PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 25 de abril de 2009

MARÍA JESÚS RUIZ RESPONDE A DANI DJ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Si 'DEC' ha contado este viernes con Derek con motivo de la visita de Ana Obregón a 'La Tribu' pues ahora 'La Noria' dará opción a que María Jesús Ruiz conteste a lo dicho por su ex-novio Dani DJ en el programa de Jaime Cantizano. De tal modo la ex-Miss España acudirá al programa de Jordi González después de que Dani haya sido condenado a cuatro meses de prisión y de que se le haya impuesto una orden de alejamiento por agredirla supuestamente.
Además, en su última aparición tras su salida del hospital, el profesor Jesús Neira habló junto a su familia en la revista 'Hola'. ¿Crees que le perjudica sus apariciones en los medios de comunicación? Ya puedes opinar.
_

jueves, 23 de abril de 2009

FELIZ SAN JORDI 2009

Hoy queremos felicitar desde aquí a Jordi González en el día de su santo y en el que todos los catalanes festejamos la diada de Sant Jordi cuya leyenda dice que un heroe salvó a una doncella de ser deborada por un Dragón clavándole su espada. De la sangre que la bestia derramó nació un rosal de la que el caballero arrancó una rosa para la princesa y desde entonces el 23 de abril los hombres regalan una rosa a las mujeres y éstas un libro a ellos. Aunque hoy día pueden regalarse ambos elementos de forma indiferente entre unos y otros.
_

viernes, 17 de abril de 2009

IVÁN SANTOS Y RAQUEL MOSQUERA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TURNO DE RÉPLICA PARA EL SUPERVIVIENTE ''BOCAZAS''
Iván Santos, ex-triunfito de OT que ha participado en esta actual edición de Supervivientes, abandonó la isla tras pedirlo a la audiencia al no querer seguir la aventura por su mal estado físico. Antes de marcharse nominó a Olfo Bosé por haber tenido rencillas con Juan 'el golosina' amigo de Iván en el reality. ''Lo he nominado pero no quiero dejar mierda aquí, no tengo nada en contra de él'' fueron las parecidas palabras que dijo Iván al respecto y por ello al llegar a la gala fue criticado por Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé y abuela de Olfo que acabó llamándole 'bocazas' tras discutir con él. El pasado sábado acudió a 'La Noria' y le puso de vuelta y media aunque con clase y educación ''Quizás es más señora él que yo'' llegó a decir. Este sábado Iván Santos tendrá su turno de réplica.
Por otro lado, Raquel Mosquera acudirá nuevamente al programa de Jordi González para contar nuevamente qué es de su vida.
_

viernes, 10 de abril de 2009

ESTE SÁBADO MARI CIELO PAJARES Y NÚRIA BERMÚDEZ EN 'LA NORIA'

Este sábado Mari Cielo Pajares, hija de Chonchi Alonso y Andrés Pajares, acudirá al plató de 'La Noria' para, una vez más, hablar sobre su familia y lo que le envuelve. Por otro lado Núria Bermúdez hablará sobre su separación del futbolista Dani Güiza de quien tiene un hijo y qué puede significar que éste se pusiera un balón bajo la camiseta en un reciente partido de fútbol en señal de ''embarazo''.

¿Deben aprovecharse los actos religiosos para la manifestación ideas políticas?
Por otro lado, y con motivo de la Semana Santa, el programa debatirá en la mesa de debate moderada por Jordi González sobre si es lícito aprovechar los actos de la Semana Santa para difundir ideas políticas a raíz de que la Conferencia Episcopal ha lanzado una campaña en contra de la ley del aborto que prevé el Gobierno, introducida en las procesiones de Semana Santa en forma de lazo blanco. La iniciativa, que insta a todas las cofradías a portar el lazo en sus procesiones, ha abierto un debate sobre la intromisión de la Iglesia en las decisiones políticas.
_

lunes, 6 de abril de 2009

¿ERES SEGUIDOR/A DE JORDI GONZÁLEZ?

ÚNETE A NOSOTROS!!
Ahora puedes unirte al grupo de seguidores y seguidoras de Jordi González en el grupo facebook que Teleinterferencias ha creado sobre esta web!!

¿No tienes facebook? Si no tienes facebook no podrás unirte y por tanto no podrá quedar constáncia de tu apoyo, así que anímate y hazte uno. Si eres de los que no quieres estar en facebook no es necesario ni que pongas tu foto, ni tu nombre/apellidos. Puedes hacerte un perfil con un nick o nombre inventado y poner de foto la imagen que tu quieras pero de ese modo podrás unirte y dejar tus comentarios y muestras de apoyo!!

Debemos unirnos puesto que también hay grupos en contra, nosotros también tenemos que hacernos notar!!! Ánimos, tenemos que ser muchos, así que te esperamos!!

Gracias!
_

sábado, 4 de abril de 2009

NIEVES HERRERO Y MARÍA PINEDA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Esta noche Jordi González recibe en 'La Noria' a María Pineda que actualmente padece un cáncer de pulmón, y que le ha llevado a ocupar titulares y noticias en las últimas semanas, así como el apoyo televisado de distintos rostros y amigos. Por otro lado, el plató contará con la presencia de Nieves Herrero tras una larga vida y trayectoria profesional.
Además, Jordi abordará en debate sobre si Sonsoles Espinosa, mujer del actual presidente Zapatero, debería involucrarse más en política al ser comentada su ausencia en el G-20 que tuvo lugar en Londres, y dónde las principales potencias del mundo se reunieron para buscar soluciones a la actual crisis financiera. Finalmente, 'Supervivientes' ocupará también un espacio del programa como cada semana.
_