PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

martes, 31 de marzo de 2009

JORDI GONZÁLEZ EN 'ABIERTO AL ANOCHECER' (2002)

Hoy recordamos a Jordi González en el programa 'Abierto al anochecer' de Antena 3 durante el año 2002, el precedente del actual 'DEC':

domingo, 29 de marzo de 2009

JORDI GONZÁLEZ EN EL PANEL DE 'LA NORIA'

Hoy este blog os ofrece un video actual de Jordi. Se trata del juego de premios en el panel de 'La Noria' de hace unas semanas:

viernes, 27 de marzo de 2009

TOÑI SALAZAR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TRAS LA EXPULSIÓN DE SU NOVIO ROBERTO LIAÑO DE 'SUPERVIVIENTES 2009'
Este sábado no solo visitará 'La Noria' Chayo Mohedano que ha dejado a su novio y padre de su bebé, tal como os dijimos, sino también la cantante y ex-'Azúcar Moreno', Toñi Salazar que analizará la aventura de su novio Roberto Liaño en Supervivientes 2009 dos días después de ser expulsado cuando solo llevaba una semana en la isla.
_

domingo, 22 de marzo de 2009

CHAYO MOHEDANO SE SUBE EL PRÓXIMO SÁBADO A 'LA NORIA'

Rosario Mohedano, o más conocida como Chayo, es noticia en la actualidad por los numerosos rumores y chicas que han salido afirmando haber tenido relaciones con Antonio Tejado, pareja actual de Chayo y sobrino de María del Monte. Ante los rumores de infidelidad, Chayo afirma: “No creo que haya pasado lo que dicen. Hoy por hoy, creo en Antonio. Me da igual lo que hablen”. Al parecer, la relación entre ambos se devilitó cuando la sobrina de Rocio Jurado dio a luz: "Durante el embarazo, yo era el centro de todo. Al dar a luz me sentí sola. Mi familia y amigos estaban en Madrid. Echaba de menos a los míos y me costó acostumbrarme a la situación”. Aún así, la joven cantante parece haber decidido hacer un borrón y cuenta nueva para seguir junto a su pareja: “Apuesto por el amor. Antonio y yo queremos estar juntos y que nuestro hijo nos vea felices y juntos”.
El próximo sábado acudirá a 'La Noria' para aclararlo todo.
_

sábado, 21 de marzo de 2009

ANTONIO DAVID FLORES Y LOS GANADORES DE SUPERVIVIENTES ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

NILO MANRIQUE, CARMEN RUSSO Y LUCÍA LAPIEDRA (MÍRIAM SÁNCHEZ)
Esta noche Antonio David Flores que en unas semanas será papá y se casará visita 'La Noria' para contar los detalles de su felicidad y los acontecimientos de los juicios celebrados contra su ex-mujer Rocio Carrasco (Rociito). Por otro lado, todos los ganadores de las pasadas ediciones de 'Supervivientes' acuden al programa para contarle a Jordi González cómo ven a los nuevos concursantes, 2 días después de haberse iniciado la nueva aventura en Honduras.
_

viernes, 13 de marzo de 2009

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' VIOLETA SÁNTANDER CONTESTA A JESÚS NEIRA Y NOMEÍ UNGRÍA ANUNCIA QUE SE CASA

Jesús Neira, el profesor que fue brutalmente golpeado por defender a Violeta Santander de los malos tratos que estaba recibiendo por parte de su novio Antonio Puerta a las puertas de un hotel y quedó por ello en coma varios meses, ha comparecido esta semana ante los medios de comunicación con un aparente mejor estado físico. El profesor, que se ha convertido en un 'heroe social', ha declarado que Antonio Puerta ''estaba apalizando a una mujer (Violeta Santander) y la llevaba como un trapo d eun lado a otro, me puse frente a él diciendole que no era de hombres pegar a una mujer y cuando vi que paraba entré con mi hijo al hotel y sin esperarmelo me golpeó cobardemente por detrás y dejándome inconsciente siguió patenadome hasta que mi hijo le apartó, nuna debería haberle dado la espalda a una cucaracha, porque de frente habría sido él quien habría salido muy mal parado''.
Como era de esperar, 'La Noria' ha invitado este sábado a Violeta Santander para qué conteste a tales palabras y probar si se atreve a negar las palabras de quién valientemente la defendió aunque parece que sí lo hara ya que en la promoción afirma ''Ni yo ni mi novio somos cucarachas. Señor Neira se está equivocando''.

TAMBIÉN NOEMÍ UNGRÍA QUE SE CASA!!
Tras años de parejas masculinas y femeninas y haberse casado ya una vez con Raquel Morillas, la ex-gran hermana parece haber vuelto a sentar la cabeza y ha decidido casarse ¿con hombre o mujer? Esta noche saldremos de dudas.
_

sábado, 7 de marzo de 2009

LIZ Y ALMUDENA (CHIQUI) ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' TRAS SUS DESNUDOS PÚBLICOS

TAMBIÉN JULIO JOSÉ IGLESIAS
Esta noche Liz y Almudena de GH.10 visitan 'La Noria' después de que sus cuerpos hayan sido vistos desnudos en portadas de revista y en programas de televisión. Mientras que Liz lo ha hecho posando y cobrando para la revista Interviu, Almudena no ha cobrado ni un duro por las fotos de su desnudo robado ya que se hicieron en una playa tiempo antes de que ella entrara en la casa y se han vendido de forma anónima por quien las hiciera en aquel momento y por ello sale desprevenida y no muy favorecida según reconoce ella misma. El programa tratará también sobre el revuelo causado por la entrega del reconocimiento de las Bellas Artes al torero Fran Rivera y un debate sobre si hay que considerar una amenaza las delcaraciones de Anasagasti, además de contar con la presencia de Julio José Iglesias 'Junior'.

NUEVO HORARIO
Ahora 'La Noria' se inicia los sábados a las 21.30 !!
_

jueves, 5 de marzo de 2009

JORDI GONZÁLEZ 'AIXÒ NO ÉS TOT' (1996)

Hoy ponemos la vista atrás 13 años y recordamos el programa matinal y después vespertino que presentó Jordi González en 1996 en TV3 llamado 'Aixó no és tot' (Esto no es todo).