PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIKI MOLINA Y LIS VS LAURA DE GH.11 EN LA PRIMERA NORIA DEL 2010

FELIZ 2010!!
Este sábado Jordi González presenta la primera 'Noria' del 2010 y para ello, recibirá la presencia de Miki Molina que hablará sobre el tema relacionado con la hija que mantiene con Lydia Bosh, después de que un juez dictara que no hay pruebas suficientes para culpar a su ex marido Alberto Martín de supuestos malos tratos.

Por otro lado, Laura de Gran Hermano 11 se verá las caras con Lis por primera vez tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que ésta no estuvo en la pasada gala del reality por decisión propia desde hace ya varias semanas. Lis provocó que Laura y su pareja tuvieran que separarse en la casa tras descubrir el secreto de ambas poco antes de decidir abandonar.

Por la imprudencia de algunos colaboradores como Jimmy o Terelu, que se han dejado ver esta semana por la emisión de 'Sálvame' de forma 'pasajera', intuimos que parte de 'La Noria' de este sábado podría estar grabada o bien algún tipo de video especial que el programa pueda mostrar con motivo de la entrada del nuevo año.

(cítanos como fuente! gracias)
_

lunes, 28 de diciembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DE 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Telecinco ha estado hasta la fecha barajando si a mitades de febrero inicia la nueva edición de 'Supervivientes' o la de 'Operación Triunfo', optando finalmente por el concurso de talentos musicales y dejando el de superviviencia para el próximo verano. El caso es que ambos tienen como presentador a Jesús Vázquez y debido a que éste presentará en breve 'I love Escassi' para encontrar pareja a Álvaro Muñoz Escassi, ha dejado en manos de Jordi González la presentación de la nueva edición de OT, tal como tuvo que hacer Christian Gálvez en la pasada edición de Supervivientes. El canal no ha contado en esta ocasión con el presentador de 'Pasapalabra' porque además del concurso de las tardes de Telecinco, presenta también 'Tú sí que vales', mientras que Jordi en febrero ya no estará al frente de 'El Debate de GH' sino solo con 'La Noria'.
El presentador dice estar muy contento de tener en sus manos nuevamente un reality, después de que se truncara la tercera edición de 'La Casa de tu vida' y que al final la cadena no le entregara 'El Topo'.
_

domingo, 27 de diciembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ RECIBE DE NUEVO A MARÍA ANTONIA IGLESIAS EN 'LA NORIA'

Jordi González se mostró de lo más contento este sábado al recibir nuevamente a su compañera y amiga María Antonia Iglesias en el programa. La periodista estará del todo recuperada en Enero pero antes quiso visitar a sus compañeros para contarles su recuperación.






viernes, 25 de diciembre de 2009

ESTE SÁBADO EN LA NORIA: VÍCTOR JANEIRO Y BEATRIZ TRAPOTE, ¿PLANES DE BODA?

Este sábado 'La Noria' además de recibir nuevamente a María Antonia Iglesias como os habíamos avanzado (ver), contará por primera vez en un plató de televisión con Víctor Janeiro y su novia Beatriz Trapote, que hablarán sobre si hay o no entre ellos planes de boda, puesto que la pareja formada por el joven torero y la periodista ha estado salpicada en varias ocasiones por los rumores de infidelidad por parte del pequeño de los Janeiro. Recientemente, Beatriz declaró telefónicamente a Saúl Ortiz en 'Sálvame' su confianza en Víctor: “porque la única que sabe lo que se vive en mi casa soy yo”.

Por otro lado, Jordi González lanzará como tema de debate si cuidamos adecuadamente de nuestros mayores, o si están en buenas manos. La pasada semana Mercedes Milá ofrecía precisamente un especial 'Diario de' (ver) en que se mostraba el mal trato y poco cuidado/atención que mucha gente mayor recibe en las residencias en que sus familiares les tienen internos.

(Cítanos como fuente! gracias)
_

MARÍA ANTONIA IGLESIAS VUELVE ESTE SÁBADO A 'LA NORIA'

Como el turrón, María Antonia Iglesias vuelve a 'La Noria' por Navidad.
Tal como avanzó Jordi González al final del programa del pasado sábado, la polémica contertulia de los debates políticos del programa, regresa este sábado 26 de diciembre a 'la Noria', tras varios meses de baja por enfermedad y una ausencia más que notada y lamentada por sus compañeros y muchos de los espectadores.

De este modo, María Antonia regresa recuperada y con fuerzas tras su hospitalización el pasado mes de septiembre por un amago de infarto, que la ha alejado de la televisión todo este tiempo y volverá a ocupar así la silla situada a la izquierda de Jordi en la mesa política en que durante tanto tiempo se ha mostrado de lo más guerrera.
_

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD CON JORDI GONZÁLEZ

Este blog te desea felices fiestas!!
Para ello te ofrecemos una serie de felicitaciones navideñas personalizadas con Jordi para que elijas la que más te guste! Si formas parte del grupo de seguidores en facebook también las recibirás!

JORDI GONZÁLEZ EN 'GREASE EL MUSICAL'

No es que Jordi vaya a ser uno de los bailarines o cantantes del famoso y exitoso musical de Madrid sobre la clásica película de Grease, sino que Jordi González acudió el año pasado como otros muchos famosos al musical cuando aún Edurne interpretaba a Sandy. Actualmente es Gisela quien interpreta el papel tal como contó en su paso hace algunas semanas en 'Sálvame'.
Al parecer, e igual que la mayoría de asistentes, Jordi quedó muy contento con el espectáculo que aún sigue adelante por la buena acogida obtenida.
_

lunes, 21 de diciembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ RETOMA EL DEBATE DE GH EL MARTES 29

Jordi González y Telecinco no darán vacaciones estas navidades a 'La Noria', cuya emisión no coincide con fecha señalada y por ello seguirá su emisión con normalidad. El próximo sábado 26 (San Esteban) contará además con el regreso de María Antonia Iglesias tras su baja por enfermedad.
Por lo que atañe a 'El Debate de GH', éste se traslada a la noche del martes en las próximas dos semanas puesto que la gala del reality presentada por Mercedes Milá se traslada del jueves 25 (Navidad) y del jueves 31 (Nochevieja) a los próximos dos domingos.
_

domingo, 20 de diciembre de 2009

VIDEO: JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA DE NUEVO A VIOLETA SANTANDER

Después de que la justicia dictamine que Violeta Santander ha sido maltratada por Antonio Puerta, Jordi González la entrevista nuevamente en 'La Noria' aunque esta sigue considerando que su novio no la maltrató:

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A BELÉN ESTEBAN TRAS SU OPERACIÓN

Después de su entrada estelar en 'Sálvame' (vista por el 40%) Belén Esteban dedicó parte de su tiempo para que su compañero y amigo Jordi González le hiciera algunas preguntas al respecto y sobre las impresiones un día después de su aparición pública:

sábado, 19 de diciembre de 2009

CÉSAR SINDE, VIOLETA SANTANDER Y LA NUEVA BELÉN ESTEBAN ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

La pasada semana 'La Noria' debatió sobre la crispación política por parte de algunos medios. Tras emitir un video sobre los informativos de Intereconomía en que un reportero hablaba del uso del preservativo en África, varios medios de derecha y la cadena conservadora han hecho crítica y reacción sobre el programa de Jordi González, acusando de manipular el video y no emitirlo en su totalidad. César Sinde, colaborador de 'La Noria' y también de 'Intereconomía', salió en defensa del canal en mitad del debate que Jordi moderaba y, según han comentado los aludidos, fue duramente criticado y burlado por trabajar en el medio conservador. Es por ello, que esta noche 'La Noria' emitirá el polémico video al completo y entrevistará a César Sinde tras lo ocurrido.
Además, el programa seguirá debatiendo sobre el caso Herman Tertsch y la polémica vinculación que Esperanza Aguirre ha hecho sobre la agresión de éste con Wyoming y su programa.
El programa contará también con la presencia de la nueva Belén Esteban en un debate de cirujía estética, tras su aparición estelar ayer noche en 'Sálvame Deluxe' con su nueva imagen. Jordi recibirá también a Violeta Santander, reabriendo el caso Neira tras la reacción y medidas al respecto por parte de la justicia.

(Cítanos como fuente! Gracias.)
_

miércoles, 16 de diciembre de 2009

JORDI EN LA PROMO NAVIDEÑA DE TELECINCO

Así de elegante anuncia Telecinco la Navidad junto a la cadena. En la celebración de rostros del canal aparece también Jordi:
Así se hizo el anuncio:

sábado, 12 de diciembre de 2009

DEBATE NORIA: ¿QUÉ MEDIOS FOMENTAN MÁS LA CRISPACIÓN POLÍTICA?

POLÉMICA:
El director del informativo 'Diario de la Noche' en Telemadrid, Hermann Tertsch, sufrió el lunes pasado una brutal agresión que le dejó varias costillas rotas y encharcamiento pulmonar, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. El incidente tuvo lugar días después de que el periodista anunciara una querella contra 'LaSexta' donde al parecer el programa 'El Intermedio' de Wyoming manipuló unas declaraciones suyas y el PP y varios medios de comunicación han apuntado que la polémica originada por su programa contribuyó a la agresión. Wyoming dará una rueda de prensa al respecto este lunes, y por el momento 'La Noria' debatirá sobre los medios que más crispación política fomentan.
_

viernes, 11 de diciembre de 2009

JORGE JAVIER VÁZQUEZ RESPONDE A EMILIO GUTIÉRREZ CABA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TRAS RECIBIR EL ONDAS
Jorge Javier Vázquez cuenta este sábado en 'La Noria' sus impresiones tras haber recibido el Premio Ondas 2009 a Mejor Presentador de Televisión, y también la parte negativa de ello.
Además, también hará balance del éxito que está teniendo su programa 'Sálvame' día tras día, cuando quedan tan solo un par de semanas para que él mismo junto a Belén Esteban despidan el año en la cadena con su particular retransmisión de las campanadas. Jorge también contestará en el programa de Jordi González a las declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba, quien ha desprestigiado su labor de presentador al decir que Vázquez ''deshonró a los Ondas'' porque en su opinión había personas que no eran dignas de recoger los galardones ''como ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras", añadiendo que ''a veces uno se cuestiona si los premios deben darse a personas así".

TAMBIÉN ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
'La Noria' contará también con la presencia de Álvaro Muñoz Escassi a un mes de empezar su aventura en busca de pretendienta con el nuevo programa que tiene preparado Telecinco 'I love Escassi' para buscarle pareja al soltero de oro a partir de enero/febrero.
.
(Cítanos como fuente, gracias)
_

sábado, 5 de diciembre de 2009

BIGOTE ARROCET, INDHIRA VS ELI (HERMANA DE ARTURO) Y PROTAS DE SPANISH MOVIE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'la Noria' Bigote Arrocet repasará junto a Jordi González su trayectoria profesional y dirá que es ahora de su vida.


Por otro lado un cara a cara entre Indhira y Eli, hermana de Arturo porque aún tienen mucho que decirse.


Finalmente algunos protagonistas de la peli del momento 'Spanish Movie', producida además por Telecinco.


(cítanos como fuente, gracias)
_

miércoles, 2 de diciembre de 2009

JORDI GONZÁLEZ EN EL MUSICAL 'CHICAGO' DE MADRID

La pasada semana Jordi González fue uno de los muchos rostros famosos que acudió al estreno del musical 'Chicago' que tuvo lugar en Madrid.


Jordi destacó que el musical no baja en ningún momento el ritmo durante las más de dos horas que dura la función, manteniendo la atención del espectador al máximo en todo momento.