PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 31 de enero de 2010

ESTA NOCHE 'DBT' EN TELECINCO

Como ya os adelantamos, esta noche a las 00h Telecinco ofrece nuevamente el 'DBT' de Jordi González y su equipo a pesar de la despedida del pasado domingo. Al parecer la cadena quiere probar a emitir uno o algunos programas más de forma especial, recurriendo y contando con concursantes de esta y anteriores ediciones de Gran Hermano. Además el próximo miércoles habrá otro especio dedicado a GH y lo que es evidente es que nos tienen una sorpresa y muchas incógnitas preparadas. Jordi se despidió ayer en 'La Noria' con la frase ''Es algo que a los seguidores les gustará mucho y el próximo miercoles la casa volverá a abrir sus puertas'', ¿entrararán concursantes de las varias ediciones a convivir de forma semanal? Esta noche saldremos de dudas.
_

viernes, 29 de enero de 2010

LA MADRE DE SANDRA PALO Y EL PADRE DE MARI LUZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' ADEMÁS DE MAKOKE

Jordi González entrevista este sábado en 'la Noria' a María del Mar, madre de Sandra Palo después de que Rafita (uno de los presuntos asesinos de su hija) haya dado unas declaraciones exclusivas para Telecinco pidiendole perdón y exculpándose del asesinato y violación. También Juan José Cortés, padre de Mari Luz, se sentará junto a María del Mar, ambos comparten el mismo drama, la perdida trágica e injusta de una hija.
Por otro lado, Makoke acude al plató para aclarar y pedir que se deje de rumorear sobre falsos malos tratos hacia ella por parte de su marido Kiko Matamoros. A partir de ahora tomará medidas contra quien lo difunda sin pruebas.

LA FAMA DE LOS TAXISTAS A DEBATE
A pesar de ser uno de los trabajos más arriesgados por el riesgo a transportar a gente con malas intenciones o peligrosa, el gremio de taxistas también tiene una mala fama: la de aquellos que dan más vueltas para que el taxímetro eleve el precio del viaje al cliente o aquellos que ponen en servicio falsos taxis para sacar dinero fácil. El programa entrevista a taxistas, clientes, famosos y anónimos para conocer sus anécdotas y punto de opinión. Jordi trasladará además el tema a la mesa de debate del programa y a la opinión de los espectadores.

(cítanos como fuente, gracias)
_

miércoles, 27 de enero de 2010

'ESTE DOMINGO 31 ENERO 'DBT ESPECIAL'

Según ha podido saber Teleinterferencias, este domingo sí habrá 'DBT' en el late night de Telecinco a pesar de que Jordi y su equipo se hubiera despedido el pasado domingo. Por lo visto, el buen dato de audiencia que ha logrado este año el 'Debate GH.' en esa franja ha hecho que Telecinco ocupe esta semana nuevamente con el alocado espacio dominical en el que en esta ocasión Jordi González recibirá además de a sus colaboradores habituales, a concursantes de esta y anteriores ediciones para hacer comparaciones, recordar azañas, poner en común las experiencias, recordar los videos y momentos más divertidos o impactantes, etc.
_

lunes, 25 de enero de 2010

VIDEO-RESUMEN DEL DEBATE DE GH.11 CON JORDI Y LOS COLABORADORES

Ayer el Debate de GH.11 acabó con un video resumen de toda esta etapa de programa y con los momentos más divertidos y destacados de Jordi y sus colaboradores: Lorena Castell, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Iván Madrazo, Nacho Montes... la banda del programa: Lukas con K, y los diversos concursantes invitados:


Así fue la emotiva despedida:

domingo, 24 de enero de 2010

ESTA NOCHE JORDI GONZÁLEZ PRESENTA EL ÚLTIMO DEBATE DE GH.11

Esta noche Telecinco ofrece el último Debate de esta edición de GH.11 presentado como cada domingo por Jordi González. Tras éste, el reality contará con su gala final el próximo miercoles 27 de febrero en que Ángel, Pilarita y Saray (los 3 finalistas) vivirán sus últimos minutos en la casa y conocerán el nombre del ganador/a que la audiencia haya elegido. El jueves, Mercedes Milá contará con la presencia de todos los concursantes en el habitual Debate final de cada año.
Esta noche en el programa, Jordi entrevistará y recibirá la presencia de Gerardo, el úllimo expulsado de la casa, en un debate musicalizado como cada domingo por el grupo 'Lukas con k' (que ayer fue entrevistado en Radiointerferencias) y los colaboradores: Lorena Castell, Antonio Sánchez Casado, Carmen Alcayde, Iván Madrazo y Nacho Montes.
_

viernes, 22 de enero de 2010

TATIANA SE SUBE ESTE SÁBADO A 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González entrevista a Tatiana de GH.11 en 'la Noria', tras hacerlo el pasado domingo en el 'Debate GH'. Por otro lado, el 'tsunami' y fenómeno Pop Star Queen representado por Karmele Marchante ocupará uno de los debates de la noche tras su 'injusta' expulsión del proceso de votaciones de TVE, cuando había sido admitida primeramente y encabezaba como la más votada ¿si un actor fue a Eurovisión interpretando a Chiquilicuatre, porqué no puede ir ahora una periodista con ilusión?.
Finalmente, y tras el paso de Amador Mohedano por 'Sálvame Deluxe', el programa abordará sobre si éste robaba o se aprovechaba económicamente de su hermana Rocío Jurado como muchos dicen, mediante un cara a cara entre Rosa Benito y su detractor Felipe Campuzano

(Cítanos como fuente, gracias)
_

sábado, 16 de enero de 2010

JORDI GONZÁLEZ RECIBE A TATIANA ESTE DOMINGO EN 'EL DEBATE DE GH'

TAMBIÉN ARTURO Y CAROLINA
Este domingo Jordi González recibe en 'El Debate' de GH.11 a Tatiana, la última expulsada de la edición del reality y en opinión de muchos la 'ganadora'. Su salida ha sido la más sorprendente de todo el concurso y su boca la más deslenguada, tal es así que ella misma se sorpendió viéndose en videos durante la pasada gala con Mercedes Milá. Ahora, a unos días de su salida valorará su paso por la casa y los errores que le han podido llevar a estar fuera de la cercana final. Además de Tatiana y los colaboradores también estarán Arturo y Carolina.
_

viernes, 15 de enero de 2010

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A ARTURO DE 'GH.11' ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Arturo, el concursante de GH.11 sobre el que giran más polémicas después de haberse acostado en la casa con Indhira, Tatiana y haber tonteado con Carol con quien se le relaciona actualmente, además de con Nagore con quien tuvo más de una pelea dentro de la casa. El concursante se sincerará y contará qué hay de cierto en tales rumores y cómo ve las cosas ahora que lleva una semana fuera del concurso, además del 'mal rollo' con Indhira, un día después de que ésta se enfrente a Carol en 'Sálvame Deluxe' y tras una agitada gala de discusiones hasta con la propia Mercedes Milá.

LOS 'FOLLA-AMIGOS' A DEBATE
Por otro lado, 'La Noria' debatirá sobre el concepto de 'folla-amigos' que se ha estilado este año en la casa por el mero hecho de tener una relación sexual amistosa sin más complicaciones, sentimientos o explicaciones, tal como Arturo y Tatiana han declarado. ¿Se debe mezclar amistad y sexo?, ¿pueden dos personas mantener relaciones sexuales de forma continuada con total libertad, o el sexo termina siempre por despertar sentimientos?.

El programa también contará con la presencia de Joaquín Leguina que ha sacado nuevo libro, y la madre de Aída Nizar tras el paso de ésta por 'Sálvame Deluxe' la pasada semana, dispuesta a defenderla y a pedir una oportunidad para ella en televisión.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

jueves, 14 de enero de 2010

VOTA A JORDI GONZÁLEZ COMO CARA/ROSTRO DE TELECINCO

Telecinco cumple 20 años y está preparando varias cosas y especiales. Entre todo ello, una encuesta en la web para decidir el rostro de Telecinco, entre quienes se encuentra Jordi González.
Ya puedes entrar (aquí) y votar por él!!
_

lunes, 11 de enero de 2010

JORDI GONZÁLEZ Y SU BARBA EN EL DEBATE GH

Si anteriormente os habíamos ofrecido algunas fotos de Jordi en 'La Noria' con su estrenada barba, ahora os mostramos algunas capturas de 'El Debate GH' donde quizás con más luz se aprecia mejor:
*El Debate arrasó con un 30'8% de audiencia:


_

domingo, 10 de enero de 2010

VOTA A JORDI GONZÁLEZ COMO MEJOR PRESENTADOR PARA LOS TP ORO 2009

Una vez finalizado el año 2009, la revista TP abre como cada año las listas para escoger a los mejores presentadores, actores y actrices, programas, informativos, series, etc. de la televisión.
Es por ello que este blog os anima a entrar y participar de forma on.line y VOTAR A JORDI GONZÁLEZ en la categoría de MEJOR PRESENTADOR DE TV.
Además participando optas a ganar uno de los 3 Televisores LCD 26´Samsung, que se encuentran anunciados en la revista TP.
Muchas gracias!!
*El nombre de los finalistas saldrá publicado el 12 de febrero en el TP Nº 2289
_

JORDI GONZÁLEZ PIDE ¡¡ SILENCIO !!

Divertido video que el programa catalán de zapping 'APM?' montó sobre Jordi González y sus peticiones de orden y silencio:

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A MARÍA DEL MONTE

Ayer La Noria' se posicionó como primera opción del sábado con un 18'3% de audiencia.

JORDI GONZÁLEZ ESTRENA BARBA

Si ya el pasado domingo lo parecía en la emisión de 'El Debate de GH', aunque podía ser algo ocasional, con la aparición de Jordi hoy en 'La Noria' podemos confirmar que el presentador parece haber decidido dejarse crecer la barba (ver). Y aunque se aprecie poco, no podemos aún saber si está en proceso de crecer más o este es el punto justo por el que Jordi ha decidido estrenar nueva imagen para el 2010.
Su propia compañera Gloria Serra le piropeaba al inicio de la noche diciéndole lo atractivo que le parecía su nuevo look.
_

viernes, 8 de enero de 2010

MARÍA DEL MONTE, TONI HERNÁNDEZ Y PEPA CON AVELINO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe nuevamente la presencia de Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) de 'Escenas de Matrimonio', ahora que han vuelto a la serie de José Luis Moreno tras su marcha a otra serie por la que el productor se mostró molesto.

Por otro lado María del Monte visita el programa por primera vez, después de que en otras ocasiones lo haya hecho Charo Reina, para hablar de la relación de enemistad entre ellas y dar su versión del asunto.

Jordi recibirá también la visita de Toni Hernández, ex de Sara Montiel, que contará cómo ha pasado una reciente operación con la que estuvo apunto de perder la vida.

(cítanos como fuente, gracias!)
_

lunes, 4 de enero de 2010

SEMANA DE TRIPLETE PARA JORDI GONZÁLEZ

Con motivo de que Gran Hermano regresa a su emisión normal, tendremos esta semana 3 citas con Jordi:

-Martes 5 enero a las 00h: Debate GH en Telecinco
El martes Jordi y los colaboradores del Debate de GH comentarán lo acontecido esta semana: las uvas en la casa, el sexo entre Tatiana y Arturo, la salida de Siscu, las nuevas nominaciones, la llegada de los italianos a la casa, etc.

-Sábado 9 enero a las 21.30h: La Noria en Telecinco
Jordi y Gloria Serra iniciarán la segunda Noria del 2010 con nuevos invitados, entrevistas y debates

-Domingo 10 enero a las 00h: Debate GH
Jordi regresa a la emisión habitual del Debate de GH en el late night de los domingos para comentar lo que acontezca durante esta próxima semana en la casa de Guadalix de la Sierra y cuya Gala con Mercedes Milá volverá a emitirse en jueves.
_