PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 30 de julio de 2009

JIMMY JIMÉNEZ ARNAU HABLA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS LA AGRESIÓN DE PIPI ESTRADA

Este sábado Jordi González recibe a Jimmy Jiménez Arnau. Esta vez no como colaborador sino como invitado, tras ser agredido la pasada semana por Pipi Estrada durante la última publicidad de 'Sálvame' (ver) después de haberse lanzado mutumanete insultos y acusaciones en pantalla caldeando mucho el ambiente. Resultado de la brutal agresión ha sido la operación a la que Jimmy ha tenido que someterse este martes por rotura del tendón de Aquiles que le ha dejado temporalmente en una silla de ruedas para su recuperación.

_

viernes, 24 de julio de 2009

RISTO MEJIDE ESTE SÁBADO EN LA NORIA

E ISABEL, MADRE DE FALETE
Este sábado Jordi González recibe un invitado estrella, Risto Mejide que acude a 'La Noria' tras ser despedido de Operación Triunfo para hablar de lo ocurrido y para comentar su nuevo programa en Telecinco que se estrenará en septiembre y producido por 'La Fabrica de la tele', es por ello que concede entrevista al programa de la misma productora después de haber descartado y rechazado a muchos otros de la cadena excepto 'La Tribu' de Javier Sardà. Hay que puntualizar también que recientemente Risto comentaba ''espero que Ángel Llácer haga su tour por 'La Noria' como cada año, como buena diva que es'' cuando ahora es él quien acude al programa de Jordi.
Por otro lado 'La Fábrica de la tele' lleva este viernes a la madre de Isaac a 'Sálvame Golfo' y como respuesta y réplica a Isabel, madre de Falete, a 'La Noria' el sábado.
Por lo que atañe al debate, los colaboradores de la mesa de Jordi tratarán si debe rebajarse o no la edad penal para menores de edad cuando estos hacen delitos.
_

domingo, 19 de julio de 2009

JORDI GONZÁLEZ Y GLORIA SERRA EL PASADO VIERNES EN 'SÁLVAME'

El pasado viernes Jorge Javier Vázquez conectó con los exteriores de Telecinco y del plató como es ya habitual y en esta ocasión allí se encontró a Gloria Serra y Jordi González que le esperaban para dedicar unos minutos a adelantar y comentar algunas de las sorpresas y preparativos de 'La Noria' de esta semana con motivo de los 100 programas que se cumplían. Estas son las fotos que nos ha facilitado Mila:

domingo, 12 de julio de 2009

'LA NORIA' CUMPLE EL PRÓXIMO SÁBADO 100 PROGRAMAS CON JORDI GONZÁLEZ

''PORQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS''
El próximo sábado Jordi González celebra y cumple 100 programas girando 'la Noria' en Telecinco y por ello la cadena y el programa lo celebrarán de una forma muy especial: un concurso en la web de telecinco.es permitirá un pase vip para ir de público a 100 personas que les permitirá conocer a Jordi y al equipo además de una entrada al parque de atracciones de Madrid donde subirse a la noria, entre otras cosas.

JULIÁN CONTRERAS INVITADO ESPECIAL
Aunque el programa mostrará los momentos más destacados de estas 100 norias y los más significativos según la opinión de los espectadores, el programa contará con la presencia de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez con motivo del aniversario de muerte de ésta y para repasar su trayectoria profesional, además de una mesa de debate sobre las negligencias médicas.


_______________
Participa en el foro de Jordi y 'La Noria' (aquí)

viernes, 10 de julio de 2009

DANI DJ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' TRAS SER CONDENADO POR MALOS TRATOS A MARÍA JESÚS RUIZ

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibirá como invitado a Dani 'Dj', quien se hizo famoso por tener una relación con Belén Esteban y quien tras participar en el reality 'La Granja' de Antena 3 y tener una relación con la Miss España María Jesús Ruiz, incluso con sexo en directo dentro del reality, siguió su relación con ella hasta que ésta le dejó por unos supuestos malos tratos de los que tratará de defenderse y dar explicación este sábado en el programa, después de ser condenado por tales actos.
Y ANTONIO TEJADO HARTO DE LAS ACUSACIONES
Por otro lado, Antonio Tejado está harto de tantas acusaciones y polémicas desde su ruptura con Chayo Mohedano de la que le acusan de malos tratos e infidelidad.
_

viernes, 3 de julio de 2009

MIKI MOLINA Y MAKOKE (MUJER DE KIKO MATAMOROS) ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' la presencia de Miki Molina que hablará de toda la polémica de Lydia Bosh y las demandas y juicios de ésta con su actual marido del que se ha separado por supuestos abusos a su hija.
Por otro lado Makoke, mujer de Kiko Matamoros, aclarará si su matrimonio sigue adelante o por el contrario y según apuntan algunos ha habido separación entre ella y el hermano de Coto Matamoros. Además hablará, comentará y aportará novedades sobre éste y su huida a Bangkok para escapar de un ingreso en prisión y para según dijo, poner fin a su vida.
_