PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION
.

viernes, 31 de octubre de 2008

ESTE SÁBADO JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A PILAR URBANO EN LA NORIA TRAS LA PUBLICACIÓN DEL POLÉMICO LIBRO DE LA REINA

Con motivo del 70 aniversario de la Reina Doña Sofía, que se celebra el próximo domingo, la periodista Pilar Urbano ha publicado el libro 'La reina muy de cerca' que ya está siendo muy polémico porque en él, la reina Dña. Sofía vierte opiniones como que no considera llamar 'matrimonio' a la unión de homosexuales, su oposición al aborto, confesiones de la infidelidad del rey... entre otros. Por ello, la periodísta y escritora visitará este sábado el programa 'La Noria' de Telecinco en el que hablará sobre el libro y sobre la controversia suscitada. _

sábado, 18 de octubre de 2008

EL VIDEO CARICATURA DE JORDI GONZÁLEZ: 'QUIZÁS QUIZÁS QUIZÁS'

JORDI YA TIENE VIDEO-CARICATURA!!
Así lo pidió y así se le ha cumplido!!
El día que Mercedes Milá acudió a 'La Noria' para hablar de la llegada de la nueva edición de Gran Hermano, contó que un hombre llamado Andreu le había hecho el video caricaturesco de 'La puerca de Milà' del que no había podido parar de reir. Además comentó que también ha hecho videos sobre otros rostros televisivos y que no sabía si habría alguno sobre él, a lo que Jordi en la linia de broma dijo 'Andreu si me estás viendo, hazme un video hombre!' y Andreu.... se lo ha hecho!!
''ANDREU MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD''
Jordi González muy contento se lo ha agradecido entre risas en 'La Noria' y este es el resultado:



_

ESTA NOCHE EN LA NORIA EL MATRIMONIO NAKACHIAN RECORDARÁN EL SECUESTRO DE SU HIJA MELODY Y ENCARNA SALAZAR SOBRE SU LUCHA CONTRA EN CÁNCER DE MAMA

Tras el reportage periodístico y reconstructivo sobre el secuestro de la niña Melody en 1987 que ofreció esta semana 'El puzzle blanco' de Telecinco, sus padres Kimera y Raymond Nakachian acuden a 'La Noria' a recordar la pesadilla que vivieron.

Por otro lado, y con motivo del día Internacional contra el Cáncer de Mama de este domingo 19 de octubre, Encarna Salazar también visitará a Jordi González para hablar de su caso y la lucha que llevó a cabo para superarlo y de tal modo apoyar y animar a aquellas mujeres que lo padecen para que luchen y lo superen.
_

domingo, 12 de octubre de 2008

Jordi González y Gloria Serra: «Juntos hacemos una gran pareja»

Cada sábado, Jordi González y Gloria Serra se suben a la atracción de feria más multitudinaria de nuestro país. Los dos presentadores de 'La Noria' están convencidos de que juntos hacen "una gran pareja", y ambos no tienen más que halagos para el otro.

Jordi González asegura que "Gloria tiene un gran sentido de la responsabilidad", en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas' recogida por otr/press. "Es culta y muy informativa. Ella es la que marca la diferencia entre 'La Noria' y otro programa de entretenimiento".

Por su parte, Serra admira de Jordi González "la naturalidad con la que es capaz de salir de cualquier situación con gran sentido del humor y elegancia".

Los presentadores llegaron a 'La Noria' por motivos diferentes. El talentoso equipo que hay detrás del proyecto para González y la posibilidad de cambiar de registro, ya que procedía de informativos, para Serra fueron las razones que les empujaron a presentar este programa de Telecinco. González está tan contento con el programa que asegura que le gustaría jubilarse en él. "No sé cuantos años me quedan de carrera, pero los quiero pasar aquí", confiesa el catalán.
Pero no todo son alabanzas. Jordi González critica la negativa de algunos invitados, sobre todo los políticos, a acudir al programa.

"No entiendo que un político madrugue para estar en un estudio de radio para una pequeña audiencia y que deje pasar la oportunidad de sentarse delante de tres millones de personas. Creo que están mal asesorados, pero seguiremos insistiendo", avisa el presentador.

Para su actual trabajo en 'La Noria', los dos presentadores valoran mucho los consejos que en su día les dieron grandes de la televisión. Serra aún recuerda cuando Iñaki Gabilondo le aconsejó que se pusiera en el lugar del oyente y González nunca olvidará cuando Ramón Maintat, el creador de 'Operación Triunfo' le dijo: "Procura trabajar contento".

FUENTE: OTR/PRESS
EXTRAIDO DE: ABC.ES

sábado, 11 de octubre de 2008

JORDI GONZÁLEZ RECIBE ESTA NOCHE EN LA NORIA A ANDRÉS PAJARES E IRMA SORIANO

Mucho ha sido el revuelo entorno a la familia ''Pajares'' y sobre todo, y en las últimas temporadas, sobre el supuesto mal estado mental que ha sido puesto en duda por muchos e incluso sus hijos por sus actuaciones ante la cámara y en los platós de Televisión, haciendo declaraciones como que sus hijos eran fruto de ''simples polvos''. Al parecer, Andrés Pajares se ve capacitado ya para dar esta noche respuesta a muchas preguntas/ dudas.

Por otro lado, la presentadora Irma Soriano acudirá también a 'La Noria' tras dar a luz a los 45 años al más puro estilo Ana Rosa Quintana que lo hacía con 49.
_

sábado, 4 de octubre de 2008

VIOLETA SANTANDER REGRESA ESTA NOCHE A 'LA NORIA' 4/1/08

Esta noche a las 22.25h Violeta Santander vuelve a subirse a 'La Noria' de Jordi González tras su primera y polémica visita hace unas semanas. La mujer de Antonio Puerta, agresor del profesor Neira que le provocó el actual y crítico estado de coma al intentar defenderla en un momento de presunta agresión ha decidido regresar al programa en el que en su primera visita fue muy atacada por la gente que la acusó de cobrar dinero por ir a TV a defender a su marido después de que éste hubiera dejado en coma a un hombre que quiso protegerla.
Fragmento de su primera intervención:



_

JORDI CORTA UN DEBATE DE LA NORIA POR CRUCE DE INSULTOS ENTRE MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ Y MARÍA ANTONIA IGLESIAS

Jordi González se vió inmerso el pasaso sábado en un debate que acabó con cruce de insultos entre dos de sus contertulios. Concretamente María Antonia Iglesias y Miguel Ángel Rodriguez que entre otras lindezas se llamarón cabrón e imbécil.
Jordi, como buen profesional, rápidamente dió como zanjada la mesa de debate incluso antes de lo previsto ante tal situación y acto seguido pidió disculpas por lo sucedido a los espectadores.