2010

GLORIA SERRA SE DESPIDE ESTE SÁBADO DE 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' deja de girar para Gloria Serra, quien desde su estreno ha ejercido junto a Jordi González de co-presentadora y narradora del programa sabatino de Telecinco. Gloria emprende a partir de mayo nuevos proyectos en otra cadena (ver), y por ello, siendo este sábado el último del mes de abril, la periodista dirá adios a los espectadores del programa y al que ha sido su equipo durante dos intensos años. Jordi González, quien en parte se alegra por el porvenir de su compañera, también mostró el pasado sábado su tristeza por la marcha de ésta, al decir ''esta noche es la penúltima''. Seguramente este sábado presenciemos una emotiva despedida por parte del equipo hacia Gloria, quien además será sustituida próximamente.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

JORDI GONZÁLEZ ARRASA CON 'LA NOCHE DE LA DUQUESA' EN TELECINCO

Ayer noche Jordi González arrasó con un gran 26.5% de cuota con el segundo especial de 'La noche de La Duquesa' (00:00-02:30h) que Telecinco ofreció tras la segunda parte de la tv.movie 'La Duquesa' (22'8%)
_

domingo, 18 de abril de 2010

SEGUNDO ESPECIAL DE LA DUQUESA DE ALBA ESTE MARTES CON JORDI GONZÁLEZ

'LA NOCHE DE LA DUQUESA' (2)
Este martes Jordi González presenta el segundo especial sobre la Duquesa de Alba que contará con el segundo capítulo y final de la tv-movie 'La Duquesa' y nuevamente el análisi y debate posterior tras los buenos datos obtenidos el martes anterior (23%).
_

viernes, 16 de abril de 2010

JAVIER SAAVEDRA Y JAVIER SARDÀ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como ha podido saber y anunció el pasado miércoles este blog (ver), Javier Sardà acude este sábado a 'La Noria'. El presentador ha cumplido este viernes 52 años y se embarca en un nuevo programa para Telecinco: 'Cántame una canción' con niños y jóvenes de entre 7 y 15 años(ver). Además, acaba de publicar su nueva novela 'El asesino de presentadores' y ha estado grabando varios viajes especiales para su renovado 'Dutifrí' que se llamará ahora 'Infiltrado' debido a la involucración que él y el equipo han tomado parte en esta ocasión.

Además, Jordi González recibirá al abogado de los famosos Javier Saavedra quien presentará sus 'memorias'.
El debate de la noche girará entorno a si es justa la polémica imputación al juez Baltasar Garzón quien se enfrenta a una pena de 20 años de inhabilitación por las querellas interpuestas por los colectivos ultraderechistas Falange Española de las JONS, Libertad e Identidad y Manos Limpias. Le acusan de prevaricar en la causa abierta contra el franquismo y exigen que se le investigue por los cobros de sus cursos en Nueva York y por intervenir comunicaciones entre los detenidos y sus abogados en el caso Gürtel.
Actualización: Hemos recibido aviso de que la cadena ha retrasado finalmente la aparición de Javier Sardà para otra ocasión más próxima al estreno de su programa, previsto para inicios de mayo. En su lugar, Pedro Ruiz.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

VIDEO: JORDI GONZÁLEZ EN LA GALA 20 AÑOS DE TELECINCO

Si ya os hemos ofrecido las fotos, ahora tenéis el video de la llegada de Jordi González y Gloria al Palacio de Deportes de Madrid donde se celebró la impresionante y gran gala de los 20 años de Telecinco, y su intervención en ésta:

FOTOS JORDI GONZÁLEZ EN GALA 20 AÑOS TELECINCO

Así hemos podido ver a Jordi González cuando le tocó hablar en la especial y emocionante Gala 20 años de Telecinco:

jueves, 15 de abril de 2010

JORDI GONZÁLEZ EN LA LLEGADA A LA GALA DE LOS 20 AÑOS DE TELECINCO

Así se le ha podido ver a Jordi González a la llegada de la Gran Gala de los 20 años de Telecinco, acompañado de Gloria Serra, quien ha sido y será hasta el final del mes de abril, su compañera en 'La Noria'.

JORDI GONZÁLEZ ESTA NOCHE EN LA GRAN GALA DE LOS 20 AÑOS DE TELECINCO

Entre otros muchos rostros y como no podía faltar, Jordi González será uno de los 5.000 invitados que acudirá esta noche a la gran gala de los 20 años de Telecinco que se realizará en directo a partir de las 22h desde el Palacio de Deportes de Madrid y desde las 20h en LaSiete la llegada de los invitados y la alfombra roja y posado en photocall. (ver más detalles)
Jordi llegó a la cadena en el año 1997 con 'Moros y cristianos' con el que además consiguió un Récord Guinnes al realizar un debate de 24h de emisión continuada en directo. En 1998 'La Noche por delante'. En 2003 'A corazón abierto' y 'Rec'. En 2004 llegó 'La Casa de tu vida' y los debates de GH, con los que aún hoy día sigue, además de 'TNT'. En 2006 'Engaño' y 'Esta cocina es un infierno' y en 2007 'Díselo a Jordi'. Actualmente y desde 2008 'La Noria' y varios especiales para la cadena. Un total de 13-14 años en la cadena que lo convierten en uno de los rostros más representativos de Telecinco.
_

miércoles, 14 de abril de 2010

JAVIER SARDÀ ACUDE ESTE SÁBADO A 'LA NORIA'

Según ha podido saber este blog, Javier Sardà acudirá este sábado a 'La Noria' donde hablará de su recién estrenada novela 'El asesino de presentadores', y además del nuevo programa que presentará en Telecinco: 'Cántame una canción' con niños y jóvenes de entre 7 y 15 años (ver).
Además, Sardà ha estado grabando varios viajes especiales para su renovado Dutifrí que se llamará ahora 'Infiltrado' debido a la involucración que él y el equipo han tomado parte en esta ocasión.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

USURPAN LA IDENTIDAD DE JORDI GONZÁLEZ EN FACEBOOK

EL FALSO JORDI GONZÁLEZ BELART
De piedra se ha quedado Jordi González al conocer que en Facebook alguien se está haciendo pasar por él, con un perfil a su nombre: Jordi González Belart y del cual no es titular.

La persona que ursurpa su identidad contiene ya 600 amigos facebook y les ha venido haciendo creer desde el pasado 17 de marzo en que lo creó, que están amistándose y escribiéndose con el presentador con frases como ''gracias por vuestros comentarios'', o ''os espero en el especial de la noria'', etc. más los mensajes privados y fraudulentos que podrá haber escrito para hacer creer a la gente que trataban con el auténtico Jordi.

El susodicho, que además usaba hasta ahora como foto de perfil nuestra portada, ya ha sido puesto en sobre-aviso y deberá rectificar en el delito que está cometiendo antes de que el propio presentador o Facebook tomen las medidas oportunas.

Desde este blog queremos poner en aviso a todos los usuarios Facebook que Jordi González no tiene perfil facebook y que la única página de seguidores realizada por este blog en facebook es la que aquí tenemos indicada y a la que os podéis añadir encima del chat. De igual modo el myspace creado en su nombre tampoco es verídico.

Captura de imagen del falso facebook de Jordi González:

GRAN AUDIENCIA PARA EL ESPECIAL DE LA DUQUESA DE ALBA

Ayer noche Telecinco ofreció con gran acierto y espectación el primer capítulo de la mini-serie 'La Duquesa' con el que obtuvo un 21% de audiencia. El programa documental y debate posterior: “La noche de La Duquesa” presentado por Jordi González consiguió un 22.4% y 1.724.000 espectadores. El próximo martes será emitida la segunda parte.


_

domingo, 11 de abril de 2010

ESPECIAL DUQUESA DE ALBA CON JORDI GONZÁLEZ EL PRÓXIMO MARTES EN TELECINCO

'LA NOCHE DE LA DUQUESA'
El próximo martes noche en Telecinco, Jordi González presentará y dará paso al primer capítulo de la tv.movie 'La Duquesa' dedicado a la figura de Cayetana de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios del mundo. La cadena además ofrecerá de mano del presentador y 'La Fábrica de la tele' un docu-reportaje y debate posterior sobre ella , aprovechando los buenos datos que el especial de la Pantoja obtuvo en esta franja. Si esta fórmula sigue funcionando, no se descartan más especiales en la noche del martes.
_

sábado, 10 de abril de 2010

JOSÉ LUIS PEÑAS, TANIA LLASERA Y HELEN LINDES ESTA NOCHE EN LA NORIA

DE NUEVO EL CASO GÜRTEL
'La Noria' retoma su macro-emisión esta noche a las 21.30h tras una parada para el Informativo de Telecinco, y la emisión especial de esta tarde sobre 'Crónica de una ambición'. De tal modo, se pasará del caso Pantoja al caso Gürtel, y para ello Jordi González entrevistará a José Luis Peñas, ex-concejal del Partido Popular y quien destapó el caso Gürtel, a pesar de que Esperanza Aguirre se atribuya tal mérito.

El programa contará también con la presencia de Helen Lindes tras haber ganado la pasada semana 'Más que baile', y también a Tania Llasera, fichaje de Telecinco tras su paso por LaSexta y presentadora actual de 'Mira quien mira' los miércoles late night, al relevar a Jorge Javier Vázquez, presentador anterior.

El programa repartirá además esta noche 40.000 euros a dos personas que llamen y acierten una pregunta sobre la cadena (20 mil por persona), tras haber repartido otros 20 mil esta tarde.
(cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 8 de abril de 2010

ESTE SÁBADO DOBLE EMISIÓN DE 'LA NORIA' CON NUEVO ESPECIAL POR LA TARDE

LAS REACCIONES DEL ESPECIAL PANTOJA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'
Telecinco ha programado tras la buena acogida y resultados del especial de 'La Noria' sobre Isabel Pantoja el pasado martes (21%) un nuevo especial para la tarde del sábado.
Según ha podido saber este blog, 'La Noria' realizará otro debate para hablar sobre las reacciones tras la emisión del especial del pasado martes, recordando nuevamente las imagenes emitidas sobre el reportaje de Isabel Pantoja.

JORDI GONZÁLEZ CASI AL FRENTE DE 8 HORAS DE EMISIÓN
De este modo el programa de Jordi ocupará la franja de 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos de 18h a 21h (3 horas) y tras el informativo, su edición sabatina habitual con casi 5 horas (de 21.30 a 2.30h). Un total de 8 horas de emisión para un presentador que ya en su día batió récord con una emisión de 'Moros y cristianos' (Telecinco) de 24 horas seguidas de Debate.

El especial del sábado tarde emitirá de nuevo el reportaje y contará con mesa de debate y la presencia de Mayte Zaldívar.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

martes, 6 de abril de 2010

JORDI GONZÁLEZ ACUDE ESTA TARDE AL PLATÓ DE 'SÁLVAME' A PRESENTAR EL ESPECIAL 'LA NORIA' SOBRE ISABEL PANTOJA

Como ya hizo con el especial 'El Informe Pantoja', Jordi González acudirá esta tarde nuevamente al plató de 'Sálvame' para presentar este otro especial sobre la cantante y tonadillera 'Isabel Pantoja, crónica de un ambición' que emite esta noche de forma especial 'La Noria'. El presentador contará y adelantará lo que podremos ver esta noche y además se emitirá un avance de dos minutos.
_

domingo, 4 de abril de 2010

ESTA NOCHE 'DBT' FINAL DE GH:REENCUENTRO

Esta noche Jordi González presenta el último debate de 'GH: El Reencuentro', una vez celebrada la final el pasado martes, y en la que Pepe y Raquel López se proclamaron ganadores. De tal modo, el DBT de esta noche contará con ambos ganadores entre los demás compañeros de esta edición especial.
_

jueves, 1 de abril de 2010

ESPECIAL 'LA NORIA' SOBRE EL CASO PANTOJA EL MARTES 6 DE ABRIL


''ISABEL PANTOJA, CRÓNICA DE UNA AMBICIÓN''
El próximo martes 6 de abril (tras el lunes de Pascua) Telecinco emite un Especial 'La Noria' con Jordi González sobre el caso Pantoja con nueva investigación, datos, testimonios, etc. sobre la operación policial entorno a la cantante y tonadillera Isabel Pantoja. Todo lo que no pudo contarse en el especial 'El Informe Pantoja' que ya realizó 'La Noria' y que la cantante se ocupó de censurar en cierto modo, vía judicial.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

ESTHER ARANDA PRESENTA SU DISCO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' reabrirá el debate sobre las procesiones y la Semana Santa, en relación a si los famosos que acuden a ella lo hacen por devoción o por apariencia.
Además, Esther Aranda acudirá al programa de Jordi González para presentar su disco que ha salido ya al mercado, después de haber visitado anteriormente 'La Noria' (hace algunos meses) para anunciarlo y cantar el que sería el primer single.
Y el martes, especial sobre Isabel Pantoja (ver)

(cítanos como fuente, gracias!)
_