PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 28 de junio de 2008

JORDI GONZALEZ EN LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Jordi González, amigo y compañero de cadena de Belén Esteban, acudió sin falta a la boda que celebró ayer con su ya marido Fran. Fue uno de los más de 500 invitados de la boda de la famosa colaboradora de Ana Rosa Quintana quien también acudió como una de las testigos entre otros muchos componentes del equipo de su programa. El enlace, que por decisión de Belén, se celebró de forma privada pese a los 30 millones de euros que se le ofrecieron por la exclusividad, causó eso si, mucha espectación y duró hasta las 7.30h de la mañana entre fiesta y risas de los que resistieron hasta última hora. Belén siempre ha mostrado su amistad y cariño por Jordi y el agradecimiento y admiración que siente por él, tras trabajar varios años juntos en los debates de GH.

domingo, 22 de junio de 2008

BE, LA NUEVA PROTAGONISTA DE YO SOY BEA SE SUBE A LA NORIA EL PRÓXIMO SÁBADO 28

El próximo sábado 28 de junio Patricia Montero, la actriz que interpreta a Be, la nueva protagonista de 'Yo soy Bea', se subirá a 'La Noria' a ser entrevistada por Jordi González. La joven actriz ha destacado hasta el momento por su larga trayectoria como bailarina y acróbata. Tres veces campeona de España y dos de Europa son los títulos que esta joven valenciana ha conseguido en la modalidad de fitness acrobático; además de ello ha formado parte de diferentes grupos de baile entre los que destaca el del cantante David Bisbal. Pero Patricia siempre soñó con ser actriz y protagonizar una serie de éxito, y aunque anteriormente participó puntualmente en series como 'Los Serrano', 'Cuenta atrás'... es ahora cuando su sueño se ha hecho realidad ya que en breve se convertirá en la protagonista de una de las series más populares de los últimos años: 'Yo soy Bea'. Su personaje es el de una joven pija que demostrará a su madre y a los de su alrededor que podrá valerse por si misma tomando decisiónes y luchando por no sentirse sometida y presionada por los suyos.
ÚLTIMA HORA:
Darek, ex-novio de Ana Obregón, también visita y por segunda vez la Noria, esta vez para contar su fichaje en la serie 'Yo soy Bea' como guardaspaldas en Bulevar 21.

viernes, 20 de junio de 2008

ALFREDO URDACI Y SHAILA DURCAL ESTE SÁBADO EN LA NORIA CON JORDI GONZÁLEZ

Jordi González recibe este sábado 21 de junio a Alfredo Urdaci, no como colaborador, sino como invitado para contar su experiencia durante su etapa de trabajo en TVE1 y su relación laboral con Letizia Ortiz en el equipo de informativos de la televisión pública. Por otro lado Shaila Durcal también se subirá a la Noria, tras su boda hace unos meses, para presentar en primicia su el single "Tanto Cielo Perdido" de su nuevo disco "Tanto Amor'' que sale a la venta este martes 24 de junio.

viernes, 13 de junio de 2008

ESTE SÁBADO, MANUEL DÍAZ 'EL CORDOBÉS' SE SUBE A LA NORIA CON JORDI GONZÁLEZ

Este sábado Jordi González entrevistará en profundidad al torero Manuel Díaz 'el Cordobés' que se sube a La Noria para mostarse más sincero que nunca.
El torero se inició en el mundo de los toros en 1983 y es padre de tres hijos: Alba, su primera hija, la tuvo con su ex-mujer Bicky Martín Berrocal y los otros dos (Manuel y Triana) con su actual mujer Virginia Troconis, natal de Venezuela y con quien se casó en 2004.

sábado, 7 de junio de 2008

EL JUEVES ESPECIAL 'EL SHERIFF DE COSLADA' EN TELECINCO CON JORDI GONZÁLEZ

El jueves 12 tras 'Los Serrano' en Telecinco especial 'El Sheriff de Coslada' un especial investigación sobre la corrupción policial que saltó la polémica hace unas semanas y con Ginés Giménez como cabecilla de la banda y mando mayor de la Policia local de Coslada (Madrid) acusado de extorsión a comercios y bares de la localidad y amenazas a propietarios y vecinos. Tras su detención se ha sabido que además guardaba grandes cantidades de dinero, los policías que estaban a su cargo apaleaban a los detenidos, corrupciones múltiples, problemas de prostitución y drogas... que se verán reflejadas en este reportage que contará con un debate posterior moderado por Jordi y con la presencia de representantes de varios implicados: por un lado la figura de Ginés estará representada por su defensor Óskar Zein, el grupo de policías conocido como "el bloque'' representado por su abogado Eulogio García, Carlos Arroyo (uno de los tantos victimas de las extorsiones), y finalmente Malena Guerra (periodista de Informativos Telecinco) y Ernesto Ekaizer (analista político).

miércoles, 4 de junio de 2008

ESTE JUEVES JORDI PRESENTA 'OPERACIÓN CANGURO' EN TELECINCO

Este jueves a las 00.00h tras el regreso de 'Los Serrano' en Telecinco Jordi González presentara un especial investigación titulado 'Operación Canguro' que constará de dos partes:
La primera parte emitirá el reportage de investigación del MundoTV en que se destapará una red de pederastia por Internet mediante el que se ha podido detener a una de las personas gracias a un internauta colombiano que lleva infiltrado 15 años en contra la pornografía infantil y a través de quien la policia en su investigación pudo acceder a un foro que usaban para intercambiar material... La persona detenida resultaba ser un cuidador de niños que abusaba de ellos y ofrecía a través del foro las imagenes y grabaciones de sus actos.
La segunda parte consistirá en un debate sobre el tema moderado por Jordi González y que contará con la presencia de José Cabrera, psiquiatra; Enrique Rodríguez, jefe de la Unidad Policial de Delitos Informáticos; Fernando Quintela, periodista; y Beatriz de Vicente, abogada y criminóloga.