PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 30 de agosto de 2008

'LA NORIA' RECIBE HOY A Mª TERESA CAMPOS Y A GERVASIO DEFERR

Esta noche Mª Teresa Campos vuelve a visitar 'La Noria' tras unos meses en que lo hizo por primera vez, para contar cómo se siente a dos días de su estreno como conductora de la nueva temporada del programa matinal y politico-social de Telecinco 'La Mirada Crítica' que presentará desde este lunes 1 de septiembre. Esta nueva etapa profesional supone el regreso de la presentadora a 'informativos' dónde empezó en sus inicios y dice estar muy contesta, orgullosa y con ganas de empezar.

GERVASIO DEFERR VISITA TAMBIÉN 'LA NORIA'
Jordi González recibirá también la visita del gimnásta y deportista español Gervasio Deferr en el podium tras recibir la medalla de plata de la final del concurso de suelo de los Juegos Olímpicos de Pekín disputada el 17 de agosto, en el National Indoor Stadium de Pekin. Deferr suma esta medalla a las dos de oro que ganó en Sydney 2000 y Atenas 2004, ambas en suelo.
_

sábado, 23 de agosto de 2008

JORDI GONZÁLEZ ABORDARÁ ESTA NOCHE EN LA NORIA LA TRAGEDIA DE BARAJAS

La tragedia ocasionada por la multitudinaria muerte de pasajeros (154 de los 175 totales) del avión de Spanair en Barajas, unos minutos después de despegar, debido al incendio de uno de los motores y otras causas aún desconocidas ha conmocionado a los españoles esta semana. Varios son los programas y especiales que han tratado el fatídico acontecimiento y esta noche Jordi González y 'La Noria' rendirán homenaje a las victimas.
(ÚLTIMA HORA: Mª Luisa, la superviviente 19 que se mantenía en estado crítico, finalmente ha fallecido. Su bebé murió también en el accidente)

_

sábado, 16 de agosto de 2008

LA NORIA CUMPLE UN AÑO Y REPONE LAS MEJORES ENTREVISTAS

Esta noche 'La Noria' cumple un año y lo celebra con la emisión de las mejores entrevistas de las muchas con que ha contado el programa en su primer año en antena. Jordi González y el equipo se toman de este modo un descanso con motivo del puente. El próximo sábado 'La Noria' volverá a girar con nuevas entrevistas en su andadura hacia cumplir otro año más como mínimo.
_

sábado, 9 de agosto de 2008

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' JIMY GIMÉNEZ ARNAU HABLA DE LA BODA DE SU HIJA EN EL PAZO DE MEIRÁS

Esta noche Jimy Giménez Arnau, colaborador habitual de 'La Noria', acudirá al programa como entrevistado para hablar sobre la boda de su hija Letícia Giménez Arnau Martínez Bordiu (y nieta de Franco) que se celebró ayer en 'El Pazo de Meirás' (con polémica y revuelo) sin ser invitado.
CHIQUETETE TAMBIÉN COMO INVITADO
Además Chiquetete (primo de Isabel Pantoja, ex de Raquel Bollo y cantante) se sube a 'La Noria' para tratar sobre aspectos de su vida y compartirlos en la presencia de Jordi y para toda la audiencia, además de repasar su carrera como cantante.

_

sábado, 2 de agosto de 2008

SÁBADO 2 de AGOSTO: TERELU CAMPOS y TANIA G (OT) EN LA NORIA

Esta noche 'La Noria' contará con una entrevista nuevamente a una de sus colaboradoras, Terelu Campos que usará el programa en el que trabaja para hacer una serie de declaraciones de interés para el momento repasando de nuevo algunos aspectos de su vida unos días después de haber obtenido el 10º puesto entre los 20 más odiados de los españoles según la encuesta de 'El Magazine' (sumplemento diario 'El Mundo').

Por otro lado la primera 'triunfita' declarada libremente como lesbiana, Tania G, acude a 'La Noria' para contar su paso por el programa, su relación de pareja y la experiencia tras posar ya hace un tiempo para la revista 'Interviu'.
_