PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 26 de julio de 2008

JORDI GONZÁLEZ RECIBE ESTA NOCHE A PEDRO RUIZ EN 'LA NORIA'

Esta noche Pedro Ruiz, periodista, escritor, presentador y humorista acude a 'La Noria' para hablar en profundidad sobre su vida y desvelar algo que hasta el momento no había hecho. Ademas Pedro empieza de nuevo, los motivos se los contará a Jordi González y a los espectadores de 'La Noria' esta noche a partir de las 22.30h en Telecinco.

domingo, 13 de julio de 2008

BELÉN ESTEBAN EL PRÓXIMO SÁBADO 19 EN LA NORIA TRAS SU BODA Y LUNA DE MIEL

El próximo sábado 19 de julio Belén Esteban visitará 'La Noria' según decía en el programa de ayer Jordi González. Esto supone su primera entrevista en un plató tras haberse casado con su ya marido Fran y tras haber pasado unos días de luna de miel en Punta Cana, un destino que la pareja no había desvelado para estar tranquilos pero que los paparazzis descubrieron. Enseguida se publicaron las fotos de los recién casados en su estancia allí y dos fotografos fueron retenidos tras ser denunciados por hacer fotos por el propio hotel en que residía la pareja. (ver)
_

sábado, 12 de julio de 2008

RAQUEL MOSQUERA Y FALETE EN LA NORIA

Esta noche Jordi González recibe en la Noria a Raquel Mosquera que reaparece en televisión después de un largo tiempo sin saberse de ella desde que dejó de colaborar en 'El programa de Ana Rosa' y por otro lado a Falete que recientemente a perdido duramente a su padre debido a un cáncer de colon. Además el programa tratará entre otras cosas sobre 'los hijos por encargo' referido a formas ilegales de obtener un bebé engendrado por una madre y recibido por otra que no puede tenerlos....

sábado, 5 de julio de 2008

VICTORIA ABRIL Y RAFAEL AMARGO HOY EN LA NORIA CON JORDI GONZÁLEZ

Esta noche Jordi González recibe en la Noria a dos figuras españolas importantes e internacionales como lo son Victoria Abril para el cine español y el bailarín Rafael Amargo para el flamenco. Ambos invitados repasaran con Jordi sus trayectorias artísticas y profesionales además de los proyectos más inmediatos como una gira internacional por Brasil, Cuba, Jamaica, Grecia, Canadá, Túnez e Italia y el nuevo disco de temas propios 'Interlocal' en el caso de Victoria Abril y el espectaculo 'el zorro' en el caso de Rafael Amargo junto a otros reconocidos profesionales.