PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 26 de septiembre de 2008

HOY JORDI GONZÁLEZ CUMPLE 45 AÑOS. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Hoy viernes 26 de septiembre queremos felicitar a Jordi González desde este blog y en nombre de todos sus seguidores puesto que cumple 45 años.
Una larga vida profesional que ha demostrado programa a programa y día tras día en todos sus proyectos, desde aquel primer día que pisó una radio aún con intenciones de ser profesor y que con el tiempo desaparecieron de su cabeza cosa quecelebramos sino no lo conoceríamos.
Así pues hoy en su 45 aniversario le deseamos un feliz día y que cumpla muchos más!
¡¡ F E L I Z ---C U M P L E A Ñ O S--- J O R D I !!
¡¡ F E L I Ç--- A N I V E R S A R I ---J O R D I !!
_

lunes, 22 de septiembre de 2008

SEGÚN UN RUMOR ''JORDI GONZÁLEZ ENFADADO CON TELECINCO DEJARÁ LA NORIA'' PERO NO ES CIERTO

Desde hace unos días, corre un rumor que dice que Jordi González seriamente enfadado con Telecinco por no haberle dado este año la presentación de 'El Debate de GH' que ha recaído en Jorge Javier Vázquez ha decidido acabar su contrato con la cadena en diciembre y marcharse dejando también de ese modo su actual programa 'La Noria'.

Este blog ha contrastado con fuentes fiables la noticia y puede decir que NO ES CIERTO, son bulos y rumores falsos. Jordi González no abandonará Telecinco ni 'La Noria' a pesar de si haber quedado molesto, decepcionado y sorprendido por la decisión de la cadena de no otorgarle un año más la conducción del debate semanal del reality. Ya el pasado sábado en 'La Noria', y con la visita de Mercedes Milà, se mostraba emocionado cuando Mercedes le decía lo mucho que se le hecharía en falta en el equipo de GH.
_

viernes, 19 de septiembre de 2008

ESTE SÁBADO MERCEDES MILÀ Y KIKO HERNÁNDEZ EN 'LA NORIA'

Este sábado 20 de septiembre Jordi González recibe en 'La Noria' a Mercedes Milà un dia antes del estreno de la décima edición de Gran Hermano este domingo a las 21.30h. Además la presentadora recibió este jueves un premio de reconocimiento de la Asociación española contra el cáncer de manos de la Princesa Letizia Ortiz por su lucha contra el tabaco. De este modo Mercedes contará a Jordi y a todos los espectadores cómo se siente horas antes del estreno de GH, lo que le supone haber recibido tal reconocimiento, como le sigue yendo en su exitoso blog 'lo que me sale del bolo', y si ha conocido ya al autor de la parodia 'la puerca de Milà' en que un dibujo animado sobre su persona y con una versión de 'la puerta de Alcalá' parodian sus salidas de tono en TV, su opción por orinar en la ducha y defecar en el mar, su incompatibilidad con el pinganillo en GH, su alarde constante de estilismo etc... y cuyo 'cachondo' y 'genio' como ella le ha llamado aún no ha aparecido después de que Milà haya confesado que lejos de enfadarse no ha parado de reir desde que lo vió. Por otro lado Kiko Hernández acudirá a 'La Noria' a visitar a Mercedes y a contar su vivencia personal en el reality, asi como sincerarse y contar cómo está viviendo esta dificil etapa de su vida tras diagnosticársele hace unos meses un cáncer.
_

domingo, 14 de septiembre de 2008

JORDI GONZÁLEZ SOBRE LA ENTREVISTA A VIOLETA SANTANDER

El pasado sábado 'La Noria' concebía una entrevista en exclusiva con Violeta Santander, mujer de Antonio Puerta, agresor y causante del estado de coma crítico en que permanece el profesor Jesús Neira tras intentar defenderla de una supuesta agresión por parte de su pareja que además ella niega o intenta esconder.
La entrevisa ha suscitado una semana llena de comentarios, críticas, comentarios etc en todos los programas, prensa etc. Muchas de las críticas se basaban en el hecho de que el programa de Jordi González haya pagado una fuerte suma de dinero a una persona que defiende a un maltratador y no a la víctima del coma que trato de defenderla...

Jordi González:

''Muchos de los que nos han criticado intentaron establecer esa entrevista''


''La entrevista era de importante interés como lo serían Bin Laden, un miembro de ETA...''
_

lunes, 1 de septiembre de 2008

JORDI GONZÁLEZ NO PRESENTARÁ ESTE AÑO EL DEBATE DE GRAN HERMANO, LO HARÁ JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN SU LUGAR

Este blog esperaba poder informar que una edición más Jordi González conduciría el debate de Gran Hermano. Sinembargo, por sorpresa de todos y del propio presentador que contaba con ello, la cadena ha decidido encargar esta vez la presentación a Jorge Javier Vázquez quien actualmente tiene contrato de larga duración con Telecinco pero sin ningún programa en sus manos puesto que las últimas entregas de 'Hormigas Blancas' no han contado con el posterior debate que el ex-presentador de 'Aquí hay tomate' dirigía. De este modo Jordi, que se había encargado de presentar el debate del reality desde hace más de 4 ediciones, seguirá en 'La Noria' y Jorge dispondrá ahora de ocupación con la presentación del debate del esperado Gran Hermano 10 a partir de la tercera semana de septiembre.
_