PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

miércoles, 28 de octubre de 2009

ESTE BLOG PROTESTA CONTRA TELECINCO Y YOUTUBE, Y SU CENSURA

Aunque afecte a la promoción de Jordi o su programa 'La Noria', este blog no ofrecerá como siempre hace el avance de invitados al programa de Telecinco como forma de protesta a la censura que la cadena hace en Youtube y por la que se ha cerrado nuestro canal de videos y por ello la pérdida de los videoas de Jordi que teníamos colgados. Nos gusta Telecinco y admiramos la cadena pero no nos parece justo que por defender su material se ponga en nuestra contra en lugar de ofrecer en su web de videos 'Mitele' opción para que los susuarios podamos subir sus contenidos sin problemas.
_

VIDEOBLOG JORDI


viernes, 23 de octubre de 2009

BELÉN ORDÓÑEZ Y MIGUEL ÁNGEL REVILLA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Jordi González adelantó la pasada semana que Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, acudirá este sábado al programa para hablar de la política actual en general y del Caso Camps en particular.
Por otro lado el programa recibe una vez más a Belén Ordóñez, ¿conocerá ya a la novia de su sobrino Francisco Rivera?
Además Jordi Conectará con Victor Sandoval que al parecer tiene una exclusiva sobre Norma Duval.
El Debate social de la noche girará entorno a la adicción al sexo ¿enfermedad o puro vicio?
_

domingo, 18 de octubre de 2009

VIDEOBLOG: LA NORIA DURANTE LA PUBLI

Esta semana Jordi nos ha mostrado que durante la publi de 'La Noria' el plató se llena de gente (invitados, equipo de sonido e iluminación, maquilladoras, público que va y viene, etc.) y nos anima a ir un día!!


Entra en su 'videoblog' y deja tus mensajes!!
_

viernes, 16 de octubre de 2009

EL GOLOSINA Y SU MUJER ACLARAN SU EXTRAÑA RELACIÓN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TAMBIÉN ELSA BAEZA, LA EX MUJER DEL FALLECIDO VALERIO LAZAROV
Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a el Golosina y a su mujer que aclararan su extraña relación matrimonial o de conveniencia según opinan muchos. También acudirá al programa la cantante Elsa Baeza, ex del fallecido Valerio Lazarov ahora que se le ha homenajeado por su trayectoria y trabajo en televisión (sobre todo en Telecinco antes de Paolo Vasile).Ela quedó muy afectada por la muerte de Lazarov. Probablemente Rebeca y su muñeca Rosita se den una vuelta también en la Noria del sábado como viene siendo habitual en expulsados del reality.
_

domingo, 11 de octubre de 2009

JORDI GONZÁLEZ ESTRENA SU VIDEOBLOG 'OTRA VUELTA DE NORIA'

Tal como avanzó en su encuentro digital con telecinco.es Jordi ha estrenado ya su videoblog 'Otra vuelta de Noria' en el que colgará videos grabados antes, después o en las publis de 'La Noria' con impresiones, comentarios, secretos, etc. de lo que ocurra tras las cámaras y en el programa. En esta primera ocasión Jordi se ha dejado acompañar de Nagore que estuvo ayer en el programa y le ha pedido contar un secreto jamás contado:


Nosotros por nuestra parte hemos querido inaugurar sus comentarios dejandole el siguiente:

Hola Jordi!!!
Desde http://jordigonzalez.tk queremos inaugurar tus comentarios y darte la bienvenida al mundo digital!!
Como siempre, tienes nuestro apoyo para lo que precises así que suerte con este interesante videoblog!!
Saludos de A.R.B, Mila y todos los seguidores! ;) Hasta otra!

sábado, 10 de octubre de 2009

ESTA NOCHE TAMBIÉN VISITA 'LA NORIA' NAGORE DE GH.11 Y NÚRIA BERMÚDEZ

Además de Jose Luis Peñas (caso Gürtel), Nagore, la concursante con un porcentaje más alto de expulsión en GH y considerada una de las más malas o la que más, acude esta noche a 'La Noria'.

Núria Bermúdez vuelve a hablar sobre Güiza y el hijo común con él además de un debate sobre padres, hijos y suegros en la familia.
Finalmente el programa contará con Baby Pin Up, una acróbata vaginal que ya trabajó con Jordi González en el programa 'La Via Làctia' en Catalunya donde se atrevió a darle un apasionado beso en pantalla!
_

viernes, 9 de octubre de 2009

'LA NORIA' ABORDA ESTE SÁBADO EL CASO GÜRTEL CON JOSE LUIZ PEÑAS COMO INVITADO EXCLUSIVO


Jordi González abordará este sábado en 'La Noria' el polémico y controvertido caso Gürtel que tantas páginas de periódicos ocupa en el terreno de la corrupción política.
El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) José Luis Peñas acudirá mañana sábado al plató de "La Noria", de Tele 5. El político, responsable de la primera denuncia ante la Policía que desencadenó la posterior investigación de la trama.
La actitud del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, frente al escándalo de corrupción Gürtel, ha puesto de manifiesto una vez más las diferencias entre él y Esperanza Aguirre. Mientras la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "políticamente hay que asumir responsabilidades" y que hasta que todo esto se aclare los imputados en el caso Gürtel no deben estar dentro del PP, Rajoy se mantiene "cauto" sin adoptar aparentemente medida alguna.
La polémica ha saltado tras la decisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de apartar a los tres imputados en el caso Gürtel pertenecientes el grupo popular de la Asamblea.

Tras este gesto, todas las miradas se dirigen ahora hacia Valencia, donde muchos esperan que Camps, presidente de la Comunidad, imite a su compañera de partido y aparte de su puesto a Ricardo Costa, número dos del Gobierno de la Generalitat, y hombre clave en la trama según la información que se ha conocido del sumario.

Este sábado, el caso Gürtel será el centro de todas las miradas en la mesa de debate de La Noria.

(telecinco.es)
_

viernes, 2 de octubre de 2009

AMADOR MOHEDANO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jori González recibe en 'La Noria' a Amador Mohedano. Tras las muchas trifulcas acontecidas en la familia de Rocío Jurado, problemas de herencia, la ruptura de Chayo con Antonio Tejado, etc, etc. y de que ya hayan hablado Rosa Benito, Rosario Mohedano, Antonio Tejado... ahora es Amador quien tras mucho tiempo callado y sin pronunciarse se subirá en exclusiva en 'La Noria' para callar bocas y aclarar muchos temas hasta ahora confusos y criticados.
_