PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 27 de diciembre de 2008

ESTA NOCHE ALI VS SORAYA (MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA) ADEMÁS DE MARÍA CASTRO DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Efrén entró en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en busca de pareja, desde entonces toda la historia se ha desenvuelto en forma de culebrón por partes. Tras escoger a Soraya (ver) , y a tan solo una semana de estar juntos se descubría que Soraya le había puesto presuntamente los cueron co Carlos Hoya de Gran Hermano 10 (ver). A raiz de ello Efrén regresó a 'MYHYV' para hacer pública su ruptura con Soraya por lo sucedido (ver), recientemente salió a la luz que Efrén dejaría Telecinco y fincharía por Antena 3 y además que el modelo-futbolista había estado con Ali, otra chica del programa inlcuso antes de escoger a Soraya y que durante ese periodo hizo creer que estaba soltero (ver).
Hoy, Jordi González recibe en 'La Noria' a Ali y Soraya, las dos chicas que se han visto envueltas en toda esta historia entorno a Efrén. Posiblemente ahora sea él quien no quiera acudir a programas y sobre todo teniendo en cuenta su posible o inminente fichaje con la otra cadena a pesar de que haya grabado un especial para 'Escenas de matrimonio' para estas fiestas.

MARÍA CASTRO SE SUBE A 'LA NORIA' PARA HABLAR DEL FINAL DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' Y SU PRESENTACIÓN ESTE AÑO DE LAS CAMPANADAS EN TELECINCO
María Castro (Jessy en 'Sin tetas no hay paraiso') se sube también a 'La Noria' para hablar sobre el esperado, especulado y más que comentado final de 'Sin tetas no hay paraiso' puesto que la cadena tiene grabados dos finales para la serie: uno feliz y otro trágico para mantener la intriga hasta el último momento ya que solo uno será el que finalmente se emita. Además María Castro presenta este año la retransmisión de las campanadas de Telecinco junto a Christian Gálvez.
Elsa Pataky no acude finalmente hoy al programa.
_

domingo, 21 de diciembre de 2008

JORDI HA INVITADO A ELSA PATAKI A SUBIRSE A 'LA NORIA' DE ESTA SÁBADO

Tal como ha anunciado Jordi al finalizar 'La Noria' de este sábado, Elsa Pataki ha sido invitada para el próximo sábado 27 de diciembre en 'La Noria' que además emitirá en directo. Para saber si finalmente asiste o no a la cita a la que se le ha enviado habrá que ver el programa la próxima semana. Elsa ha protagonizado recientemente las páginas de un calendario solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama (ver)

*Finalmente Elsa Pataky no acude al programa.
_

JORDI GONZÁLEZ REPASA SUS PIFIAS TELEVISIVAS EN 'APM' DE TV-3

JORDI GONZÁLEZ CON MALESTAR EN LA PIERNA

Jordi González ha hecho varias alusiones en su último programa de 'La Noria' sobre el malestar que sufre en la pierna. Ello ha provocado que el presentador haya tenido la necesidad en algunos casos de dar paso a videos introductorios en el programa para poder desplazarse a los distintos espacios del plató, la mesa o las butacas.
Es posible que se deba a un tirón o un esguince o algo similar pero en todo caso puntual y sin mayor importancia.
Esperamos su pronta mejora desde aquí.
_

sábado, 20 de diciembre de 2008

CARMEN ALCAYDE Y SABRINA SALERNO VISITAN A JORDI HOY EN 'LA NORIA'

Hoy en 'la Noria', Isacc (ex de Falete) y su madre siguen hablando del cantante y lo sucedido tras no haberse celebrado la boda y ello será comentando en 'La Noria'.
Además Carmen Alcayde que acaba de regresar de Argentina de grabar el que será su nuevo programa-concurso 'Guaypaut' y que se estrenará en Telecinco esta Nochebuena visitará 'La Noria' para hablar de cómo ha sido esta aventura y sobre su presente en el que también presentará el programa 'Record Guinnes' en la cadena.

Por otro lado, Sabrina Salerno, conocida por enseñar una 'teta' al interpretar la canción 'boys boys boys' desvelará qué es de su vida actualmente, y recordará el comentado momento.

_

sábado, 13 de diciembre de 2008

JORDI RECIBE ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' A ANTONIO CANALES

Esta noche Antonio Canales se sube a 'La Noria' de Jordi González en Telecinco para hacer balance, frente y repaso a su vida y a su profesión, y a los escandalosos comentarios que hizo en una fiesta privada y que emitió 'Está pasando' hace un tiempo en las que ponía de vuelta y media a tres compañeros de profesión: Rafael Amargo, Joaquín Cortés y Cristina Hoyos.

El bailaor sevillano comentó los inicios de Rafael Amargo en el mundo del baile y confiesa los motivos por los que le nombró primer bailarín de su compañía: "Porque Zeus era el más maricón. ¿Quién podía ser el rey del Olimpo? ¿Quién podía ser y podía ponerse esas plumas que le poníamos sino era él?..no hay más maricón que él".

Sobre Joaquín Cortés aseguró que "ese chiquillo no sabe...no tiene ni puñetera idea de flamenco" y que si "hubiera sido un tío serio y empeñado hubiera hecho algo grande" en el mundo del baile. Tras asegurar que "nunca ha tenido un oído muy fino".

Y sobre Cristina Hoyos, a la que califica de "fea", dice que "ha hecho mucho daño al flamenco" porque es una mujer que es para decirle "váyase y quédese tranquila en su chalet maravilloso".



TAMBIÉN: ESTHER ARANDA ESTRENA SU DISCO Y EL PADRE DE VIOLETA SANTANDER
Esther Aranda, la triunfita machacada por Risto Mejide y catalogada por él como ''producto defectuoso'' estrena disco y lo hace en 'La Noria'. Por otro lado el padre de Violeta Santander se suma al carro del caso Neira y visita el plató de Jordi González para defender a su hija y todo lo ya dicho por ella.
_

sábado, 6 de diciembre de 2008

LA NORIA RENUEVA IMAGEN, LOGO Y DECORADO

Hoy 'La Noria' ha abierto su emisión con nueva cabecera en la que podía oirse la misma canción de boca de otro grupo musical. Además el programa ha cambiado el diseño de su logo y los colores del plató que antes estaban basados en las tonalidades azules y ahora en naranjas. Sin embargo, nada más empezar el silencio a reinado en plató y Jordi hablaba sin que nadie le escuchara hasta que se ha notado que le avisaban del problema de audio y cortaban la emisión dándo paso a publicidad para arreglar los problemas técincoos.
El programa de hoy contará como habíamos avanzado con Junior, Jimy Jimenez Arnau y una amiga intima de Soraya de 'Mujeres y hombres'. (ver)

(el logo que ofrecemos es replicado)
_

JORDI GONZÁLEZ RECIBE HOY EN 'LA NORIA' A JUNIOR

Hoy Junior sube a 'La Noria' tras la polémica suscitada al publicar sus memórias en que, entre otras cosas, confesaba haber sido infiel a su ya fallezida mujer Rocio Dúrcal. Estas declaraciones parecen no haber gustado a sus hijos y por ello él ha declarado ante la prensa haberse sentido solo tras la muerte de su mujer.
Por otro lado, Jimy Jiménez Arnau hablará del libro publicado por su ex-suegra Carmen Franco Polo, e hija de Franco.
_